Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
Bueno señores, es mi primer cultivo en interior y he leido muxo sobre el tema...... al contrario que otros voy a poner en practica diferentes tacticas haber que tal sale la cosa... para empezar "wild thailand" 100% sátiva, 3 de ellas, y una es bastardilla, esta dentro de un armario fabricado por mi a base de carton,jajaja
weno tengo cuatro plantas como he dixo y tengo 4 bombillas de 21 w, equivalentes a 100 w en total 400w. no le e cambiado de tierra, directamente la he plantado en maceteros de 20 litros mas o menos, (no lo sé exactamente, porque los compre de los xinos,) llevan dos semanas casi 3 en crecimiento. Tengo pensado hacerle la poda FIM, y en este punto si me gustaria que me ayudarais, porque no se si hacerselo ya.... o en el momento en que las pase a floracion que sera para finales de octubre. las bombillas que utilizaré para la floración serán de bajo consumo como las que tengo pero de color amarillo en vez de blanco que son las que estan ahora, y en vez de 4 le pondre 6 de 21w,( con respecto a esto nunca he escuchado a nadie que la saque asi...haber que tal se me dá). weno y ahora os pondre unas fotillos pa que comenteis el tema, por cierto... debajo de los maceteros tengo puestos los caxarros para que el agua que suelten no se vaya al suelo, porque lo tengo metio en el lavadero de mi casa, y por ello le e puesto corxo para que el macetero no xupe el agua. Este agua que suelta la voy reciclando, porque la tierra es de alta calidad, la compre en una tienda grow, y por tanto en agua que suelta tiene vitaminas y por ello, una vez a la semana le vuelvo a exar la misma agua que suelta, que sirve, a la vez que la riega, de abono.

lo dicho espero que me comenteis lo que os parece por si hago algo mal o lo que sea, estoy dispuesto a escuchar cualquier critica en caso de que la hubiera, jaja

aqui os dejo unas fotillos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buenas, socio. :D :D

la poda FIM, te la desaconsejo totalmente, a no ser que tengas en mente un scrog. si la haces bien, puedes lograr hasta unas 10 puntas, pero muy débiles, por lo que si no están atadas, se caerán después con el peso de los cogollos. yo de ti optaría por una poda normal, por encima del 4º nudo. tendrás 8 ramas pero más fuertes. :D

y lo de aprovechar el agua del riego... :? :? :? tampoco lo haría. todos las sales que se expulsan en el riego, y que son perjudiciales, se las vuelves a meter otra vez. 8O 8O no seas ratilla y deshecha ese agua, anda. :D :D :D es como si te bebieses tu orina por ahorrar. :D :D :D cuando veas que lo necesiten, mételes fertilizantes, que es más cómodo y mejor. :D :D :D y con respecto a ésto mismo, veo que parece que tienes algo para levantar las macetas de los platos, no? bueno, nunca dejes que se acumule agua en esos platitos. vacíala siempre una vez que hayas regado y drene bien.

las bombillas, pásate por preguntas frecuentes y mira los colores de las bombillas que necesitarás. que tú igual las ves de un color, y las plantas de otro totalmente distinto. :D :D

y nada más. tienes unas plantitas muy bonitas y muy sanas. :D :D

saludiños, compañero. :D
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
Muchas gracias SCRASFI, ya pensaba que no me iba a contestar nadie!!

Con respecto a la poda aun no lo tengo muy claro lo que hacerle, cuando pase dos semanas y vea la evolución decidiré, estoy empezando en esto y quiero hacer mis comprobaciones 8) , jaja, ya veremos....

con lo de la luz, me pasa lo mismo, se que ahi luz de muxisimos tipos pero de momento me va bien con la que tengo va bien en crecimiento, y pienso meterle dos bombillas mas anaranjandas un total de 6 bombillas anaranjadas para floración. haber que tal...

y con respecto a lo del agua, es bueno volverle a hechar el mismo agua, cuando la tierra es nueva y aun no le has hechado ningun tipo de abono extra, asi aguantas mas el propio abono de la tierra y es beneficioso para la planta, asi como tambien es beneficioso el agua de la pecera,(cuando haces un cambio de agua a tus peces... ese agua es tambien beneficiosa para las plantas) e incluso agua con el tipico culillo que se queda en los botellines y copas de cerveza. todo esto es bueno, pero claro no en abundancia... todo tiene un limite...

