Se acabo!! Lo dejo

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
E intentado cultivar en el cuarto trastero pero no hay manera,la calor y las putas arañas rojas me matan todas las plantas,extractor encendido las 24h pero el techo de oralita desprende demasiada calor y eso que le puse planchas de corcho en el techo,las arañas pueden con migo en dos dias aparecen por todas partes y me gasto una pasta en botellas de expelex que no sirven para nada.
encima e estado 4 dias sin subir y las plantas madre se me an secado,tengo unas 50 plantas que son esquejes bajo una agrolamp de 120w que no hace mas que espigar los esquejes y ya esta.

Me da una pena pero esque me va fatal y no se que mas hacer,pues nada que lo dejo pero para siempre,si eso mañana hago unas fotos de el cuarto para que veais que es lo que yo tenia,un monton de tiempo arreglando el cuarto,un monton de pasta gastada para nada,todo para irse a la mierda,me e desmotivado por completo,me doy asco y me pegaria un tiro,nada,a La MIERDA!!!
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Pues es una putada Ele, has pensado en sellar un recinto y dentro de él instalar el armario o meter las plantas? El tema temperatura, a cuantos grados marca? No se como ayudarte, mas con mi apoyo en ke sigas probando, yo tb tengo problemas de temperatura pero espero remediarlo.

Suerte tio, haber que dicen los expertos.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
No te pongas asi tio!!Arriva esos animos!!

Teniendo todo lo qe se necesita para cultivar yo probaria a acer un pekeño armario al lado de una ventana de casa por la qe puedas extraer e intraer el aire......

Dejate de trasteros y todo eso y un pekeño armario de 1m cuadrado!!Qe seguro qe te sale bien!!

Saludos y a cultivar!!!
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Tio no te pongas asi!!!!tendras un mal dia y por eso piensas asi...espero!!pon aqui mas detalles de tu armario y tal y fijo que esta peña que sabe y tu seguro que encuentras la solucion!lo ultimo es rendirse!!un saludo y animate!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
EEEEEELEEEEEEEE, eso son disculpas. ¿Tú has oído hablar de la planta del dinero? Es una planta que cuando está bien hermosa se dice que estás forraíyo. Hay una parte de verdad en este mito, y es que cuando estás sobrao (por ejemplo de dinero) estás de mejor humor y tienes más tiempo para cuidar la puta planta, regarla con regularidad y esas cosas. Por eso está hermosa. Así que, vacía ese espacio, fumígalo con napalm o lo que haga falta y vuelve a poner las plantas. Luego pones un cubo de agua con hielos junto al ventilador si puedes todos los días a las peores horas. Plantar marihuanas tiene espíritu de combate, contra las arañas, la calor, la inexperiencia, los civiles, familiares retrógrados, "amigos" chivatos... tú eres el único ser vivo que se cuida esas plantas, te deben la vida, cierra los ojos, cuenta hasta diez y empieza otra vez. Si uno es capaz, todos lo somos. Adelante con los faroles.
 
ese Ele .
¿ q pasa tio ? ¿ q dices ? , no me lo puedo creer , venga hombre . estaras desanimado como lo puedo estar yo pero por eso no vas a dejar de plantarte tus nenas , mira como estoy yo q lo tengo todo , asta el aire acondicionado y no tengo montado nada , pero por desanimacion propia (cosa q ya le puesto fin y a plantar)
mira es un faenon pero funciona: desmontalo todo y pinta el trastero , lava todo con lejia y a las plantas las tratas con dicofol(esto del dicofol te lo puede esplicar bien Minso) metele tambien humeda alta , como no una buena ventilacion y en el techo de uralita metele una capa de gravilla de esa del parke (unos 5 cm) por encima del corcho y ya me cuentas.

saludos peña :fumador1:

PD.lo de la puta araña roja debe de ser por lo q se kemo el otro dia por la cueva negra :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Me siento depre,mis proyectos no an sido lo que esperaba,e fracasado.
Ahi pondre alguna foto en donde se vera una zona negra que es el armario de madres y esquejes pero ahora esta vacio,estan todas las plantas fuera encima de una mesa que es la zona de floracion.
Tenia pensado hacer un SOG y ahi estan todas empezando ahora a sacar las preflores pero no le veo futuro al proyecto.

