seguimiento 2 skunk y 2 auto northen!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
negraso el entendido!!!! jajajajajajaja te digo lo ke suelo acer yo!!!! y esta claro ke no puedes depender toda tu cosecha a las autos es obbio a no ser ke metas tandas de 20 plantas!!!! pero empezar con autos nunca es malo sobretodo de toma de contacto!!! cada año es diferente!! a lo de sabores?? pues nada cada uno le gusta una cosa u otra!!! yo para autos prefiero afrutadas dulces x lo menos ke no rancie cuando fumas ke ay alguna variedad ke ojito!!! negraso ay ke animar a los compis no romperles las ilusiones amigo!!!!
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
negraso el entendido!!!! jajajajajajaja te digo lo ke suelo acer yo!!!! y esta claro ke no puedes depender toda tu cosecha a las autos es obbio a no ser ke metas tandas de 20 plantas!!!! pero empezar con autos nunca es malo sobretodo de toma de contacto!!! cada año es diferente!! a lo de sabores?? pues nada cada uno le gusta una cosa u otra!!! yo para autos prefiero afrutadas dulces x lo menos ke no rancie cuando fumas ke ay alguna variedad ke ojito!!! negraso ay ke animar a los compis no romperles las ilusiones amigo!!!!
No me desanima si como bien has dicho esto es una toma de contacto mientras llega el buen tiempo, estoy calentando la terraza jejeje!!

Lo bueno viene a mitad de abril o mas bien finales cuando empiece con lo meencionado arriba! Si salen todas bien cunto crees que podria sacar?

Para la buena verdad pondre las 5 auto northen en 50 lit. 2 skunk en otros 50 lit. Y 1 skunk y 1 cheese en otos 50 lit.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
para ke te agas una idea yo siemro en mayo ago planats de un metro o asi y saco unso 100 x planta!!! pongo entre 2 y 3 de temporada ke a mi me sobra!!!
Gracias tio! Espero que lo veas y me vayas dando tu opinion!!

Las auto las voy a meter en un macetero de 50 lit juntas pa no pasarme de tres maceteros porque no vivo solo y se me quejan jeje!
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Para mañana a primera hora se esperan lluvias y las he recogido detras de la puerta con cristal traslucido que deja pasar la luz perfectamente espero que no repercuta negativamente en las chiquitas!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
negraso el entendido!!!! jajajajajajaja te digo lo ke suelo acer yo!!!! y esta claro ke no puedes depender toda tu cosecha a las autos es obbio a no ser ke metas tandas de 20 plantas!!!! pero empezar con autos nunca es malo sobretodo de toma de contacto!!! cada año es diferente!! a lo de sabores?? pues nada cada uno le gusta una cosa u otra!!! yo para autos prefiero afrutadas dulces x lo menos ke no rancie cuando fumas ke ay alguna variedad ke ojito!!! negraso ay ke animar a los compis no romperles las ilusiones amigo!!!!

Que perra... jajajaja

No le desanimo ni mucho menos. Es que siempre he dicho que lo que menos dinero cuesta en un cultivo son las semillas y sin embargo, son lo mas importante. Tienes el mismo esfuerzo con una planta normal que con una auto... sólo que con mas tiempo de por medio para emparanoiarte buscando insectitos blancos que sólo son capaces de ver las arañas y tú jejeje

Por otro lado no quiero que caiga en lo que se dice por la calle, sobre cantidades recogidas en seco y tal, símplemente no le des importancia.

Con respecto a lo que decía el amigo mas arriba, poner las cinco plantas en un sólo macetero aunque sea de 50l... si no es por la capacidad alma de cántaro, si es porque no tienen espacio para crecer y florecer, porque las cinco plantas tendrán mas de un 50% de su superficie productiva "apelotonada", lo cual no es bueno en ningún sentido y eso incluye humedad y sus consecuencias.

Si las plantas te salieran ridículamente pequeñas (no creo) podrías meter esas cinco en 50l, pero con una envergadura por planta de no menos de 50cm de diámetro.... piénsatelo.
 
  • 👍
Reacciones: alocarac

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Que perra... jajajaja

No le desanimo ni mucho menos. Es que siempre he dicho que lo que menos dinero cuesta en un cultivo son las semillas y sin embargo, son lo mas importante. Tienes el mismo esfuerzo con una planta normal que con una auto... sólo que con mas tiempo de por medio para emparanoiarte buscando insectitos blancos que sólo son capaces de ver las arañas y tú jejeje

Por otro lado no quiero que caiga en lo que se dice por la calle, sobre cantidades recogidas en seco y tal, símplemente no le des importancia.

Con respecto a lo que decía el amigo mas arriba, poner las cinco plantas en un sólo macetero aunque sea de 50l... si no es por la capacidad alma de cántaro, si es porque no tienen espacio para crecer y florecer, porque las cinco plantas tendrán mas de un 50% de su superficie productiva "apelotonada", lo cual no es bueno en ningún sentido y eso incluye humedad y sus consecuencias.

Si las plantas te salieran ridículamente pequeñas (no creo) podrías meter esas cinco en 50l, pero con una envergadura por planta de no menos de 50cm de diámetro.... piénsatelo.
Gracias por tu opinion pero voy a probar son 6 auto northen de sensi seeds en 50l. La maceta tiene un diametro grande es mas bien a lo ancho que a lo hondo si veo que se apelotonaran los brazos guiare algunos pero no creo que las auto echen muchos brazos.