bueno yo solo espero que con estos métodos mios... me vaya bien y asi poder aportar cosas nuevas al foro y en definitava al cultivo de esta preciada plantita, jaj saludos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, te decía lo del color, por que para floración se usa el color 827. 8O

y con respecto al agua reciclada... sigo pensando lo mismo. el agua tiene sales perjudiciales. y el agua de la pecera, mejor sólo en crecimiento. :?

venga, suertiña. :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MOBYD:

Se las ve bastante bien a tus plantas. si puedo hacerte unas sugerencias....

Infórmanos de que altura dispones, pues en macetas de 20lts las plantas te pueden crecer muchisimo.
SI no tienes mucho espacio ponlas a florecer YA, pues en floreción duplican y hasta triplican su tamaño. Si quieres que florezcan rápido ponlas en obscuridad total unas 48 horas.
Compra mas bombillas para florecer, ´para crecimiento está bien una bombilla por planta, pero para floración te recomiendo 2 o hasta 3 por planta, mira que puedes poner dos amarillas (COLOR 827) junto con las que ya tienes.. así tendrás más lúmenes y mejor floración.
No dices nada sobre el sistema de ventilación que es muuuuy importante... necesitas renovar el aire constantemente, instala unos ventiladores de PC que son los más económicos.

Estaré atento a tu seguimiento... mucha suerte amigo!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
gran observación HIJIS.

no he dicho nada de la ventilacion porque hasta hace 2 dias no le habia puesto ninguna....porque? a mi entender... muy sencillo, como todo en el mundo cuando se es bebe, quieres estar calentico y sin nada que te moleste, por eso he mantenido una temperatura superior en los primeras dos semanas de vida, totalmente cerrado sin ningun tipo de ventilacion.... desde el viernes en adelante le puse un ventilador tipico de casa, de los grandes...y se me han puesto que te cagas.. jajaj ahora estan mas tiesas y con mas fuerza que el copon, le quitare el de casa para hoy y le pondre uno grande en el techo para que ente aire nuevo y le de a todas por igual, así y como ya van mas grandes... estaran freskitas....jajaj

enga saludos por pasarte por aki!! ire colgando fotillos y dciendo lo que vaya haciendole...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esque es totalmente normal que desde que tienen el ventilador estén mejor y más sanas que antes. :D :D y sobre todo, si las has tenido "encerradas" como dices con tus teorías. :D :D las plantas necesitan en todo su ciclo aire fresco; la marihuana es capaz de absorber una cantidad de CO2 superior al que existe en la atmósfera (0.003%). con una concentracición del 0.015, las plantas muestran un aumento del crecimiento del doble. ésto tan sólo se consigue con algún generador de anhídrido carbónico; bueno, a lo que iba; que si no renuevas el aire, estás privando a tu plantas de una atmósfera adecuada. simplemente eso. :D :D
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
jajaj ojooo, no he dicho que antes no estuvieran sanas.... he dicho que estan mas tiesas, con mas fuerza en el tallo, pero siguen estando igual de sanas 8) 8) 8) sé que la ventilacion es FUNDAMENTAL,sino... la cagamos...
el lunes siguiente colgare fotos nuevas y a ver k tal la veis, al final hoy no le e podio poner el ventilador de 12 cm, asi que seguire con el de casa, que me va a las mil maravillas.

saludos coleguitas!!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno... han habido acontecimientos nuevos en mi cultivo... la bastardilla que me regalaron a resultado ser un poco extraña.... ha empezado a cogollar... a soltarme pelos blancos......para mí que me regalaron cañamón, (comida para pájaros) y la e deshechado, ahora mismo esta en el balcon, haber en que se convierte... o si sobrevive a estos dias de lluvia intensa que tenemos por la comunidad valenciana.... jajaja le are un seguimiento a ella tambien...jaja pa ver como sobrevive la jodia....

