SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Cierto Tibetano, te explicas como el culo, para que no vamos a engañar...
A ver Sandalia, cuando la planta empieze a florar olvidate del humus, porque como bien dices es solo para floracion.
Luego, Tibetano, yo no soy un experto, pero yo diria que el Delta 9 o cualquier estimulador no es para la etapa final de floracion, sino me equivoco se hecha como dice sandalia, 10 dias antes de empezar la floracion (o mas o menos cuando tu veas que esta empezando) y luego cada 10 dias o algo mas, ademas si lo hecharas en la ultima etapa de la floracion se quedaria el sabor.
Sandalia el Guano que necesitas es el de murcielago, y luego un estimulador como el Delta9 y ya esta. Eso si, como dice Tibetano, cuidado con el Guano por que no es como el Humus, este si sobrefertiliza.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Tambien tengo una dudilla donde vivo 2 plantas mas abajo un vecino tiene una planta de maria en una especie de jardinera esas que sobresalen del balcon, la duda es que si esa planta es maxo puede joder a las mias? Es mu chica no medira mas de un palmo y no porque la alla plantado ace poco la llevo controlando ace tiempo. Si pueden joder a las mias abia pensado en una pistolita de agua pero en vez de agua con lejia y apuntan acia la jardinera esa :D porque no creo que se preocupe muxo por la planta porque la tiene en ese mini tiesto con otra planta y to.
SALUDOS
 
hajja es lo qe tiene es que no estudie muxo ejjeejje, bueno ahebr si me sale mejor al explicaicon, el delta9 y el top max es para la etapa de floraciond desde que salen las flore shemrbas( los cogoillos) se usa desde el principio de floracion, lo qeu hace es mejorar los cogllos en muchos sentidos, los endulzan y engordan , los resultaods se verna mejor en las ultiamse semanas (qe es cuando yo mas lo uso en el final de flora) lod el guano compraate de murcielago pro que los otros son ams fuertes y tienes que dejarlos fermentar y ahcer movidas si los queires hacer caseros, el guao murcielago lo comrpas en ttiendas, te habia escrito ams movidas pero corte el mensaje sin qerer y tub qe volver a empezar un saludo por cierto el top amx es recomendable suarlo con bio bloom que es d ela misma casa pero tampoco es necesario al 100% asi que mejor comrpate delta9 si tal, yo uso guano,bio flores, y me cogere delta un saludo
 
si david tio soy lo peor expresandome perdonar yo qeria decir que en la etapa final es cuando se usa mas por lo menos eso e exo cuando me lo ha dejado un amigos (me ha dejao el topmax) y , lo use en un cultivo y eche bastante al final y es lo que se recomienda ,pero ojo yo solo lo use una vez asi que tampoco tengo para nada experiencia pero es lo qe dicen y lo que mis amigos tambien me dicen y les van bien y si, se usa desde que empieza la flora espero haberlo dixo bien saludos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Tibe mas o menos te voy entendiendo :D :D
Vengo del grow y me e pillao el delta9 y el bacilus pa las orugas. Aparte a ver si alguien me puede decir si lo de la plantita del vecino es mejor que ya empieze a regarla con la pistolita o no, sigo teniendo mas dudas en el bote del delta9 pone que aplicar por pulveracion foliar 10 antes de que comienze la floracion, y yo como se que va a comenzar antes puse una fotito de los pelillos blancos de la psico que es la que mas tiene a ver si tengo que empezar ya echarlo.
Con lo del bacilus no se con que frecuencia lo tengo que exar, ya que ahora estoy alternanando todos los dias con neem y piretrinas y ademas hasta cuando tengo que echarlo por que pone que es por pulveracion foliar y despues los cogollos no deberan mojarse no?
Y tambien si empiezo con el delta9 ya tengo que empezar con un abono pa floracion?
SALUDOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Tibetano, ya te digo, yo he leido que no hay que usarlo muc has veces (delta9), y por logica (esto no lo he leido) si se lo hechas en la ultima epoca de floracion se quedara el sabor el los cogollos. En la ultima etapa de floracion hay que dejar de hechar culquier abono.

Sandalia, yo te digo lo que haria, le fumigaria to la planta sin pensarmelo 2 veces, y te doy mi razonamiento: segun dices, es una planta pequeña y descuidada, en un tiesto pequeño, etc. esto es lo mejor que puedes hacer para que como minimo salga hermafrodita, eso si no es macho. Por lo tanto, y teniendo en cuenta tambien que no la querra para autoconsumo ya que no sacara produccion, FUMIGACION AL CANTO. Otra cosita, yo mas que lejia... le hecharia un poco de agua con sal, mas que nada por no joder nada con la lejia :no: jejeje
En cuanto a si debes de hechar ya el delta9, no te sabria decir, lo mejor es que pongas alguna foto donde se pueda ver bien los sintomas de floracion, pero yo no se lo hecharia asta tener el guano de murcielago. Y en floracion ninguna aplicacion foliar, de lo que sea, ni agua sola...
Saludooos.
 

