Seguimiento: 2 Black Widow

tiogreenday

Semilla
25 Abril 2012
48
0
0

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Solo por curiosidad, ¿Por que pones piedras encima de la tierra?
Las piedras hacen que el agua de la tierra tarde más en evaporarse, además al regarlas o cuando llueve evitan que en la tierra se formen agujeros que pueden destapar raíces y el sol deshidrataría o simplemente al ser tan pequeña pueden hacer que la planta se tumbe. Por último, si te fijas hay una muy pegada a la planta, eso es porque o estaba torcida o se caía y así la rectifica. ;)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buena idea!!!

Nunca lo había pensado y tienes razón las piedras evitan la evaporación rápida del sustrato. Muy buena idea!!! M qdo x aki a ver q tal... saludosss!!!

Piensa en verde!!! ;-)
 
  • 👍
Reacciones: sharlie

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
  • 👍
Reacciones: sharlie

tiogreenday

Semilla
25 Abril 2012
48
0
0
Yo tambien uso el sistema de las piedrecitas, ademas de que el agua evapora mucho mas despacio, y las ayuda en los primeros días a estar rígidas, le dan un toque muy "Super Fashion Osea!" a las macetas XDD

Ahora en serio, están muy bonitas yo también estoy mimando una Black Widow este año y esto me servirá para comparar :p ya que soy bastante novato en temas de plantacion.

Saludos compañeros, y buenos humos :grin:
 

tiogreenday

Semilla
25 Abril 2012
48
0
0
Yo tambien uso el sistema de las piedrecitas, ademas de que el agua evapora mucho mas despacio, y las ayuda en los primeros días a estar rígidas, le dan un toque muy "Super Fashion Osea!" a las macetas XDD

Ahora en serio, están muy bonitas yo también estoy mimando una Black Widow este año y esto me servirá para comparar :p ya que soy bastante novato en temas de plantacion.

Saludos compañeros, y buenos humos :grin:
El caso es que las mías son bastardas, no se si saldrán machotes o nenas, así que sigo cruzando los dedos.

Con respecto a lo que dicen algunos foreros por arriba, de que están grandes y bonitas, muchas gracias, pero el sol que hace por aquí ayuda bastante. ;)
 

tiogreenday

Semilla
25 Abril 2012
48
0
0
Bueno chicos, actualizo. Estos días he estado liado y han estado un poco mas descuidadas. He tenido un reencuentro con unos bichitos. Yo creía (hasta ahora) que eran trips, pero después de comparar fotos, he descubierto que no. A ver si alguien sabe decirme qué son, enseguida edito y pongo un link a la enfermería. Aquí os dejo las fotos.

Bichito:
Ver el adjunto 251383

Planta 1:
Ver el adjunto 251384

planta 2:
Ver el adjunto 251385
 

tiogreenday

Semilla
25 Abril 2012
48
0
0
El trip adulto es diferente. Hace tiempo leí sobre la diferencia entre estos bichejos y una especie de saltamontes o algo así... y me temo que sean esos, pero no tengo ninguna informacion al respecto. Te dejo una foto de un trip, para que veas que es diferente: http://www.elhogarnatural.com/enfermedades y plagas/trip.gif
Por cierto, gracias por contestar ;)
 

tiogreenday

Semilla
25 Abril 2012
48
0
0

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo van esas plantitas? Has conseguido acabar con la cicadellidae? Pues yo pensaba que eran trips! Yo creo que los que he visto por aquí son como los tuyos... malditos
 

tiogreenday

Semilla
25 Abril 2012
48
0
0
Pues he tenido bronca con la mosca del suelo, el crecimiento se ha estancado en la mayoria de plantas de mi terraza y acabo de abrir un tema en la sala de curas a ver que me dicen. Tengo vermiculita en TODAS las macetas y he regado con neem 2 veces pero nada... siguen apareciendo. A ver si saco algo en claro porque vamos, estoy hasta los huevos...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno compañero, yo estoy igual, 3 plantas a la basura por culpa de los bichitos, plantas estancadas... si estás en crecimiento pilla algo fuerte, todo lo demás es preventivo
 

AgricultorNovel

Semilla
15 Junio 2012
27
0
0
España
Muy buen truco el de las pierdas, yo las pongo en el fondo para que se filtre el agua y las raíces no se queden en el fondo de la maceta.
Voy a usar tu truco porque lo llevo mal con el tema del agua, por muy poco que pongas siempre se mueve jejeje.

Si quieres pasarte por mi seguimiento de Auto Anesthesia y Big Bang toda ayuda es bienvenida > http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/116065-seguimiento-cultivo-auto-anesthesia-big-bang.html#post1035877
PD: Esta noche colgare las fotos actualizadas.
Un Saludo y suerte :)
 
-