se pudren las hojas

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
si tiene hongos lo mejor que puedes hacer es no regarla i transplantarla a otro tiesto, despues la sobrefertilizacion un lavado exandole 3 veces de agua lo que cabe en el tiesto, esqe eso que dices que no quieres hacerle un lavado vale la pena que falta papeo que que sobre hazme caso se lo que digo :D
 

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
xro transplantarla a otro tiesto no va a servir de nada xk el hongo va a seguir en la tierra donde esta la planta enraizada...y no creo q sea sobrefertilizacion porq no la abono casi nada,,an venido a verla vendedores avituales de mi pueblo y les e dicho el abono q le hecho y dicen q eso es muy poco,,,q es como si no le hechara nada..pero yo no kiero una planta con fertilizantes,,me gusta natural,,pero bueno le are un lavado de raices por si acaso sea eso aver q pasa..gracias a todos
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
tener una planta lo mas natural es acer un cultivo guerrilero , eso significa k la plantes en el campo en la misma tierra sin tiesto , si tiene tiesto va a necesitar tarde o temprano fertilizante pero bueno
cada loco con su paranolla
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Devil666 dijo:
Pero les dijiste que la habías metido cagadas de animales?

uyy que si la metio eso ya esta... la a quemao o le a entrao cualquier cosa rara por ese abono... abono de animales nunca..xD
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
eso es fusarium casi al 100% , y con la base del tronco de ese color pues nada, a rezar toco a que no se extendiera muy rapido, a mi una se me seco de un dia para otro y otras poc a poco una ramita cada semana, y otras pues un par de ramas y lo otro llegue a tiempo a cortar .

Pero el fusarium nada no hay productos
 

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
yo tambien creo q es eso... fusarium causado por las cagadas q le heche...tss ya se lo e kitado todo pero no servira para nada,,eso ya esta ai... le he hechado cobre del que me dijisteis pero creo q no sirve porq siguen pudriendose alguans hojas,muchas menos q antes pero tarde o temprano moriran...
pero bueno,,ya e aprendido algo en mi primera plantacion jeje espero q me sirva de escarmiento para la segunda.. muchas gracias a todos de verdad,,un saludo :)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
eso de meter cagada seca de caballo? y cabra (este es muy fuerte) es peligroso porque al estar muy seco es muy concentrado. Yo he llegado a usar de vaca,oveja y caballo sin problemas,pero mezclando bien la tierra y alguna semana de compostaje.
La clave parece ser esas boñigas secas y concentradas, porque dicen que "exceso de nitrogeno amoniacal puede favorecer la aparicion de hongos en ciertas condiciones" , como humedad en exceso quiza?
 

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
entonces me he pasado sin darme cuenta fertilizando no?como os he dicho he retirado toda la tierra de la superficie (que es donde estaban las cagadas secas) y he hechado una buena capa de compo sana del normal, sin abonos...aver si mejora :?
 
-