se me fue mano con el te de banana? peligra la cosecha?

tongas27

Semilla
26 Enero 2013
2
0
0
Estimados,

Venía con un cultivo indoor 10 puntos, ya en la etapa de floración con unos buenos cogollos, por consejo de un amigo y en el afán de no usar quimicos, le preparé un te de bananas (herví 4 bananas cortadas en pedazos, filtré y deje reposar un día) Al otro día como me la cantidad de té eran como tres litros para una maceta de unos 8 o 10 litros, le administré el té durante 3 días....La cosa es que la planta empezó a decaer y se olía un olor inmundo como a algo fermentado..asumí que era el té que con el calor se iba descomponiendo. Como la cosa no se ponía mejor, le hice un lavado de raices (el volumen x veces, etc.)pero todo se puso peor, se secaron las hojas y marchitaron las hojas y por ahora los cogollos siguen bien, podrían haber mejorado un poco más, pero ya la iba a cosechar en unos 15 días...Pero como una imagen habla más que mil palabras acá van las fotos...
Algún consejo? Queda alguna posibilidad de que reviva o más vale cosecho ahora?

Esto es a los 2 o 3 días que le puse el té (ya se empezaba a poner rara







Esto es a los 10 días






Espero algún consejo o sentencia jajaj!

Gracias!
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
La quemaste a la planta!

No sé qué le pasó pero a mi me paso lo mismo cuando le puse triple 15 a una albahaca y un perejil, a los 5 días estaban secos los dos.

Me parece que es un exceso de algo.

Yo soy RE novato, pero lo que haría es pasarla a una maceta mas grande con tierra buena, cosa de "diluir" el exceso de lo que sea que tenga en exceso.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué mala suerte compañero, tiene mala pinta se ha quemado entera...
Lo mejor es que la cortes... porque (si es que vuelve) va a tardar bastante en rebrotar... las flores no van a aguantar... a ver que dicen los demás.. un saludo y espero que puedas salvar algo
 

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
Man se te fue la mano cuanto lo siento |-(, 4 bananas es muchisimo ademas utilizar todo el periodo de 3 dias uf amigo fue muy fuerte quemaste la planta, la proxima usa 2 bananas y haslo asi mira

2 bananas cortadas en rodajas con todo y cascaras
1 pu;ado de avena sin sabor
700 ml de agua a hervir

cortas la banana en rodajas, pones el agua a fuego medio durante 8 minutos mazclando con la banana y avena, luego pasas todo por un filtro de cafe, lo mezclas con 1litro y medio de agua, luego lol usas en 2 dosis, revolviendo 1 litro de tu mezcla con 1 litro de agua normal, lo usas cada 15 dias maximo 2 veces, ya con una basta :p
 

tongas27

Semilla
26 Enero 2013
2
0
0
Gracias a todos por las respuestas y las sugerencias!

Finalmente no mejoró, así que la corté y aquí está secándose...Esperemos que haya salido algo fumable...



Uploaded with ImageShack.us
 
-