Acabo de hacer unas fotos que voy a dejar aqui para que se queden de recuerdo en el foro.
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Prueba a cambiar de "insectida" los insectos se acostumbran a uno si lo exas mucho y las nuevas generaciones se hacen...joer no me sale la palabra!!bueno espero que me entiendas!!suerte un saludo!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
resistentes????
:lol: :lol: :lol:
bueno ele no debes rayarte tan pronto, mira las cosas de otra manera...
q hace calor alli??? pos las sacas al exterior si puedes y sino te esperas al invierno (eso hago yo la verdad...) :? :?
q te putean las arañas??? dicofol, rotenona, una bomba h... no se, la cuestion es erradicarlas aunque tengas q tirar todas las plantas y empezar de nuevo!
y por lo demas no tienes mas q tener paciencia y ganas!! esto es la naturaleza... unas veces sale bien y otras..... pero hay q persistir y practicar! de los errores es de donde mas se aprende, asi q levantate e intentalo de nuevo compi!!!
un saludo
bye
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
La verdas que e perdido las ganas de plantar con tanto problema,la temperatura marcara 30 pero yo diria que mas porque sudo y todo estando ahi dentro.

Si yo diria que las arañas se an acostumbrado al expelex que es lo que uso y son inmunes ya.

Y el trabajo que da mantener todo esto,buff me e cansado chicos,lo mejor el exterior.
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
resistentes vale pero buscaba otra...bueno eso que da lo mismo...

un saludo!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola ELLE , no te desanimes, como dices ; e estado 4 dias sin subir
por eso se ha venido todo abajo...
no veas en exterior el año pasado , las mirabas hasta a las 3 de la mañana con una linterna para quitarles las telas de araña, las regaba hasta 4 veces cuando hacia un calor aqui de miedo..tuve paranoia por los vecinos , los familiares que venian de sorpresa..los posibles mangutas, ladrones de Maria...pero valio la pena : es asi hay que estar pendiente...al menos 1/2 h al dia por si les pasa algo...y rectificar.

Es una pena que no puedas seguir...imaginate hay gente con pocos medios y solo con fluos, sacan algo correcto...hasta que un dia puedan invertir en un cultivo mas efectivo...

No veas por que en exterior ya no puedo , sino con bidones de agua de 25l que tengo, no les faltaria buenos cuidados, y a echar palante...

Bueno no te desanimes ; borron y cuenta nueva. todavia puedes en exterior ?

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Es normal que, con una humedad alta, la sensación de calor parezca mayor ... te lo digo por experiencia, vivo en la costa :wink:

Desde luego, tu mayor problema .... además de tú mismo :wink: , es la asquerosa araña roja ..... si tienes que matar tus plantuquis para erradicarla y empezar de nuevo ..... en cuanto tenga esquejes sanos .... puedes contar con ellos ..... si son de tu agrado :)

Bueno Ele .... todo es solucionable .... excepto la muerte :( ... Saludos
 

key2b

Semilla
27 Abril 2006
6
0
0
7rayos dijo:
EEEEEELEEEEEEEE, eso son disculpas. ¿Tú has oído hablar de la planta del dinero? Es una planta que cuando está bien hermosa se dice que estás forraíyo. Hay una parte de verdad en este mito, y es que cuando estás sobrao (por ejemplo de dinero) estás de mejor humor y tienes más tiempo para cuidar la puta planta, regarla con regularidad y esas cosas. Por eso está hermosa. Así que, vacía ese espacio, fumígalo con napalm o lo que haga falta y vuelve a poner las plantas. Luego pones un cubo de agua con hielos junto al ventilador si puedes todos los días a las peores horas. Plantar marihuanas tiene espíritu de combate, contra las arañas, la calor, la inexperiencia, los civiles, familiares retrógrados, "amigos" chivatos... tú eres el único ser vivo que se cuida esas plantas, te deben la vida, cierra los ojos, cuenta hasta diez y empieza otra vez. Si uno es capaz, todos lo somos. Adelante con los faroles.

muy buenas palabras tio.ANIMO ELE ke todos tenemos putadas, mas gordas o menos, pero todo se puede solucionar!!!
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
ELE... mira soy de Argentina y aca en mis primeras cosechas siempre tuve araña roja.
Aca el producto que use y que fue 100% efectivo!! 100%!!!!! en menos de 1 semana es el MAMBORETA T. La pagina http://www.mamboreta.com.ar tiene una direccion de mail que podes escribirle para pedir informacion de, por cual otro nombre mas tecnico se puede llamar a este producto en otros paises.