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
No la rieges cn lejia aun a la pobre planta dl vecino,
cuando stes en plena floracion fijate si en vez de cogollos le salen un monton de "bolitas",
son faciles d ver,son como pepitas del tamaño de una uña pequeña.

PD.Yo tenia el mismo problema que tu con la araña roja,mosca blanca y algo que se comia hojas. Empeze todo con cosas ecologicas...si quieres olvidarte de los bichitos, ves a lo quimico.La marca Greendel tiene un surtido de productos que te pueden ir bien..yo me compré uno generico que se cargó a una plaga enorme de araña roja en una planta de 2,20m.
Eso si,tienes de hacerlo 3dias seguidos,descansar y luego neem.

PD(2).Tus juanis estan muy bonitas.Ya me diras que tal la Psicodelicia que la iva a poenr este año y al final no

suertee!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenass

yo utilizo el delta 9.
como bien dice david.c la flora se acerca,,tu ves mostrando fotos,,y no te impacientes,,jeje,tampoco es necesaria una exactitud milimetrica en la aplicacion del delta)... te daras cuenta de que comienza la flora,,jejej,sino los 2 primeros dias,,,jeje,ya lo veras al 5 o al 6,,,aunque poniendo fotillos,,,aqui te conyestaremos anyes ,,jejej,ahora el foro de exterior no para,jeje
el delta,,primera apliacacion, cuando pone el fabri,,despues,,en vez de 6,l..le hechas 3,o 4ml ok?
yo a los 10 dias hago la aplicacion foliar a 6ml, y alos 15 dias,,la ultima aplicacion,asi que para mediados de agosto,,ya no tendras que aplicar mas en las flores,,asi que no hay peligro de humedad...no mas del normal jejejej
eso depende mucho del grosor de las flores,sie es tupido,,o simplemente por genetica...
el delta9-se aplica independientemente de si hechas ,o no un abono de floracion,,eso si yo siempre utilizo ,la mitad de medidas de ambos
como bien te ha dicho david.c no apliques tras el mes de flora,,pueden quedar restos de sabores,,,supongo...
ami no se me queda ningun sabor,,yo a la segunda aplicacion foliar,,tambien las hecho un poco por irrigacion,,y recurda cortar los abonos,,de 15 a 25 dias antes de cossechar.
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ahhhh
el bacilus cominza a hecharlo ya,,,ahora pueden comenzar a eclosionar los huevo de las jodisas orugas,,y lo aplicas cada 10 dias,,mas o menos,,hasta que falten 3 o 4 semanas para cortar.
yo para evitar ,problemas de humedad,,me fumigo las juanas ,a las 6 h de la mañana,,con el rocio,,asi a las 9 cuando las da el solete,ya no hay efecto lupa,,estan hydratadas,,y con el solazo de agosto,,y sepiembre,,se seca rapido you no?
salu2 .espero haberte ayudado
 
david, de todas formas yo el año que lo eche lo eche mucho en flora al final y no paso nada en el final no me cogio mal sabor ni nada, pero supongo que depenmdera del cultivador, yo le ago como minimo 1 lavado de raices en toda su vida al final y algun lavado mas si cae supongo que eso le kitaria el olor y sabor del top max, pero me apunto tu consejo puesto que tienes razon el sabor se impregna, y si no se hace nada pues va a segir asi seguro
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
David el agua con sal la matara igual? Tambien e leido por aki que a alguien le echo quitaesmalte :D :D
Unknow_master si es mu xica desde aqui no podria ver si es maxo o hembra y sigo intentandolo sin quimicos el problema que te da mas trabajo pero hay dias que parece que esta mas controlado y de la psico ya contare...
Motaman a las 6 de la mañana todavia es de noxe... yo me despierto pa destaparlas a las 7 por una horilla no pasara nada y a mis plantas no les da el sol hasta las 2,30 y el bacilus lo puedo seguir alternando con el neem?
Voy a poner una fotillo a ver si se ve bien y asi me podreis decir si ya empezado esto a florecer.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Buenas sandalia, por lo que parece estan empezando ya :D

Puedes empezar con los abonos de floracion, seria el momento de acer el cambio, pero como tu as utilizado humus para el crecimiento , puedes empezar cuando kieras con las dosis minimas.

sobretodo no te adelantes con el delta9, cada 10 dias , ni pases la dosis maxima de 6ml por litro.
si vas a utilizar algun abono de floracion aparte del potenciador , no mezcles los 2 abonos en una misma agua, yo preferiblemente aplazo el riego de Biobloom (abono de flora) cuando toca delta9. El biobloom lo utilizo en cada riego.


