saludos y entrad por favor soy novato!!

candido

Semilla
10 Junio 2008
11
0
0
hola buenas, este es mi primer mensaje llebo un tiempo mirando el foro y tengo unas dudas, tengo 2 plantas de unos 40 o 50cm y todabia no se determina muy bien su sexo, y he leido que sacando esquejes y haciendolos florecer se sabe el sexo mas rapido, como lo hago todo? hace falta algo? cuando tenga tiempo os pongo fotos haber que opinais.

Un saludo :D
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal amigo ps para saber mas sobre esquejes te recomiedno te metas en la seccion de esquejes ahi encontraras de todo tecnicas etc... y para forzar a florecer una planta debes hacer que tenga 12 horaas de luz y 12 de obcurdidad la puedes tapar con una caja o algo pero lo mejor es dejar que floresca sola como por septiembre suerte con las plantukis
bienvenido al foro esperamos verte por aqui
saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo si eres novato no me complicaria la vida , dejan ke crezcan y cuando sesen pues entonces sacas algun eskeje agur
 

candido

Semilla
10 Junio 2008
11
0
0
tengo otra duda hace unas 2 semanas me dio por plantar mas y me ha salido una planta con 3 hojas, que se supone que es?

un saludo
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
seguramente te salio una planta con 3 cotidellones ,no pasa nada no es malo, creo que es mejor de lo normal, crezera durante un ritmo mas rapido creo

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues se supone que es una planta con tres hojas :D jeje :D no te comas el coco socio, pues contra mas te comas el coco con el cultivo peor, deja que el tiempo haga su funcion y ya veras que todo es mas facil y sabras si es macho o hembra y con el tiempo tambien sabras si la de tres hojas a sido mejor o peor que las otras.
 

candido

Semilla
10 Junio 2008
11
0
0
bueno ya tengo fotos aunque no se ven muy bien,

la plantita de 3 hojas xD mola no? xD



ahora 1 de la planta mas grande que tengo, tengo 5 pero me interesan las 2 mas grandotas



ahora las 2 mas grandes que tengo


y esta sobre el sexo, en el nudo del medio se aprecia algo?



algun consejo? xD

un saludo.
 
-