Sativas maduracion unas pican otras non

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
:Dbuenas gente del foro,hierbonita al aparato ,a ver si este hilo tiene exito ,con tantos hilos sobre las satis ,me gustaria ,especificar un poco mas osea centrar este hilo ,UNICAMENTE,repitoUNICAMENTE(esto va para el tipico que te suelta algo que no va nada con el hiloTIPO:cuando florece mi ww ?como hago para hacer semillas femis?por favor regalenme semillas tengo 37 hijos 4 mujereso_O y un ferrari en mi choza y no tengo para semiso_O ,aasi que me aprovecho o_Oy pido sin dar nada acambioo_O :)cool:esto me parece algo feo que menos que hacer algo porquien de buena fe te da semis,se llama gratitud y asi es todo mucho mejor )(perdon me indigno yo solo :D)) sobre la maduracion de las sativas y sus variedades ,osea sobre las variedades que estan disponibles en el mercado su procedencia(donde se compraron (banco ,u persona, o pais si son landrace) ,tipos de maduracion,niveles de produccion que se pueden esperar haciendo una media entre todos los usuarios ,que cultivaron dicha variedad ,y mas o menos un porcentaje aproximado de caracteristicas heredables osea dominancias,codominancias,y caracteristicas recesivas,(tambien entre los usuarios) ,siempre que estos se molesten en apuntar los datos ,es que es triste ver que no todo el mundo ,toma datos de sus "alegrias de la huerta",yo personalmente ,me gusta currarme el trabajo,pero para ello hay que ser un morado matematico como yo me autodenomino eeejejjejjejejjej ajjajaj no enserio ,tios aun que vaya ultrafumado, y me cueste hacer mis cosas porque soy un palancao de mierda lo unico para lo que muevo el culo es para currar:confused: ,por mi mujer :oops::rolleyes:, y por mi maribana rajarati:D:D:D, asi que bueno esta es la presentacion ,es un poco para que sepais de que va y tal ,hoy solo pondre esto de momento ,pero intentare hacer que sea interesante ,aportando datos practicos llevados a cabo por mi mismo ,mis esquemas geneticos y lo que voy investigando y probando,gracias por la colaboracion a todos los fumados del foro y brindo con un par de porros en la mano ,salud buenos humos y espero saciar esas ganas de saber y SOBRE TODO QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR de fumar nuestras propias hierbas felices y tranquilos :rolleyes::oops::D:p:) viva la marihuana ,me venio arrib sabeis ;P1902708_716683931743338_562240600992264249_n.jpg
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
dios ,ni dios dice ni mu , XD que gran exito me siento querido como a la gente a la que mariano rajote ,da las gracias , en su ultimo anuncio, como diria el gracias XD no en serio ,animaros gente que este hilo no muerde , si quereis publicar algo relacionado con esto ,podeis jejejjeejejej , no passa nada se que lo que digo es algo complicado , pero nunca me asusto el trabajo ,ni las cosas comlicadas , jop espero que pronto ocurra alguna intevencion ,una que no sea divina ajjajaj pero alguna en general , supongo que esto se ira animando cuando empieze a colgar fotos interesantes, un saludo gente del foro
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, no necesitas a nadie, tu solo te lo pasas..... Jejeje
Si no he entendido mal, quieres hablar de variedades sativas?!? Yo haré mi pequeña contribución hablando de una variedad muy conocida por tod@s:
LA HAZE (ORIGINAL)
Comenzaré diciendo que la haze no es apta para interiores,(hablamos de la sativa 100% cruce de landrance de México, Colombia y thailandia)
ORIGEN :años 70, Santa cruz (California)
CREADORES: hazebrothers
CRUCE:landrance de méxico con otra de Colombia, y de este resultado con otra de thailandia.
CRECIMIENTO :crece rápido y mucho en poco,(no he probado en interior) en exterior pasa los 2 metros.
FLORACIÓN ;DE 14 A 16 SEMANAS, de hay k para indoor.... Bueno seguimos..
OLOR: Huele a especias, con aromas a madera e incienso, al fumalra tmb deja un saborcito a cítrico al final.
EFECTO: Subidon psicodelico claro y energético que perdura varias horas.
Mi experiencia con ella fue muy gratificante, gran producción y mejor calidad, no apta pra principiantes al fumarla, yepa!! te pone como las cabras
Lástima que no tenga alguna fotillo, fue
"HAZE" mucho tiempo, Jajajaaa!!
Mi consejo: para indoor hicieron cruces con indicas, estilo silverhaze, para cortar su crecimiento y tiempo de cosecha
Son de alquimia y esta es su foto:
Screenshot_2015-01-30-07-03-02.png
Espero haber aportado algo a tu gran entusiasmo por las sativas... Un saludo y a ver si la peña se anima a escribir!!!
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
yes ,resultados bien , por su puesto cualquier ayuda con el hilo es un pequeño triumfo jejjjejjeje gracias x comentar y aver si entre todos los foreros le damos chicha a esto yo en cuanto plante las semillitas les hare un segui y auqi colgare estadisticas y algunas fotillas pa que la gente se anime a seguir este hilo ,que sin fotos se que se hace pesado leer ,aunq ue es como se aprende leiendo ajjajajjaj pues muy bonita esa haze la haze original la cojiste en alquimia por lo que tengo entendida o solo la foto es de alquimia ,se te hizo de mas de dos metros ? cuando la plantaste y mas o menos cuanto media , es que me mola sacar una media aproximada del crcimiento por dia ajjajajjaja si puedes claro heeeee jajajjajjaja ^^ esperemos que este hilo se siga animando y la gente se motive al ver mas fotos e info buenos humos @Growking jjjjjajjaj y gracias por animarte a comentar :D:D:D:D:D:D:D:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la original haze es un cruce a 4 vías de mexico x colombia x thai x INDIA; si bien sus creadores fueron los haze bross, la haze que conocemos hoy en día es trabajo y estabilización de sam el skunkman.