(nose que kieres acer con el kitaesmalte, pero es kimiko yo de ti no echaria porkeria a la planta :))


SaluD y Suertee con esas niñas estan estupendas :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Lo del quitaesmalte es que tengo un vecino 2 plantas mas abajo con una plantita pequeña que la tiene en una especie de jardinera de esas que van por fuera del balcon y desde aqui no se si es maxo o hembra, la cosa es que si por culpa de esa planta me joda las mias, su planta no mide mas de un palmo y la tiene desde ace tiempo no es que la aya plantado ace poco y se me a ocurrido con una pistolita de agua meterle un regaito con quitaesmalte, lejia o agua con sal :twisted: :twisted: :twisted:
SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Loliyo si ni siquiera se quien vive ahi, y si yo supiera que las cuidase pero es que no estan asi desde ace un mes y por mas que intento verle el sexo a la planta desde aqui no lo veo, asi que la opcion es la pistolita de agua todavia no se con que voy a regar la planta del vecino, el amoniaco tambien es util :roll: :roll: :roll:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Jajaja , No seas mala, Acerkate al vecino y comentaselo por las buenas, comentale si la plantuxa ke tiene la controla o algo , ke tienes hembras y si no sabe si es maxo/hembra o no la cuida ke la arranke sino va a joder a to el vecindario..

Almenos si fuera yo iria a pikarle a la puerta, si se pone farruko entonces si ke iria pensando en pistolita de lejia directamente. Suerteee!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Jejeje, sandalia, te pasa lo que a mi, nose enfocar las fotos y hago lo mismo que tu, poner la mano detras para quitar el reflejo, pero ya has visto que no sirve de nada... :mrgreen: se ven fatal...
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Eso es posiblemente por 2 cosas lo de las fotos david.c , 1 puede ser ke las camaras tienen 2 modos, paisaje y detalle simbolizado con un boton o ona opcion de la camara , ke sale una flor (detalle) montaña (paisaje)
Eso me paso ami, keria acer fotos de cerca con el modo paisaje y se ve como el culo..

Si no es eso, ahy ke acer la foto de mas lejos pa ke no se vea tan borrosa, en caso de no verse cerca se amplia la foto..
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Wuenasss en vez de lejia unos dias regandola con agua con sal y no seria tan bestia y david las fotos son una mierda estan echas con el movil y era la unika forma de que se viese algo SALUDOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Claro Sandalia, tampoco hay que ensañarse..., ademas de que como se te escape el chorro con lejia, puedes dejarle los toldos a los vecinos como los colores de tu abatar... jejejej

Pues si me dices que las has hecho con el movil..., jeje lo mio entonces tiene mas delito que las hago con una camara de puta madre. En fin, lo dicho, cuestion de urgar y tocar botones...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Aparte de qu puedo manchar los toldos oleria muxo y el agua con sal no huele, seria un crimen perfecto :D :D :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hoy e vuelto a ir al grow y me e pillao bioflores de canna, la pregunta es se empieza a echar el abono de floración desde que se empieza con el delta9? David no encontrao el guano y no voy acer lo mismo que con el humus que me tire 3 dias buscandolo e cogio lo facil. SALUDOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Vaya, Sandalia, esta vez has tirado por el camino de enmedio... :D , la verdad esque el humus te salio caro entre gasolina, peaje, etc..., unque a mi tambien la verdad. Yo seguire buscando guano, aunque sea en alguna cueva... jejeje
No te sabria decir, pero quizas es algo pronto para comenzar con el abono de floracion, ¿o las estabas tapando por las noches para forzarlas?. Lo que si tendras que hacer es un lavado de raizes antes de cambiar de abono.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
David e cogio el camino mas facil porque despues de lo del humus...
Lo del lavado de raices hay que acerlo tambien si solo le echado humus, la ultima capita de humus se la puse ace poco. El lavado de raizes es echarle el doble de litros de agua que de tierra no? Si tengo las plantas en tiestos de 50l le tendria que exar 100l de agua por planta serian 400l no es muxa agua pa tirarla?
8O 8O 8O
SALUDOS
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Sandalia, ahora no es necesario...Yo tu dejaba el lavado o pa casos estrictaemte necesario o para antes d cosexa. En caso q kieras hacer un lavado, puedes pillarte unas enzimas (cannazim), y tendras q utilizar muxisima menos awa... No esta la cosa pa ir tirando tanta awa...

Saludos y wenos humos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Entonces se puede empezar a abonar teniendo humus en el sustrato?
SALUDOS
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
de exo...yo abono para floracion, pero no abandono x completo el humus...sigo exandoles. La mata en floracion tb necesita nitrogeno, tanto para seguir desarrollandose como para mantener sus estructuras celulares, no en tanta cantidad como en flora pero tb lo necesita.

Saludos y wenos humos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues yo gaste el que me quedaba ace un par de dias y tengo que ir a por el a 30km y pillo peaje asi que creo que con lo que le eche tiene que tener y el abono de floracion ya lleva algo de nitrogeno. Que asco de dia :? :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y por qué no hieves unas pelas de plátano y riegas con esa agua? :wink: gran aporte de potasio, lo requieren nuestras plantuquis en floración. y nitrógeno, con agüita de ortiga o si tienes una pecera... lo mejor. :D :D :D

suertiña :D :D
 
-