El escenario acabado de DrDre! Empieza el espectaculo!!!

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

garmarán, viendo el estado de los cogollos y lo que queda para cortar además de la sobrefertilización no dejarías de abonar con el PK. Yo desde luego tal y como están hasta cortar agüita no?

chau
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas,

ahora mismo se estan pegando un buen baño, las que estan un poco chungas y las que les queda poco de cultivo, las demas aun les queda unas semanas mas.

Gracias a todos por vuestros buenos consejos, garmaran, cunchillos... y todos los que haceis que este foro sea el mejor. :D



PD: Voy a ver como juegan con los patitos...
 
wenaas :)

no cunchillos , si les falta algun riego mas con PK , yo se lo daria , lo q si rebajaria seria el abono de flora , y si solo le falta un riego con PK ni le pondria abono :wink:

Dr Dre , a las q les kede aun alguna semana , cuando akaves el lavado ademas del canazim ( o cualkier marca) dales un pekeño riego con abono a menos de la mitad de lo q se lo estabas dando.


saludos peña
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Juer juer y juer :evil:

ke mier_a de conexion, no puedo conectarme nunca! veamos, pues corté tres cogollos centrales, los deje secando y curando, unos 20gr mas o menos, te da un colocon del buen rollo, te deja trankilo y a mi me va genial para dormir. Todas las demas siguen floreciendo, aunq muy lentamente, y me corta el rollo porque quiero ya sacarlas para poder montar un nuevo indoor.
No puedo subir fotos por la inestabilidad de mi conexion, veremos si se soluciona y os pongo al corriente cn fotos, de momento es lo que hay, en fin, pues saludos pa toa la peña!!!!!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Buenas drdre Muy wapas easas plantitas oye cual te parece la planta mas productiva ¿cual te esta sacando cogollos mas grandess por ahora? :wink:
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Señores,

Despues de una larga ausencia, debido a mi estupida conexion a internet, vuelvo y espero que esta vez con la misma regularidad que llevaba anteriormente. (si mi conexion me lo permite)

Me quedan 2 plantas para acabar de cosechar mi cultivo, en realidad no ha sido tan satisfactorio como esperaba en cuanto a rendimiento, como mucho 100gr de todo el lio. Por lo menos es fumable.

Pero bueno, he desmontado el armario, lo he hecho mas grande. De momento estan germinando de nuevo 15 shiva shanti II, y floreciendo 1 chronic y 1 jack herer (ambas esquejes), y a la espera de pillar algunas variedades mas para ir probando.

Subire fotillos en breve.

Saludos a todos.
 
-