Seguimiento 2 Big Devil XL, 2 Ice Cool y Critikal Kush 250w

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Bueno pues aki empiezo este seguimiento aunke alguna planta este en estado avanzado de floracion.

Armario 1.65 x 0.45 x 0.65
Bombilla Hps 250w
Extrctor e intractor Helicoidales 125
Riego con bono de floracion organico BAC y PK de BAC.
PH: 6 - 6.5

Aki unas foticos

Big Devil XL1




Big Devil XL2





Ice Cool1





Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Reciben 12 horas de luz bajo el foco de 250 pero hoy he empezado a sacarlas un poco a la terraza para que el sol haga su trabajo mejor, aunke sigan recibiendo 12 horas de luz, mejor un poco de sol asi ahorro luz, y por lumenes no será jejje.
Los tiestos son de 7 litros creo...

Enviado desde mi LT18i
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas tio ! te recomiendo que no cambies el espectro de luz de las niñaz , esto puede stresarlas , es decir si las tienes en indoor y las sacas a exterior y luego al indoor y vuelta al exterior ... se pueden stresar . Con respecto a las autos , yo te recomiendo que las dejes en exterior ... se ve exelente solcito por alli imagino que eres de spaña y estas en la mejor epoca para hacer exterior . Estan muy bonitas las niñaz , la ice esta amarilleando abajo , sintoma que le falta comida , metele un poco de humus y hazle algun te con guano y harina de hueso . Un saludo y dulces humos
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Buenas tio ! te recomiendo que no cambies el espectro de luz de las niñaz , esto puede stresarlas , es decir si las tienes en indoor y las sacas a exterior y luego al indoor y vuelta al exterior ... se pueden stresar . Con respecto a las autos , yo te recomiendo que las dejes en exterior ... se ve exelente solcito por alli imagino que eres de spaña y estas en la mejor epoca para hacer exterior . Estan muy bonitas las niñaz , la ice esta amarilleando abajo , sintoma que le falta comida , metele un poco de humus y hazle algun te con guano y harina de hueso . Un saludo y dulces humos
Si vivo en España, al lado de Benidorm en la costa de levante. Hoy les ha tocado alimento del bueno, y la ice cool necesitaba un tiesto mas grande pero bueno, la proxima será. Espero que no se ne estresen!! Solo quiero que reciban la mejor luz (tengo 7 horas donde vivo) y luego complemento con 200w. Gracias por pasarte y por tu comentario NIC0!!

Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Bueno hoy se me ha ocurrido transplantar a una maceta mas grande una de las ice cool y la regular que tenia en tiesto pequeño porque me pedían algo y creo que era eso. Yo las veo muy bien a todas, aunque me hubiera gustado que las ice cool hubieran pegado un estiron mas grande en floracion.
Cuanto tiempo creeis que le queda a la big devil xl1?

Aqui las fotos. Que opinais?

Big Devil XL1






Big Devil XL2




Ice Cool1





Ice Cool2





REGULAR


Esta pobre esta jodia, que le puede pasar? Demasiado alimento?

Critikal Kush


Todas




Espero que os gusten las plantukis porque, se hace lo que se puede.
Hasta otra!

(Perdon por las fotos que estan de lado pero el tapatalk las lee así)


Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Porque las puntas de las hojas de abajo estan quemadillas ;)

Cuanto creeis que le keda a la Big?


Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Oa pongo unas fotos mas a ver si me podeis decir cuanto le queda...






Buenos humos!!


Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Gracias amigo!!!!
Entonces mañana o pasao le daré matarile.
Buenos humos!!

Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Si ya le hice el lavado hace una semana, los tricomas creo k estan al punto, no creo k tarde mas de 1 o 2 dias para cortar.
Gracias NIC0!!

Enviado desde mi LT18i
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si ya le hice el lavado hace una semana, los tricomas creo k estan al punto, no creo k tarde mas de 1 o 2 dias para cortar.
Gracias NIC0!!

Enviado desde mi LT18i
En la foto debe andar en un 5% de tricomas ambar , la mayoria cortan entre el 10 y el 30% de tricomas ambar , tienes que probar cual es tu punto .
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Pues como tengo dos Big Devil(la enana y la grande), cortare esta así y la grande la cortare con un 30% d tricomas ambar. Graciasss

Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Nuevas fotos!!! Big Devil XL1 ya ha caido!

Ice Cool1





Ice Cool2


Big DevilXL2



Todas





Que os parece?




Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Pues yo no se que hacer con la caló que tengo maximas de 34, me falta un cooltube, a ver si me lo vende Logo, pero de mientras va bien. Solo decir también que le he estado echando los mejunjes esos que venían en las revistas Cáñamo y Cannabis Magazine que parece que algo hacen jejeje.

Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Una fotitos mas de hoy

Ice Cool1







Ice Cool2







Big Devil XL2








Critical Kush


Regular



Todas





Toma fotos ale!!!


Enviado desde mi LT18i
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Exelentes las niñaz colega , como andas de tº y humedad ?
De temperatura estos dos últimos dias max.31 min.26 y de humedad max.70% y poco y min. 43%, pero dias atras la temperatura subía a 36 37 grados y ufff. me dan penita las niñas.
Bueno ahora estoy esperando que un forero de por aqui me envie un cooltube, tubos insonorizados y un extractor de 190cm3/h, y creo que con esto ya tengo cuerda para rato.
La pobre de mi novia nada mas que me ve gastar dinero jajaja :rolleyes:

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Las ice cool si se me kedaron pekes, no se si por calor o genética pero bueno estan engordando bien, la bix devil xl esta preciosa y mas cada dia, la critical es voluminosa y wapa tmb, y una bastardilla que tengo en floracion ha estirado 40 cm y ahora mide 63 y esta empezando a hechar pelillos.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Las ice cool si se me kedaron pekes, no se si por calor o genética pero bueno estan engordando bien, la bix devil xl esta preciosa y mas cada dia, la critical es voluminosa y wapa tmb, y una bastardilla que tengo en floracion ha estirado 40 cm y ahora mide 63 y esta empezando a hechar pelillos.

Enviado desde mi Xperia Arc S
Lo que esta claro es que estan preciosas las niñas. Esas matas van ha echar buenos humos :). Espero que tengas muy buena cosecha compi.
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Lo que esta claro es que estan preciosas las niñas. Esas matas van ha echar buenos humos :). Espero que tengas muy buena cosecha compi.
Gracias, yo también espero saborear unas buenas plantitas.
Ahí van unas fotos de hoy.


A esta Ice Cool le hice el lavado hace 2 dias. En las demás fotos se nota que amarillean las hojas.





Buenos humos!!


Enviado desde mi Xperia Arc S
 
-