enga wenos humos a todos, mamones!!! 8) 8) 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué pasa, mamón!!!! :D :D :D

y no puedes averiguar de dónde ha salido esa bastarda? :D :D quizás no sea un cañamón, como dices. así de pequeña, con un fotoperíodo de crecimiento, y que se eche a cogollar, suena más bien a rudelaris. :? :? :? no es que sea gran cosa, pero al menos para unos porrillos mientras te entretienes manicurando las otras te dará. :D :D :D y fotos no hay o qué??? 8)

saludoooos
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
siiiii, tiooo, el lunes que viene estoy subiendo fotos....es que ahora mismo no tengo camara, ya vereis como estan mis xikitinas.....jajaja

lo que a pasao con la bastardilla es muy raro y la he deshechado, no me voy a arriesgar a ponerla a la luz, pa que le kite a las otras.... es tonteria... por eso la he sacado al balcon, que se asalvajéee por ahi.. jajaj. me la regalaron con muxisimas mas semillas.....asik.....me da igual... os puedo asegurar que estan creciendo las ramas de abajo la ostia... se estan poniendo bastantes bonikas... no le voy a poner ni sikiera scrog creo... ya veremos como va la cosa...


enga saludos mamones!!! jaja 8) 8) 8)
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
que pasaaaa, como va la cosa!! queria deciros que no he estado todo este tiempo por aki rondando porque e estao con unas cosillas urgentes que me han captado toda la atencion... pero bueno ya stoy aki de nuevo pa enseñaros mis plantukis... y veais como va la cosa....

para empezar.. llevan un mes.. y a partir de este finde le hare la poda FIM, y la metere en floración, haber si puede ser.. que para navidades la tenga secandose.....ojalá...asik.. os pongo unas fotillos y me decís que tal eh?¿
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
por cierto, necesito ayuda....necesito que hago con el olor... porque tengo toda la puta casa infectada....y eso que la tengo en el lavadero, con la puerta y la ventana cerrada.....a parte de los vecinos del patio de luces... que tambien deben de estar oliendo... y no me hace ni xispa de gracia que hagan una llamada a la poli, necesito qe me digais como se puede retener los olores!!!

gracias, y buenos humos!!
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
pillate un ionozador, o metele a la extraccion un filtro de carbono, o en su defecto ponincienso por toooooooooooda la casa a saco, o algo asi, lo mejor es el ionizador , va muy bien.
por cierto, las plantas estan muy bien para estar solo con esas bombillas, si señor muy bien
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno e estao mirando ionizadores... y me salen a unos 40 euros los mas o menos buenos..... asi que provaré con ambientadores que se venden en el mercadona... que son la muerte!!! haber si asi combaten el olor porque sino.. puedo buscarme problemillas... y sino no funciona no tendre mas remedio que un ionizador.... gracias tios!! emisoyo y josele01.


por cierto, espero mañana tener ya todo preparado.... le voy a meter 3 bombillas mas...y voy a modificar el armario para hacerlo mas grande...y voy a empezar a abonar con floración, porque aun no he abonado....para crecimiento solo con agua...

creeis que para navidades la tendre cortadas?¿?¿?

gracias tiakos!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo Mobyd:

Tienes razon! tus plantas están muy frondosas... están muy bonitas... tu tienes la suerte de poder conseguir semillas indicas, acá a este lado del charco es muy muy dificil.

Estoy ansioso de ver como funcional los CFL's en floración. Yo te recomiendo que pongas 2 bombillas amarillas rojas o anaranjadas por cada planta, procura darle a cada planta un incremento de al menos 3mil lúmenes.

Estaré muy pendiente.. suerte!!!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
amigo HIJIS:
estas semillas son 100% sátivas.. wild thailand, busca información al respecto si kieres, el caso es que estoy muy contento con ellas, no me esperaba que fueran tan bien... a eso tambien ahi que añadirle la bien que las trasto y que por cierto creo que con mi metodo va de lujo tio.... no se... veremos a ver la producción, mañana le metere tres bombillas mas y las podaré

por cierto mañana colgare una fotillo de la que deseche por empezar a florecer... y aunque no os lo creais aun esta viva, y sin regarse ni nada de nada solo con la poca agua de lluvia que le cae por el balcón, algo impresionante...

