SEGUIMIENTO... 09" EL INDOORS DE WILLIS .

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
BUENAS ...

bueno , me decidi a poner un seguimiento desde semilla y unos de eskejes en lana de coco ... :D

primero, presento al equipo que salen desde semillas :

1- HIMALAYA GOLD (f). green house seed
2-S.A.D (Sweet Seeds)
3-BIG BUD (nirvana)
4-ak 47 (Kannabia Seeds)
5-white widow ( nirvana)

puestas en plato volador el dia viernes 5/12/08 .
[attachment=0:35n5lgh2]PLATO VOLADOR [800x600].jpg[/attachment:35n5lgh2]

los eskejes son , sacados de unas plantas madres que tengo .

1- DESTROYER ( DESFRANK!, destroxdestro de defe ).
2- JACK HERER (Sensi Seeds) . ( pasado x kanituk )
3- S.A.D (Sweet Seeds) (skj de una semilla f1 que compre el año pasado )

todos estos eskejes van a estar en lana de coco . ( me lo trae un amigo de brazil ).
dejo datos sobre este sustrato :

LA FIBRA DE COCO :

Planta perenne perteneciente a la familia de las Palmáceas.

Su nombre científico es Cocos nucífera.

El fruto del coco es un fruto en drupa y está compuesto por cáscara (exocarpio más mesocarpio) en un 35%, casco o hueso (endocarpio) en un 12%, albumen o carne (endospermo) en un 28% y agua en un 25%.

El hueso o endocarpio se utiliza como carbón vegetal, carbón activado, etc.

El endospermo o albumen se utiliza en la producción de copra, aceite de coco, y, en tortas y harina de copra.

El mesocarpio o fibra se utiliza en tapiceria, colchoneria, cordeleria, etc. Como productos residuales de la obtención de fibra de coco se obtienen las fibras cortas (2mm o menores) y el polvo de coco. El polvo de coco se utiliza como sustrato hortícola, mejorador de suelos, en paneles de construcción, etc.

Por tanto lo que conocemos como fibra de coco como sustrato hortícola verdaderamente no es fibra de coco sino una mezcla de fibras cortas ("coconut fiber") y polvo de coco ("coconut pith"), y aunque se le nombre incorrectamente lo seguiremos denominando así para no causar ninguna confusión.

Todas las propiedades de la fibra de coco que se citan en el presente trabajo, se refieren a las propiedades de la fibra de coco que suministra Comercial Projar, S.A. y que comercializa bajo el nombre de CocoPeat.

El CocoPeat se procesa en ladrillos altamente comprimidos, con unas dimensiones de 18 * 10 * 5 cm. y un peso aproximado de 600 gr. Los ladrillos se cargan en palets envuentos en celofan de 2050 ladrillos (foto nº 5). Una vez rehidrado, cada ladrillo dará un volumen de 8 a 9 l. aproximadamente (foto nº 6). También se suelen procesar en bloques mayores de 24 y 150 l. de volumen una vez rehidratados.

El CocoPeat se comercializa como ladrillos comprimidos (de 10, 24 y 150 l. aproximadamente) que hay que rehidratar posteriormente en campo o en sacos de polvo de coco rehidratdo de 150 l. para utilizar directamente. Existe la posibilidad de utilizarlo fertilizado según las necesidades del cliente y para cultivo en maceta se puede servir con la mezcla que el cliente demande (mezclas de turba rubia, turba negra, perlita, en cualquier proporción, grado de fertilización y de pH).

estos eskejes tanbien estan destinado para hacer una prueva que estan haciendo unos amigos a los cuale le esta llendo muy bien .
es un sistema muy sencillo y piola ...

estos datos son de un forero del cannabis . este es el hilo . http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=112392 . :wink:
..................................................................................................................................................

seguimos con las semas , en un dia a tres germinaron todas las semas menos la ww , que la sigue peliando ...

despues pasaron a vasitos de plastico de cafe , con perlita ,vermiculita , lana de coco y un poco de tierrra usada y puesta en el horno para matar futuros hongos .

estan asomando la cabesitas recien . :D

bueno gente ... yo no tengo camara :( pero voy a hacer todo lo posible de colgar las fotos cada 2 semanas .)

ahora me voy a tomar unos mates y despues sigo con el proyecto ... saludos y buenas vibras ...

el negro ...
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
me prendo de cabeza negro, muy buena la aclaracion de la lana de coco.
Lo sigo de cerca, me interesa esa ak-47, muchos amigos que estan afuera me dijeron que el año pasado en barcelona hizo furor en los cultivos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Que groso Negro, muy interesantes las variedades
Me prendo al seguimiento...
Tengo que empezar uno con las semas que me pasaste que agarraron lindo... (Tengo una s.a.d. dando vueltas entre ellas)

Un abrazo grande, estaremos a la espera de fotos!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Negro que plantel!!!

Acabo de meter una himalaya para dejarla unos 2 días a oscuras y después... tijera!

Fotos! Fotos! Fotos! :D

Saludos,
IS.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas gente ...


bueno no tengo buenas noticias ... :(

de las semas que puse a germinar solo arrancaron la big bud y 2 de las s.ad....
de los eskejes 3 ... murio uno , el que estaba en la lana de coco ... :(

asi que voy a enpezar a buscar sema nuevas ... de la himalaya me queda 1 sola de las feminisadas...

pero creo que el problema lo arme yo al germinar ... ya que cuando las saque de los paños de cosina estaba vastante seco y vi que algunos brotes estaban como marrones + que blanco ..

pero , bueno ! esto es asi ...
puse una afganas pasadas por mana pero se me mezclo con otras que puse ....
este año estoy hecho un boludo total con las plantas y me lo estan haciendo saber...

bueno ,cuando tenga algo con vida plena . pongo fotos .

un abrazo a todos y buenas vibras .
 
-