sativa o indica

fumar sativa o indica?


  • Votantes totales
    10
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo no voto ninguna porque depende mucho (en mi caso por lo menos) del momento del día, o de mi estado de ánimo. Por ejemplo, si estoy estresado y me cuesta dormir, una buena índica para relajarme está estupenda.
Pero si estoy con mis amigos una tarde en cualquier sitio, suelo preferir algo con predominancia sativa para no apagarme demasiado.
Un saludo,
peace peaceeee
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
mi voto ha ido hacia las indicas...
yo diria algo parecido a lo k ha comentado el compañero jardinero...:
depende momento o situacion toka una o otra....
para estar con la parienta y descansar las indicas lo tengo clarissimo..(aunke a ella tambein le tira muxo el colokon sativorro) :mrgreen:
para estar con unos colegas,,cervezass,,,risas etc,,,las sativas...
he marcado indica por k suelo fumar con mas frecuencia de estas.. y disfruto mas los colokones...



Salu2.-.-.s
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo prefiero sativas (aunq enmi cultivo tengo predominancia de indicas o sativas tirando a indicas porq son mas tempranas y para mi clima es lo mejor) porq el colocón es más explosivo, loco, más paranoico y divertido. me gusta ponerme eléctrica sintiendo cosas y sensaciones nuevas.

a mi no me gusta tanto el apalancamiento (aunq tmb está bien) pero que quieres que te diga, FIESTA¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunqe solo sea dentro de mi cabeza
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!

Dificil elección porque a mi me gustan indicas y sativas segun la situación en la que me ecuentre pero..me decanto por esas risas de las sativorras con los colegas, cuantos grandes momentos eh pasado!

Eso si, cuidado con las indicas a la hora de ir a dormir, la semana pasada nos fumamos un colega y yo una sativa antes de ir a dormir y estuvimos como una hora riendonos en nuestros respectivos cuartos al escucharnos las risas, al dia siguiente me lebante con un montón de agujetas en el estomago! :lol:

Saludos :D
 
-