para interior, con un poco de mano no es complicada, contenedor pequeño para que no se desmelene y abonados suaves. el cultivo de original haze y demás versiones debería ser asignatura obligatoria
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Tienes razón, sorry mea culpa,India se me fue, Jejeje, y si mr sam skunk man es el encargado hoy en día de alegrar nuestros cultivos con unas buenas matas de descendencia sativa.
La plante en tierra virgen en mi finca, tengo caballos osea k de abono no hizo falta, eso sí, ojo con los caballos que le dura una hora una mata de 2 metros
La germine en casa con servilletas y a una maceta de 200 cl.la puse en la finca sobre marzo, recogimos octubre noviembre, media unos 2'20 buenos yo mido 1'78 y con el brazo estirado no llegaba a la copa, estirada claro, yo la doble atandola al suelo, así la controlo mejor y la pude resguardar de las heladas nocturnas con un lona de huerto, ya que casi al final con los cogollos lo pase un poco mal con la humedad, si le das terreno..... Corre
Bueno que hablo yo solo, a ver esas sativas!!!
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
lo se lo conozco ,es del señor morfeo77 ,un grande :) que sabe muchisimo sobre sativas ,me gusto mucho ese hilo ,por eso quiero hacer uno un poco mas especifico ,que se centre :rolleyes:, en quecompartamos la informacion que no dan los bancos , contrario al tipo cuando te dan un valor aproximado que se inventan para vender mas ,ademas quiero sumarle un plus y dar un paso mas ,siendo aun mas rigurosos , por lo menos en mi caso intentare ser riguroso y muy completo , intentare darle color por mi parte para que no sea un "mas de lo mismo " y tenga su propia , no se como decirlo rollete /esencia /color jajajajaj,por ejemplo, quiero colocar los porcentajes geneticos de algunos alelos, e identificarlos y darles un porcentaje muy proximo al real asi cuando trates de hacer un cruce de tal variedad ,de tal persona ,banco, o pais ,puedes mirar por aqui ,y si esta testada ,saber mas o menos porcentualmente que puedes esperar , en que direccion debes ir como breeder y no partir totalmente desde cero, si no tener mas o menos una base, a la que agarrarte :oops::rolleyes:, y asi ,si buscas mas potencia ,mas produccion ,mayor olor ,o mayor vigor ,o una mejora especifica ,podras saber que es mejor cruzar y que predecibilidad puedes esperar , a nivel de terpenos no creo que me llegue a meter por ahora quiza mas adelante ,pueda que me meta a nivel de terpenos y tipos y heredabilidad de cada uno ,pero por el momento ,ire despacito .:rolleyes::D;):) buenos humos me alegro de que esto se vaya animando y la gente le vaya dando caña.
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pasate por los cultivos de nuro... esas sativan dan miedo de lo buenas que se ven... morfeo otro maestro tambien ..

Tengo entendido que se cambio el formato del foro lo cual se perdieron muchas fotos (me incluyo ..:(), pero bueno, algunas han aparecido y mas nada..adelante si ponemos unas fotitos de nuestras santas sativas...

Aqui aporto una punto rojo x thai mex ... en interior..interminable pero gostosa !

Saludos !

SDC11902.JPG SDC12021.JPG
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Pasate por los cultivos de nuro... esas sativan dan miedo de lo buenas que se ven... morfeo otro maestro tambien ..

Tengo entendido que se cambio el formato del foro lo cual se perdieron muchas fotos (me incluyo ..:(), pero bueno, algunas han aparecido y mas nada..adelante si ponemos unas fotitos de nuestras santas sativas...

