Sativa con Buena pinta pero...

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Que tal foreros Un saludo desde Chile zona central necesito que me ayuden tengo Está sativa esta floreciendo desde Febrero 4 o 5 aproximadamente algunas de sus ramas ya no soportan el peso de los cogollos por lo cual para que no se esfuerce tanto le amarre unos alambres myy suave para que le sirva de soporte ademas la llamada cola de zorro es medianamente grande y se nota gordo pero no se cuanto mas lr pueda faltar algunas partes tiene los tricomas lechosos y en otros lados transparentes.. en semanas exactamente no se cuanto lleva floreciendo y solo estimo quiza alguien me pueda ayudar a decir cuanto le falta x ahi me dicen que la primera quincena de Mayo pero no estoy seguro.. muchas gracias por leer mi post ;)


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
El problema es qué hay algunos cogollos más maduros que otros , hay unos que les falta engorde pero yo empezaría ya a hacer lavado de raíces se ven muy bien amigo suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Polloverde

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El problema es qué hay algunos cogollos más maduros que otros , hay unos que les falta engorde pero yo empezaría ya a hacer lavado de raíces se ven muy bien amigo suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es ningún problema. Y por eso existe lo que se llama "cosecha escalonada".
Las puntas (según las fotos) ya están listas, a lo demás podés dejarlo 15 días más y cosechar todo el resto.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Andres varios foreros me dicen que ya esta lista y que haga lavado!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Lo digo por mi experiencia en mis 9 años cultivando pero es decisión tuya. Igual el efecto varía dependiendo del color de los tricomas. Ya depende del efecto que desees.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Es algo que solo es cultivador sabe cuando cortar dependiendo del efecto deseado. En este casó un efecto sativo. Pero tu eres el cultivador y tu puedes observar los tricomas y saber si están en el punto que deseas, yo no te digo si ya o no porque no puedo ver los tricomas entonces te estaría engañando.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Es algo que solo es cultivador sabe cuando cortar dependiendo del efecto deseado. En este casó un efecto sativo. Pero tu eres el cultivador y tu puedes observar los tricomas y saber si están en el punto que deseas, yo no te digo si ya o no porque no puedo ver los tricomas entonces te estaría engañando.
Los vi y cortare esta semana apenas se seque el sustrato

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-