Fijate si te sirve.
Vamos viejo... que no se venga abajo
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Joder ELE, .... acabo de ver el post, ... ánimo!

Cuando las cosas salen mal es horrible, pero no estás solo ni mucho menos, ya ves el montón de peña que está apoyándote.

..... Algunos fallos sí que has tenido, podrían superarse.

No tienes buenas condiciones para SOG. Si lo intentas otra vez te saldrá mejor.

Las macetas, en tu entorno, han de ser mayores. Yo hasta ahora he usado macetas de 8x8x9 para mis madres, .... y claro, ha subido la temperatura y se me secan echando leches (ya me he llevado el susto de una buena sequía en las macetas), ..... pues ná, a pasarlas a una maceta mayor. Si quieres un SOG tendrá que ser en macetas bastante mayores, por encima de 6 ó 4 litros, ... pero eso es ya más un cultivo normal. Puedes poner a las macetas una capa de vemiculita abajo (o perlita), que retiene más humedad y airea divinamente, ... y también la puedes mezclar con el sustrato, mejor que la perlita, creo.

Araña roja?. ... vaya por Dios! :cry: Te envío por correo el dicofol de la bayer, el tedion kheltane, si quieres. Yo tengo un bote de litro y no necesito tanto, poco me cuesta regalarte un poco y con 2 aplicaciones en 7-9 días te las cargas radical, .... eso tampoco es difícil. Me gustaría regalarte el veneno si lo necesitas, de verdad que con 2 patadas de este veneno y una limpieza te olvidas de las arañitas.

¿Puedes ponerlas la noche de las 2 de la tarde hasta las 8?, ... y así las quitas el momento de más calor. ¿Tienes más ventiladores a mano?, son geniales cuando el calor aprieta. ¿Subir la ventilación del cuarto abriendo algúna ventana?. ... Bueno esto seguro que ya lo tienes pensado. En cuanto pases a floración son sólo 12 horas de luz, ... también será menos calor. Aspirar el calor de los focos también es muy buena idea.

He visto plantas aguantando 40 y pico grados y lo aguantan mientras el maceto no pase de los 30ºC. Estoy convencido que no es imposible, ... difícil?, ... seguro, tampoco tienes las mejores condiciones, pero de imposible, nada de nada.

Ánimo. Si quieres el veneno mándame un privado y te lo envío por correo, de regalito :wink:


Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Ele no te autocompadezcas mas y date caña a ti mismo, mira tio cuando uno esta en lo mas bajo seguir tirando para abajo es de tontos asi que tira para arriba y a darle matarile a esas putas arañas rojas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ok?, y Berto Berto se esta portando contigo de puta madre, mandale un privado y que te de el veneno esee pa las arañas( y no las dejes tanto tiempo a solas si sabes que tus condiciones no son las idoneas).
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
ele prueba la lucha biologia vete al grow y pregunta por ello a mi me han dado un panfletillo cn los bichos y los depredadores q se los comen sin dañar la planta y tengo ahora araña roja y la intento controlar subiendo la humedad bajando la temp y ahora le he hechao rotenona q man dao n l grow (ya veremos q tal va) pero solo bajando la temp y subiendo la humendad se las putea bastante sigue cn elloel techo ese o lo q sea q dices q pones corcho x ahora intenta tenerlo a unos 10 cm del techo no se si me explico q haya una camara de aire entre el techo y el corcho ya q el mejor aislante termico es el aire si consigues hacer una camara de aire q el aire qntre y salga sea de fuera no de la habitacion creo q bajaras la temp
saludos espero q te sirva pa algo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
quiero que sepais que decidi sacarlas todas al exterior y se an muerto 24,quedan 30 con mala pinta porque las arañas las cubren y encima estan saliendo orugas que se las comen.



roger porque dices eso,con el hidro no hay problema de arañas?
 
-