SE PUEDE CULTIVAR AHORA EN INVIERNO? AYUDA!

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
HOLA A TOD@S,

Quiero empezar a cultivar, pero tras informarme estos días me he dado cuenta de que no es la época para empezar a cultivar, es más, ahora es la época de recoger las cosechas.

Pero me gustaría saber si hay alguna forma de empezar ahora a cultivar, aunque no de el mismo fruto ni tamaño que daría plantando hacia abril. Es posible?

He encontrado un sitio escodido en el campo, a unos kilometros de mi casa, el lugar es fresco y está cerca de un riachuelo.
Mi idea es tenerlas en macetas un tiempo y después pasarlas a la tierra, a este lugar que he escogido. Es buena idea? Qué precaución debo tener?

Mi duda es como la gente que planta en exterior lejos de su casa, como hace para regar? Hay algún metodo de regado que no necesite de electricidad para su control? ya que en medio del monte no encontraremos ningún enchufe.

Por favor ayudarme, que me apetece empezar en este mundillo,pero no me apetece esperar hasta abril para dar mis primeros pasos, por favor los qe sepan de esto y me puedan dar alguna solución o algún método que me lo diga

Gracias a todos y disculpar por mi novatismo! xD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Novato, en invierno y además en guerrilla.... :D :D :D

te sugiero que vayas leyendo el foro, alguna guia de cultivo y que plantes en abril.

Saludos
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
He leido bastante y he visto también muchos videos, y sé perfectamente que para plantar en exterior hay una temporada, y que no es ahora, pero me gustaría empezara a tener mi propia experiencia en este arte y me gustaría saber si se puede cultivar algo ahora en mis condiciones, partiendo de la base de que no va a salir una cosecha como si plantas en temporada, pero, me imagino que alguién que cultiva en exterior habrá pensado o intentado cultivar durante todo el año, supongo que abrá algun truco o metodo para sacar algo, n0??
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
He leido bastante y he visto también muchos videos, y sé perfectamente que para plantar en exterior hay una temporada, y que no es ahora, pero me gustaría empezara a tener mi propia experiencia en este arte y me gustaría saber si se puede cultivar algo ahora en mis condiciones, partiendo de la base de que no va a salir una cosecha como si plantas en temporada, pero, me imagino que alguién que cultiva en exterior habrá pensado o intentado cultivar durante todo el año, supongo que abrá algun truco o metodo para sacar algo, n0??

POr cierto, que significa guerrilla? que ya lo he leido en bastantes sitios y no me queda claro el significado

gracias
 

Jaiman

Semilla
11 Mayo 2008
78
0
0
Como no compres semillas de autofloracion, pero vas a sacar una cosecha muy reducida 10-20 gr por planta y no saldras ganando.
Un saludo
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Tambien puedes crecer las plantas en interior y sacarlas a florecer a exeterior. Tienes q mirar q la zona de dnd eres no aga muxo frio en invierno.

SALUDITOS
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
plantar ahora en invierno en exterior es una locura y mas si lo haces por el monte... y te explico porque....las plantas deben de tener una temperatura media constante... por lo que ya con eso es descartado, hace muxo frio, y ademas si vives por el interior del sur... las heladas son tremendas y si despues le da el sol... la planta sufre muxos cambios de temperatura.. y sera muy dificil k sobreviva y en caso de que lo hiciese... la produccion sera nula o muy baja, ya k las horas de luz se van acortando... y cuando empieze a florecer...para diciembre... empiezan a ser los dias mas largos... por tanto ahi un desekilibrio....

yo te aconsejo k te esperes... es lo mas saludable!!
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
muxas gracias! weno veo qe no me qeda otra qe esperar :( qe penita, con la lusion qe me acia empezar ene l mundillo jejej
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
planteate fabricarte un invernadero casero para empezar, en este foro encontraras todos los paso y con imaginacion todo es posible. pudes plntar en interior sin problemas.
 
-