bueno gracias por visitarme HIJIS.
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
macho por que? tiene cojones (huevos)? asi q al final le vas a dar al ambientador y pasas del ionizador, pues pillate un par de ellos y a darle caña, venga suerte tio q esto lleva buena pinta
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
jajaja, ya veras.... el ambientador del mercadona es la repolla maxo.... cansino como el solo.... pero por lo menos me kita el olor a maria.... que pa mi no me desagrada... pero cuando llega alguien o los propios vecinos... es mas complicao.... os lo recomiendo eh? jajajaj y muy baratos un 1,35 €, la repolla, en serio.

bueno con respecto a las plantas... mañana cuando me despierte le agrandaré el armario, (porque e podio conseguir una caja de frigorifico... que me viene a las mil maravillas) y las podaré y a ponerlas a 12/12 y abonando... ya pondre una fotillo del abono que usaré.. no se.. el que me de el tio del grow uno barato y bueno no?¿?, jajaja yo todo... al minimo coste...y porque eso no puedo comprarlo de los xinos que sino... jajajaja.

weno tiakos que me encanta que os paseis por aki aunk solo sea pa decir hola y xorradas... hasta luegooo!!!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno bueno, ya la tengo puesto todo... la he puesto en floración, y he agrandado su habitat y le e hecho la poda FIM, haber como va la cosa, solo me falta el ventilador... que se me rompio y ahora no encuentro ninguno....

otra cosa.. para que el abono de floración sea bueno, cuanto de potasio, nitrogeno y esas cosas debe de contener?¿ espero que me ayudeis en esto por fisss..

gracias!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, socio.

lo mejor es que te compres en un grow un fertilizante específico, aunque si te pasas por el foro de ecológico, encontrarás alguna receta que te irá bien y barata. :D pero más importante que los fertilizantes, es añadir materia orgánica. si tan sólo usas productos químicos, es casi seguro que obtengas una carencia de microelementos e incluso un bloqueo iónico en el sustrato. :( :( yo te recomendaría usar guano de MURCIÉLAGO, cenizas de madera (que no se hayan mojado previamente), harina de huesos o de pescado... y algún fertilizante líquido. :D :D
y si tienes pensado cosechar antes de que termine el año... pues casi puedes ir olvidándote. :D :D calcula una semanita más del tiempo que te indica el banco de semillas. hay algún producto para adelantar la cosecha, lo mejor en estos casos es tener paciencia y dejar que la naturaleza siga su curso. :D :D

saludiños, colega.
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno pues ya yevan dos dias en floración, y no se no se,,, me han dixo que las wild thailando no son 100% sátiva, me resulta un poco extraño, pero bueno,,, si el genotipo tras muchos cambios por parte de thailandeses.... jja un poco extraño esta historia, pero bueno...

aqui os dejo unas cuantas fotos de como van y del fertilizante que compre en el grow, tambien le exare cenizas como me aconsejastes scrasfi y le hare tambien fertilizante casero con platano y pipas y esas cosas que contiene un alto contenido es fosforo y potasio. bueno haber que tal la veis... enga saludos!!!
 

Dark-verde

Semilla
4 Agosto 2008
20
-1
0
Saludos Mobyd y demas colegillas

Te comento que las Thai Ko Chang(Wild thailand) las he puesto hace unos meses en interior y muy bien.
Se hacen muy altas ya que son sativones, el aroma y el colocon son muy peculiares...desde que las puse
empeze a entender el por que los bancos de semillas utilizan tanto las geneticas Thailandesas :D
Lo que si te comento es que comen mucho, pero dado el tamaño de tus macetas no vas a tener
casi problemas. Tio has elegido buenas geneticas, pero para las navidades no estaran acabadas
ya que necesitan mas de 11 semanas para desarrollar corectamennte los cogollos. Yo que tu las dejaba unos 80 dias,
puede que algunas esten antes pero seguro que la mayoria sobrepasara los 80 dias y se acercaran a los 90 dias.
Yo la mas tempranera la corte con 82 dias y la mas tardia con 94 dias, el tamaño de la maceta era de 11 litros y
me costo un poco al final que no tuvieran carencias de microelementos, tiro ojas amarillas y casi se manicuro sola :D
Ten paciencia ya que el producto final es muy bueno.

Venga, suerte y buenos humos.
 
-