Seguimiento 2º cultivo BIO 600W 80x170x1.80

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Bueno,1º me presento como nuevo forero,algunos ya me conocen del chat.

Hoy puse a germinar mis semillas:
5 moby dick
1 moby dick*2
3 kali mist
3 destroyer
3 deimos(auto)

En cuanto asomen la cabecita trasplantaré a macetita pequeña,ya tomaré fotos.
Bueno, hoy día 15 de marzo comencé la germinación,espero sea bueno el cultivo y que me puedan ayudar.

un saludo,zulualex
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Bueno,ayer mezclé la tierra con perlita,vermiculita y dejé 2 dedos de arlita en las macetas como drenaje,llené las macetas ya de paso y las coloqué ordenaditas en el cultivo.
la tierra no tenia perlita pero es buena,un poco alta de ph pero supongo que irá bien.
De momento menos la moby dick #2 todas an asomado la cabecita y están en macetitas pequeñas con film trasparente por encima.
Un pequeño percance con la camara,me imposibilita hacer fotos por ahora,intentaré arreglarla lo mas rapido posible,de momento no hai mucho que ver,son semillitas con el rabito blanco.

espero poder arreglar la camara pronto,y que todo salga bién.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
La camara está en proceso de reparación.
la moby dick#2 ha sido la ultima en asomar,va muy lentita,todavia le queda un par de dias creo yo para pasarla a maceta-semillero,solo se ha abierto un poquito la semilla
una de las moby dick,tiene 3 colidetones!,aver que pasa con ella,igual me sale deforme T_T
por lo demas están todas bien ya sin la cascara de la semilla.
Las mas avanzadas son las deimos(autos),le siguen las moby dick,luego las destroyer y las mas lentitas las kali,aparte de la moby#2 que es la retrasada del grupo jaja



Iré actualizando y espero poder poner fotos pronto !
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Escojí una madre de moby dick,la única destroyer que vivió fué madre,la única kali mist hembra es madre.
Digo fué porque la metí a floración, por motivos de cultivo no me gustaba,le saqué unas ultimas ramas para florecerlas aparte pues esta hierba esta muy muy rica,de lo mejor que he probado,además es muy productora.
Tengo 1024 de esqueje(no etiquetado)en vegetativo y destaco que se comporta muy muy bién en bajo consumo.Tiene el follaje más bonito que he tenido.
Tengo cream47 de semilla en vegetativo.

Ahora Floración cuenta de 2 focos,600w bombilla agrolite reflector sputnik conectado a la extracción y 400w bombilla silvania con reflector stuco standard barato.
Lo de la marca de las bombillas no ha sido pensado,estaba fundida la agrolite que me daban con el equipo y me dieron una silvania,que era lo que tenian allí.
(Lo pongo porque no sé si es bueno o malo,igual alguien que entre me lo cuenta jajaja)
Vegetativo cuenta de 200W de bajo consumo reflector stuco standard barato

Atualizado esto,haré un seguimiento continuo ya que tengo el cultivo continuo,desde esquejes.
Las fotos,como siempre retrasadas,están condicionadas al stock de moviles nokia c5-03 de los almacenes de orange
(Me debería de haber llegado ya pero no disponen y esperan tenerlos pronto)




En flora tengo esquejes de moby dick,kali mist y me quedan 4 destroyer. 21 plantas contiene ahora el cultivo,no pasará de 30.
Esquejes pasados a flora con poco crecimiento(15-20cm) en macetas de 3.5l

Buenos humos y un saludo,zulualex
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Las 3 deimos fueron acompañando a la partida destinada a la selección de madres,me gustó darles 30 dias de crecimiento para poder ver realmente sus caracteristicas,entonces tendria maria en 3 meses,colocar 3 deimos acurrucaditas en esa partida me aseguró fumar durante 1 mes antes de la ''gran cosecha'' :D
No fueron gran cosa,dieron unos 20gr por planta,muy ramificadas,muy rapidas,saborcillo.. decepcionante en mi caso,pero cumplieron bién su función.
Ya se fumaron hace tiempo..
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
MEGAPIX
En la 3º semana de floración,son las del resto de la selección de madres.ya habia esquejes con semana y poco en flora.
(ESTO YA ESTA TODO FUMADO,MENOS 1 ESQUEJE DESTROYER QUE SE ENCUENTRA AHORA EN EL SECADERO CORTADO CON 112 DÍAS DE VIDA)
PD:todos los cogollos que se ven son de moby dick
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
otras foticos más...MEGAPIX

