saludos problema con mis 2 super silver bilbo tiene las ojas como estrujadas

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
mas tarde pondre algunas foticos ahora estan durmiendo las tengo en floracion aller aplique un abono foliar en las ojas y en la tierra se lo aplique por la parte de abajo de las ojas y callo un poco en la parte de arriba esto no influlle ?
 

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
use menos de media cucharadita osea menos de medio gramo el abono que use no es liquido fue el primer abonado foliar se lo puse aller ellas no an florecido todavia las puse hace 4 dias a 12 12
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
A vale creia que era liquido. fijate en la cantidad de abono que recomienda el fabricante.. pero de lo que te ponga, pon la mitad. Lo unico que se me ocurre es..exceso. pero si puedes subir una fotito mejor ! ;)
 

chorqui

Semilla
17 Julio 2011
1
0
0
40
hola amigos
por o que se lo de las hojas arrugadas, se debe a un estrés de la planta, que puede ser debido al cambio de crecimiento a floración, en el cual, las chicas tiendes a ser mas sensibles a los cambios de luz, esto quiere decir que por ningún motivo en este proceso se debe exponer a luz en su periodo de descanso o en otro caso que el abono sea el adecuado, te repito en esta etapa son muy delicadas a la luz y la cantidad de alimento que le des.
en el caso que tus chicas sean sativa pueden recuperare por su larga etapa de floración pero si son indica la mayoría no se recupera y quedan deforme. por lo que se baja un poco su calidad y su producción.

espero que sepas cual fue tu error y que se mejore la enferma
 
-