SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
EXTRACCION MELON GUM :D

La Melon ya ha pasado por el tubo, a salido de maravilla, mi brother se lo curra cada dia mas y cada extraccion le sale mejor que la anterior... ñam ñam!!!

PURGANDO
DSC_0586.jpg

RESULTADO FINAL... BRUTAL
IMG-20150526-WA0005.jpg

IMG-20150526-WA0009.jpg

IMG-20150526-WA0003.jpg

IMG-20150526-WA0002.jpg

CON ESTA ENTRADA DOY POR FINIQUITADO ESTE SEGUIMIENTO, SALUDOS A TODOS!!!!
NOS LEEMOS EN EL PROXIMO SEGUI!!!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
  • 👍
Reacciones: Damn son!

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Buenas, por aquí seguimos con los Scrogs pequeños pero matones, os recuerdo como fue el último con la JACK LA MOTA de Medical seeds:



Esta vez iba a plantar una Melon Gum de Dr Underground, pero después de 4 días en la servilleta sin germinar... decidí poner una semilla de Critical kush de Barney's Farm en un vaso de agua. A los dos días, la Critical kush germinó y la pasé al sustrato, pero lo mejor es que ayer miré la servilleta y la Melon Gum también había germinado. Sólo planto una, este armario es pequeño y con el Scrog ocupo toda la superficie con una sola planta. De momento tengo las dos, pero ya veremos con cual me quedo... no tengo ni idea la verdad, no he probado ni cultivado ninguna de las dos,(se admiten sugerencias).
Bueno, empiezo con ello:

Ver el adjunto 470773 Ver el adjunto 470774

SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (o) MELON GUM DE DR UNDERGROUND:

-Armario Cultibox SG Combi 60x60x140

-Iluminación:
-Bombilla Philips Hpi-t 250W para la fase de crecimiento
-Bombilla Philips Son-t Pia Plus 250W para la fase de floración

-Sustrato Light Mix de Biobizz Ver el adjunto 470969

-Maceta Aeropot de 25L Ver el adjunto 470968

-Fertilizantes que se usarán:
(esta vez probaré la línea de ADVANCED NUTRIENTS, y también explicaré en cada fase lo que le iré echando y porque, y también las mediciones de PH y EC )

-Base para crecimiento y floración Micro/Grow/Bloom Ver el adjunto 470971
-Vodoo Juice
-Piranha
-Tarantula
-Bud Ignitor
-Big Bud
-Bud Candy
-Overdrive
-Posiblemente use también el Monster Bloom de Grotek, pero todavía no lo sé seguro.

-Preventivos a base de Insecticida polivalente sistémico Flower, extracto de Neem, Propolix, Bacilus thuringiensis y tiras adhesivas amarillas.

GERMINACIÓN:

MELON GUM DE DR UNDERGROUND (servilleta)

Ver el adjunto 470753

Ver el adjunto 470754

Simplemente sería coger una servilleta de papel, empaparla con agua, escurrirla y ponerla en un taper, depositar la semilla sobre la servilleta y cubrirla con otra servilleta también mojada con agua (y escurrida). Cerrar el taper, cubrirlo para que no entre luz y esperar a que germine. Como cerramos el taper, no hace falta volver a mojar las servilletas ni nada, un poco de temperatura y paciencia, nada más.

CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (vaso de agua)

Ver el adjunto 470759

Tal y como suena, poner la semilla dentro de un vaso de agua y dejarlo en un lugar oscuro, temperatura y esperar, nada más.

Yo creo que es más fiable el método de la servilleta, pero los dos me han funcionado casi siempre, sobre gustos colores.

COLOCACION EN MACETA TEKU (7x7x9)

Ver el adjunto 470767

Ver el adjunto 470768

Las dos han germinado, así que de momento las he puesto en la macetita a 18/6h, hasta que decida con cual me quedo.
Para este primer riego he usado agua sola sin abono.
Ya os iré contando que tal van!

Un saludo!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-jack-la-mota-en-scrog-60x60x140-250w.156586/
Donde has conseguido ese plato tan guapo para el armario?
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
DÍA 1: RIEGO.

He hecho un pequeño riego con Vodoo Juice, la planta es apenas dos cotiledones y nada más, ahora lo que importa es crear un buen sistema de raíces.

Info del producto:

Ver el adjunto 471018 "Voodoo Juice es una solución líquida compuesta por cinco cepas de microbios, uno de los cuales es un fijador de nitrógeno. Estos microbios colonizan el sistema radicular de la planta para facilitar la conversión de nutrientes orgánicos. Cada 4 litros de Voodoo Juice contiene 200 millones de microbios. Los nutrientes se convierten en formas bio-disponibles para las plantas al mismo tiempo que estimula un crecimiento de raíces explosivo. Al utilizar Voodoo Juice, las plantas están en mejores condiciones para adquirir los nutrientes vitales y la hidratación que necesitan. "Voodoo Juice no es una mezcla de micorrizas."

Las micorrizas las añadiré más adelante cuando transplante (Tarántula y Piranha) ;)

Un saludo!!
Hola bro como estas


Cuanto de ml es un pequeño riego con el enraizante . O hace la mescla x litro y aplicas algunos ml? Saludos compipa
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Hola bro como estas


Cuanto de ml es un pequeño riego con el enraizante . O hace la mescla x litro y aplicas algunos ml? Saludos compipa
lo que diga el fabricante crak! ;) saludos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas rinocerdo!!
No havia visto tu seguimiento hasta ahora.
Vaya maravilla!!
Asi que tienes un grow en c/tamarit.
Ya me pasare que necesitare algunas cosas ;)
Esperaré ansioso el siguiente seguimiento !!
Un salut i força al canut!!;)
 
-