Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Se las ve muy bien,un color bastante saludable!Me he fijado en el ventilador que tienes...es enorme!me refiero en comparación con las plantas.Un saludo
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Acabo de fijarme que en la ultima foto, la de la izd, tiene una punta de una hoja un poco amarilla, por que sera????????
Haber si voy a mi casa y os pongo una foto en condiciones....
Pero mientras tanto haber si me podeis ayudar
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas nainadie, oye i eso de ke de 10 solo te salieron 3? ami siempre me salen todas, nose ke azes para ke no salga bien, bueno volviendo al tema tu indor esta muy bien pero tienes mucho espacio para solo 3 plantas, porke no te kompras mas semillas i metes alli 9 o 10 plantas mas? seguro ke kabran, ke foko utilizas?
 

Helter

Semilla
16 Diciembre 2005
11
0
0
A mi me parece que van bien, que crecen a su ritmo.
Por cierto, Nainadie, cuánto t ha costado el termómetro/higrómetro que sale en las fotos? Esk pensaba comprarme uno, pero estaba un poco perdido sobre los precios.
Un saludo, y que tu cultivo siga adelante
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Lo de que no salieran toasfue culpa mia, porque tuvieron que soportar unos 60 grados, antes de la remodelacion del indoor, asi que se me churruscaron, pero pa ser la primera me parecen bastantes 3, porque cuando llegue la floracion, haber cuanto huelen, asi que imaginate con 13!!!!!!!!
Uso n foco de 400w, porque el armario casi tiene 1m2, y tb me han dixo que asi salen mejor por ener mas luz, pero no tengo ni puta idea
Helter, el termo-higrometro me costo 14.5 €, en onenolabrego.com
Gracis por contestar
Ahhhh, una ultima cosa, en donde se junta la hoja con l tallo, no se como se llama, estan saliendo como unas hojitas pekes, que son?
Y tb en el tallo, tienen como 2 pelitos paralelos, que es??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhaininguén

Amarillo?? 8O dónde?? .... :D .... yo por el momento las veo muy bien ... controla el riego tanto el ph como no pasarte con la frecuencia y ya verás como la cosa va como debe :wink:

Saúdos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
yo tambine tengo un 400w i es mi primer kultivo i de 18 ke plante me germinaron todas i salieron todas i mantengo una temperatura de 24-25 grados i humedad de 55%, todo puede mejorarse, es kuestion de leer tiu x aki ke ay gente ke save muzcho, oye pero kon 3? imaginate ke solo sale una hembra lo mas normal es ke salga o una o dos hembras, weno tio te dejo, aprende i suerte con tu cultivo porke veo ke la necesitaras nos vemos kolega,
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pero las mias ya son feminizadas, asi que solo me tengo que preocupar en si me sale alguna hermafrodita, pero hare el tratmieno con auxinas, haber que tal, ademas tengo el incoveniente de que mi padre viene los fines de semana, asi que tengo que tener cuidado, pero por ahora ni sikiera sospecha haber que tal!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Ya tegno foto de los pelitos y las hojitas que le estan saliendo, que son¿?¿? porque salen ahi¿¿?¿??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhaininguén:

Tus plantas aun son muy peques para que le salgan las preflores .... siendo de semillas .... las mías tardaron 1 mes y 1 semana aprox.

Lo que vemos en las fotos son las ramitas nuevas que están naciendo en los nudos y esas cosas que parecen pelos verdes .... y que no consigo acordarme de cómo se llaman (la mio eran las matemáticas no las ciencias naturales :oops: ) .... los tienen todas las plantas sean machos o hembras. Las preflores salen detras de esos pelos verdes, en los nudos más altos. Pero bueno ........ paciencia!! ....... aun les queda mucho que crecer a las plantuquis.

Un saúdo.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, pongo unas fotos pa saber si las tengo que transplantar o espero un poco mas, estan en macetas de 1,5 litros, y las pasare a una de 3, pero luego acabare en 10 l, asi que haber si me podeis decir algo, y COMO LAS VEIS???????

Por cierto, cuando el foco esta encendido la temp esta en 25 mas o menos y la humedad baja hasta 35, pero en oscuridad llega a 78, esta bien????
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
hola, tengo una duda:
Los fines de semana no puedo encender el foco porque aun no compre el extractor de 200, asi que keria saber si es mejor seguir con el ciclo de 21:00 - 15:00 o mañana poner de 7:00 a 1:00 e ir alternando una semana uno y otra semana la otra, como no tienen luz entre ellos???
Haber si me he explicado bien
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Debo transplantar?????
Pasare a 3 litros, ahora estan en 1,5
Y cuando deberia transplantar a una de 10??????????
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Alguien me podria contestar?????????????????????????
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhaininguén

Yo creo que aun pueden seguir en esos tiestos algunos días ..... no se las ve que necesiten un trasplanta urgente. La primera que deberás trasplantar es la primera que trasplantates ..... pero lo dicho .... yo creo que 1 semana más pueden esperar.