Todos los esquejes destroyer me an amarilleado sin poder controlarlos,sólo pude salvar el verde de 2.
:/(los cogollos los guarda sanos y engordando,pero las hojas las devora)

Corté un élite del cual saqué 4 esquejes de la 1024que puse en remojo,compraré jyfys hoy y a la noche los haré,ya les hice la peluqueria y todo.

La poda me ha ayudado a ir haciendole la forma al esqueje 1024 ''original'',para convertirlo en madre.

Cada vez que posteo subo alguna foto ,el link es el de siempre,voy actualizando la galeria,todas las fotos están etiquetadas
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Voy a dejar de consumir cannabis,empezaré a estudiar.
Sólo consumo en periodo de vacaciones.
Esto no lo cuento por aburrimiento,tiene repercusiones sobre el cultivo:
Se acabaron mis caprichitos de saborcitos y tonterias como las llama quien ahora ocupa el consumo.
Intentaré conservar la madre de kali mist y cream47 en buenas condiciones,si hace falta la revelo.sacaré 1-2 esquejes planificados para estar seco en semana santa.
Moby dick y 1024 se harán dueños del espacio de cultivo cuando se coseche lo actualmente vivo fresco y sano.:D

Las fotos se van actualizando casi a la par que esto,las teneis aqui abajito mismo en mi firma> MI CULTIVO CONTINUO>>CLICK AND SEE!
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Me es más facil actualizar las fotitos así,comentame si tienes algún problema al verlas;).
Fotitos actualizadas! en mi firma>MI CULTIVO CONTINUO>>MEGAPIX,por aqui está lloviendo y eso ayudará a todas,supongo.
Un saludo!
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Es igual o incluso más productora veo yo que moby dick,pero moby los hace más en plan roca,aunque ''el durito'' es un destroyer muy prensado y que huele y tiene una pinta.. lo curaré bién enterito,es mi mimaooo.

Yo.. algún dia que tenga espacio o pueda hacerlo de otra manera,la volveré a tener y si puedo poner algo en ext tm la pondré,es una planta muy productora y la calidad es excelente.
este es el esqueje destroyer que más me gusta y creo que es el que más güeno va a estar: http://www.megapix.com/?p=UQIVD1WF&expid=OAP0B4WYP&expind=42
este otro es.. muy muy productivo ya sacaré foto cuando pele porque parece que engorda por días :D http://www.megapix.com/?p=1W3W33QA&expid=OAP0B4WYP&expind=27
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Hoy tengo humedad

Durante el día de hoy dejaré el tupper abierto ya que ahora puedo llenarlo de agua proporcionando humedad yy esta lloviendo a mares por aqui,no quiero que enfermen por hongos :S.

Hice mi 1º pulverización con cannacure y lo veo más sanito todo,más limpio jaja,por cierto huele como a mistol

FOTOS EN MI CULTIVO CONTINUO>>MEGAPIX
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Pegué el tajo a 2 destroyer,un par de fotos nuevas,un sofá nuevo también con mil cojines para soportar buenos caños :D
Pegué el tajo a 1 de las kali mist tm y a la tangerine dream.
Hoy tm he dado otra aplicación de cannacure a crecimiento para animarlos un poco ya que se cayeron TODOS sin ningún destrozo mayor(que ahora stan todos los esquejes debajo del foco,el tupper ta guardao hasta.. mañana o pasado)
Les dí el 1º riego con cannazym a todas hoy que estaban ya sequitas del lavado,se an tardado más en secar supongo abrá sido por las lluvias que estubieron por aqui un par de días.

Un saludo! esto está muy muerto.. parece un diario,casi sólo escribo yo xD
 
-