se agradece

elcupra

Semilla
26 Junio 2012
26
3
3
36
hola buenas
no tengo mucha experiencia y quisiera que me ayudarais a elegir que variedades de autos me aconsejais para ir tirando os agradeceria sinceridad ya que llevo toda la vida fumando pero de variedades poco
un saludo grande a todos los foreros y gracias y ya q estais me podriais poner algun insecticida o fungicida q vaya de pm gracias y buenos humeles
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
hola buenas compañero bajo mi experiencia te aconsejaría unas Cream Mandarine de Sweets seeds tiene un olor y sabor caracteristico a mandarina ,fuerte genetica y con una buena producción para empezar no esta nada mal además saldrás bastante contento yo cada año me salen mejor las cream mandarine,ojo esto no quiere decir que sean las mejores autos buenas hay un montón pero yo te aconsejo estas para que las pruebes seguro que repites ^^.Saludos.
 

elcupra

Semilla
26 Junio 2012
26
3
3
36
gracias la probare pero necesito unas cuantas mas variedades para ir intercambiando
he estado pensando en black jack ,top 69 ,magnum ,se admiten mas respuestas gracias a todos b uenos humeles y gracias a todos por cierto esta tarde voy a cortar 5 autos q tengo pero no me acuerdo de cual era si puede pondrefotos ya q no se ponerlas
 

elcupra

Semilla
26 Junio 2012
26
3
3
36
leon ganja unas cuantas variedades buenas ya q quiero poner 4 o 5 tipos te lo agradeceria gracias
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
te recomiendo maxigom (cruce ak47xcritical), deimos, cream mandarine, micromachine, big devil xl. algunas de estas las tengo yo plantadas, otras te digo por los seguimientos que he visto por internet. La maxigom en especial te la recomiendo jeje
 

agui10

Semilla
2 Mayo 2012
14
0
0
yo la maxigom tambien te la recomiendo la plante y salió bestial y una que me salió aun mejor la Jack47 (Jack Herer x AK47).

Saludos
 
-