Bueno ..... a ver que te comentan los demás. Un saúdo
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hola de nuevo, ahora os traigo una duda:
Como estoy preparando todo para modificar la ventilacion del armario por completo, pues os kiero preguntar que es lo mas aconsejable, recordad que tengo un foco de sodio de 400w, asi que alla van las dos opciones:

- Extraccion: 4 Sunon de 80 m3/h arriba de todo
Intraccion: 2 extractores de baño de 90m3/h
Cooltube: Extractor axial de 200m3/h

- Extraccion: los extrractores de baño
Intraccion: 1 sunon de 144m3/h
Cooltube: Igual que en el anterior

Pos eso, haber que sera mejor, y en el interior esta un ventilador de pie moviendo el aire
Haber si me contestais!!!!!!!!!!!
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Alguien me podria contestar????????????????????
Esque mis nenas estan sin luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhaininguén

La 2ª opción creemos que te quedas un pelin corto respecto a la extracción comparada a la intracción. Siempre que al cooltube le llegue el aire del exterior, si utiliza el aire del interior podrían valerte esos valores de intracción y extración.

En la 1ª opción tendrías que montarle un regulador para esos extractores para que no te hagan mucho ruido, al ser tantos, y para un mejor control de la humedad.

Bueno .... espero haberte ayudado en algo .... veremos que opinan los demás :D Saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, antes de remodelar el indoor, haber como van las plantukis
aqui teneis unas fotos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Y estas son las otras, a que altura las paso a floracion????


Que tal las veis??????
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, parece que van a empezar los problemas, las hojas de 5 puntas que salieron primero se estan poniendo amarillas por las puntas, en cuanto pueda pondre fotos, pero a lo mejor es que necesitan abono, pero no tengo ni puta idea.... asi que haber en que queda

Haber si me podeis responder
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhaininguén

Es posible que la más grande empiece a pedir abono antes que las otras. La foto de la hoja ...... a parte de salir un mogollón oscura ..... parace que tiene un pequeño agujero de una quemadura por agua y luz ..... o por lo menos, es lo que me parece apreciar a mi en la foto :roll:

La más bonita de todas es la que has fotografiado con luz natural ... jejeje ........ por lo bien que se aprecia lo verde y bonita que está :D

Antes de pensar en pasar a floración piensa en tener tu indor en condiciones óptimas ya que ..... una vez que las pases a floración no puedes andar a jugar con los períodos de luz y noche ..... correrías el riesgo de que te revegeten las plantas.

Un saúdo
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, las hojas que salieron primero se estan empezando a poner amarillas, asi que haber si me podeis decir que es lo que pasa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhaininguén

Tu plantita te está hablando ............ te está diciendo que se le está agotando el alimento del sustrato :D .... Así que, tienes dos opciones .... trasplantar o comenzar a abonar con pequeñas dosis.

Saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pues las plante el 29 de diciembre desde semillas, por?? Estan mu pekes verdad??
Juanita, yo utilizo bachumus ecohemp-c, haber si me puedes decir la cantidad que deberia echar, mas o menos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhaininguén

Pues yo opino que si, que las tienes peques!!! :p ...... las mías con un mes estaban más grandes y en una semana más ya estaban sexadas!!! ... jejeje :twisted: ....... eso te pasa por andar a jugar con el fotoperiodo ....

Y en cuanto al abono: .... no trae instruciones de uso???? 8O .... la verdad .... esta pregunta me supera!!! :D ..... tiu!! ..... que no conozco todos los abonos ni las dosis a aplicar!!! ......

Pon lo que te marca las intrucciones del abono y hablamos :wink: Saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Joer que despistado, es 1 tapon por cada riego y planta, ahora el problema que tengo es saber cuanta agua le exo a cada plantita, porque tengo el agua en botellas de coca cola y no tengo la medida individual, pero haber como hago.
Lo del fotoperiodo ya se que tienes razon, pero eso es lo que hay que pagar por no probar el indoor antes de plantar, ahora solo me falta el extractor para el foco, que haber si lo puedo comprar para el mes, asi me queda, ahora, 4 sunnon de 80 m3/h de extraccion (320m3/h) y 2 de los de baño de 90 m3/h (180m3/h) para intraccion, creo que con eso es probable que baje la pu.... temperatura del copon.
Ahhh, mientras no tengo el extractor del cool utilizo uno de los intractores, pero haber como sale la cosa, tu qye crees???????
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Wolas, lo de regar, es facil saber cuanto necesita cada planta, cuando veas q la tierra en la superficie este seca, mete el dedo 2cm o asi y si ves q esta seca a regar, para regar, tu echale agua y cuando veas q empieza a drenar agua por debajo de la maceta deja de regar, esa es mas o menos la medida.

Un saludo
 
-