Aqui aporto una punto rojo x thai mex ... en interior..interminable pero gostosa !

Saludos !

Ver el adjunto 471651 Ver el adjunto 471652

joder son preciosas que aspecto ma desgrbadito dios ,me muero ,voy a palmar quiero sacar algo asi de bonito solo pensar como tiene que oler y me voy las patas abajo jajajjajja
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
COMENTAR que gente del foro va poniendo por ahi que los recien llegado somo,perdos sospechosos o no se que :confused:o_Oo_Oprimero aclarar que no me gusta que duden de mi , segundo lo encuentro logico yo tambien dudaria de alguien que solo conozco por lo que escribe , y lo mismo no iva para mi, y soy yo el que esta fumando demasiada sativa y me estoy emparanoyando yo solo con la atrapada mental , pero no se , bueno si quieres que demuestre, tranquilo que ya veras mis seguimientos y te hare llorar de la calidad que tendran y si lo digo por @timemodem , al tiempo jajajjajaja XD DE buen rollo pero soy un picado en el sentid de que pongan en duda mi palabra ,pero en especial cuando se refiere a mi persona que sea educado a ratos y un fumado a ratos , y si le estoy dando demasiada importancia a esto ,pues lo siento y pido perdon de antemano por etiquetarte y esas cosas que no te quieor ofender ni nada vale man , pero estoy dejando el tabaco , y tio todo me sienta mal todo estoy sensible XD vale,y eso ademas es algo que ya de por si normalmente me molesta , no espero que nadie lo entienda ni nada ,asi que me fumare un canutillo ,me relajare un poco y despues seguire revisando parametros de cultivo de mis diferentes proyectos en mente ,que sinceramente me curro y me gusta planearlos bien ,para que no falle nada ,aun que siempre llega el tipico joputa que te roba la hierba y me jode el cuento como el año pasado ,me quede con una cara tonto ,cuando vea la maceta y un palo y yo ,del flipe ,pense que yo mismo la hbia cortado ,pero no...:confused::( me di cuenta ... al rato que no ,me han robado ,pero mira este año les van a dar por culo por que lo pondre en otro sitio , bueno que em enrolllo , quiero decir ser nuevo no significa ser novato yo ya llevo mis años cultivando ademas mira esta es mi antigua cuenta que me olvida la pass ahi era un enteradillo y llevaba algo cultivando pero era mas principiante , no novato ,pero no llevaria mas de dos años cultivando o asi poca exp ,no sabi si quiera mirar rapido y a simple vista y reconocer una simple plaga carencia exceso mira @kunfumetastico no se por que no se abre el enlace a la cuenta pero si buscas la veras asi que no soy nuevo , yo aprendi a mobverme mas o menos cuanod lei la buena guia de @Devil666 creo que era ,pero de eso hace mas tiempo que la pepa ajjajaj:D;)perdon si sueno tenso es k no e sobao con el mono, y este mi ultimo canutillo , y creo que no mas weed hasta nuevo aviso chungoo que depre me a entrao TT,TT:confused::(
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
la verdad que antes era un poco imbecil , "era el tipico que produce mas" , alguien tiene semillas regulares de tal , un plasta vamos , ahora soy imbecil ,pero por lo menos tengo mejor base ajjajajajajajjja ,y bueno la weed mejoro mi mal humor de hace tiempo ,estava margaete y ahora estoy fumaete ajajajjjajaja XD u know disculpas si pego mucha chapa heeeee se que es un palo ajjajajj leeeer esto tochacos que pongo a veces :D
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jjajajaj, tranqui compa, todo con moderacion, hasta la impaciencia...jejej

Nuro tiene su banco, puedes empezar con esas si las africanas no llegan aun !
 
  • 👍
Reacciones: hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Pasate por los cultivos de nuro... esas sativan dan miedo de lo buenas que se ven... morfeo otro maestro tambien ..

Tengo entendido que se cambio el formato del foro lo cual se perdieron muchas fotos (me incluyo ..:(), pero bueno, algunas han aparecido y mas nada..adelante si ponemos unas fotitos de nuestras santas sativas...

Aqui aporto una punto rojo x thai mex ... en interior..interminable pero gostosa !

Saludos !

Ver el adjunto 471651 Ver el adjunto 471652
las e vuelto a revisar y remirar y me enamorado ajjajajaj en serio por curiosidad la punto rojo colombiana que aporta en sabor a la mezcla , porque la mex thay imagino que madera y algo picante , pero la otra no la e catado y tengo curiosidad por saber que gusto tiene o como huele
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo mas bien que es por el efecto...nunca probe la punto pura pero como sativon que es, debe ser terrosa (lo digo sin ningun fundamento)...

Para ser honesto, hoy por hoy fumo la punto x thai cada tanto y el sabor es feo... pero el efecto lo compensa jejejej
 
-