secar cogollos con secador de pelo

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola peña, se me a ocurrido un metodo para secar los cogollos para cuando tengan mucha agua acumulada y no salga el sol , usar un secador de pelo , hoy me fume un peta y pensando ke mucha gente tiene ese problema se me ocurrio :D :D , es algo ke no lei en ningun sitio , no se si sera la mayor gilipoyez ke hayan dicho o seria una buena idea , aver ke os parece este metodo , yo creo ke seria mejor con el aire templadito no caliente , aver ke os parece , el ke tenga las plantas lejos de algun enchufe , tendra ke agenciarse un alargador eso ya depende de cada uno , agur 8) 8)
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
no lo leistes en ningun sitio.
debajo hay un tema igualito igualito
igual te comento yo soy un poco novato pero la gente savia del foro dice que es una giripolles secarlo con el secador de pelo que es mejor el sol.
pero seguro que alguno que sepa mas te podra ayudar
saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , claro ke lo mejor es le sol , se supone ke es cuando llueva mucho y en dias no salga el sol , de todas formas yo no tengo ese problema , es para ayudar a la peña ke anda desesperada agur 8) 8)
 
es bien sabido que los metodos de secado rapidos guarros no tienen buena fama

aunque a veces hay que catar algo a destiempo, mi metodo de secado guarro es
envolver en un trozo de papel de cocina(combustiona mas tarde que las servilletas normales) la cata y meterla microondas unos 10-15 segundos, sacarlo, esperar que se enfrie y volver a meterlo, esperar que se enfrie y asi hasta 3,4, o 5 veces luego se deja enfriar por ultima vez y se fuma, de los secados rapidos que fui conociendo es el que mejor resultado me dio
pero obviamente es tirar yerba ,sige estando verde y sabe bastante a pasto pero por lo menos tira y huele algo y me ago a la idea de como es la yerba


los secados rapidos son una mierda los desaconsejo y se deberia ahcer solo para catar 1vez pero son tirar yerba que aun no esta formada por un puro mono visual o de cabeza
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Cualkier metodo d secado rapido no degrada la clorofila, con lo cual nunca dejaran d saber a "pasto"....

Saludos y wenos humos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, a ver colegas ke no me habeis entendido , yo me referia a cuando a la planta le cae lluvia durante varios dias y no sale el sol , para ke a los cogollos no les salgan hongos ke a ver si seria bueno secarlos con el secador , yo no e dicho nada de cortar los cogollos o las ramas y secarlos asi para fumar antes , por supuesto ke no voy a aconsejar a nadie secar la yerba de esa manera para fumarla , no jodais :D :D , aunke hay gente ke lo hace para fumar lo ke sea , me referia a eso secar la planta para ke no le salgan hongos asta ke llegue el dia de cortar , agur 8) 8)
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Yo hago los mismo que el amigo zore, sakseja (agitar,mover,remenear)la rama para que se valla el agua
AAHh y eso de cortar un trozito de cogollo y meterlo al microondas o al horno, yo lo hago, pero solo un petilla... es para catar un pokillo la cosecha, que tanto tiempo llebo cuidando.... :mrgreen:
SALUDOS
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
El secador si ke puede tener utilidad, pero solo en caso de emergencia. Hace un par de años cayo una tormenta y me partio las plantas cogolladas, (les kedaba 2-3 semanas) los cogollos por el suelo empapaos y con tierra. Creerme ke si ese dia no utilizo el secador de pelo de mi madre, no hubiera fumao nada, era imposible ponerlo a secar asi, hubieran salido hongos a las 2 horas. Y eran 2 plantas bastante grandecitas.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
lo del microondas es un poko desesperao eh xDD

PD: Lo probe una vez y era pasto pasto pasto.
PD2: Sacudirlas el mejor remedio en ese caso.
 
  • 😍
Reacciones: Nefertad

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
Cualkier metodo d secado rapido no degrada la clorofila, con lo cual nunca dejaran d saber a "pasto"....

Saludos y wenos humos.
Hola compañero, veo que entiendes algo del tema, una pregunta! Conoces algún método para sacar la clorofila a la planta sin secarla antes?
Salu2
Buenos humos
*****

Cuanto más aprendo, más cuenta me doy, de lo ignorante que soy.
 

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
QUITAR LA CLOROFILA A LA MARIA ANTES DE SECAR
Aquí un método para sacar la clorofila a la planta, antes de secarla, no recomiendo la forma de secado posterior a la extracción de la clorofila, prefiero el secado natural a oscuras, y a ser posible colgada de un techo de madera.

http://m.taringa.net/posts/info/4892054/Marihuana-curado-al-agua.html
 
Última edición:
-