Espero que sigas por aqui y lo veas jeje
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Gracias por tu opinion pero voy a probar son 6 auto northen de sensi seeds en 50l. La maceta tiene un diametro grande es mas bien a lo ancho que a lo hondo si veo que se apelotonaran los brazos guiare algunos pero no creo que las auto echen muchos brazos.

Espero que sigas por aqui y lo veas jeje
En eso tienes razon, dirigiendo todas las plantas hacia fuera puedes lograr un resultado mejor para evitar que se amontonen.

Espero verlo por aqui y como decimos siempre, me espero a las catas;)
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
En eso tienes razon, dirigiendo todas las plantas hacia fuera puedes lograr un resultado mejor para evitar que se amontonen.

Espero verlo por aqui y como decimos siempre, me espero a las catas;)
Hoy he puesto a germinar dos skunk de sensi seed que empezaran en 3 litros individualmente y luego las pasare a los 50l pero juntas que tambien guiare una de ellas hacia fuera. Este año me obsesionado con plantar jejeje!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Voy a seguir actualizando esto hoy he visto unos bichitos muy chicos en la mobidick por lo que podido ver supongo que son trips ya las he separado. Creo que por eso su crecimiento va muy frenado. Les pongo las fotos porfavor opinen.

Whitewidow 9 dias

IMG_20140314_145227.jpg
Mobidick 8 dias con trips
IMG_20140314_145243.jpg

Hoy he colocado 2 skunk de sensi seeds con el rabo fuera entra 2 y 4 mm. Pronto las unire a este seguimiento.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo no las veo tan retrasadas... llevan una semana y le esta saliendo el segundo par de hojas real...

vamos, lo veo de lo mas normal. Imagino que durante las proximas dos semanas llegaran hasta los 30-40cm de altura y mas o menos ramas de como mucho 20cm, despues entraran en flora y creceran hasta algo menos de un metro... pero eso ya lo veremos, que es mucho decir y mucho correr
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Yo no las veo tan retrasadas... llevan una semana y le esta saliendo el segundo par de hojas real...

vamos, lo veo de lo mas normal. Imagino que durante las proximas dos semanas llegaran hasta los 30-40cm de altura y mas o menos ramas de como mucho 20cm, despues entraran en flora y creceran hasta algo menos de un metro... pero eso ya lo veremos, que es mucho decir y mucho correr
Pero en la tierra de la mobidick hay muchos bichos chicos creo que trips! Y al lado de la widow esta mas chica he esparcido un poco de humus de lombriz por encima de las dos a ver si ayuda al crecimiento y voy a empezar a pulverizar un poco con crecimientobde maria green!!
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Hoy he visto a la mobi dick acostada en la tierra el tallo totalmente sin fuerza acostada la chiquitita he apretado un poco la tierra con el tayo para que aguante un poco en pie pero pinta muy mal. Subo una foto de la white widow que parece ir bien aunque esta torciendo un poco la parte superior.

IMG_20140317_184506.jpg

IMG_20140317_184451.jpg
Opinen chicos que esto esta un poco triste
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola creo k vamos con los mismos dias de planta mas o menos, tu vas a ser mi espejo con kien comparar jejeje pa ver como va mi planta ya k nunca he puesto autos y te visitare pa ver si van mas o menos a la par.;) la mia esta un pokitin mas desarrollada pero poko y tambien igual es por k es un big devil k creo k es una especie mas grande, de todas formas van parecidas, suerte y un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Acabo de ponerle unas piedras por encima porque la parte superior de la tierra se seca muy rapido!! Y con el viento al estar seca va perdiendo tierra! Tambien he observado unas manchas blancas en una de sus hojas! A ver si me podeis decir algo aqui en la imagen se puede observar bien!!
 

Adjuntos

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Sigo actualizando el segui hoy subo una imagen de las 2 skunk solo porque la white widow ha crecido muy poco se ha estancado un poco en el crecimiento. En unos dias subire alguna de mi auto de momento hay van las 2 skunk con a penas 1 semana desde que se dejaron ver!! IMG_20140324_181628.jpg
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
IMG_20140326_132443.jpg Voy a seguir subiendo foticos de las chiquiticas en la widow auto estoy observando una anomalia en la planta concretamente las hojas no siguen ningun patron logico es mas una de las dos que van naciendo tiene picos pares tiene una de dos y otrade 4 aqui subo unas imagenes de ellas!!
 

Adjuntos

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Ayer las meti dentro estan detras de una puerta con un cristal translucido no transparente que deja pasar toda la luz practicamente el motivo es el viento de 50km/h que las vuelca y la cosa es que parece que les esta sentando bien incluso mejor que fuera en un dia las veo mejor. Me pregunto si seria buen sitio para hacerlas crecer hasta que llegue ya el calorcito bueno porque puede que el frio de la noche las este atrasando!!
Comenten porfaa
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Mala idea la de plantar varias en una sola maceta.(no creo ke la maceta sea tan grande como para separar lo suficiente 5-6 plantas).
En macetas de entre 7 y 11l debería bastarte para las autos.

Ten cuidado en los riegos (y en especial no riegues por la tarde-noche,mejor por la mañana con la "fresca") ke por tu zona hay bastante humedad y puedes tener problemas de hongos.

También tengo entendido ke por alli el agua no es muy buena para nuestras niñas,asi ke tendras ke medir el ph si o si.Cosa ke me imagino ya estaras haciendo.

Me kedo por aki haber como te va,suerte.

P.D- Soy anti-autoflorecientes. Aparte de su ridicula produccion las ke he probado no son nada del otro mundo.
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
X
Mala idea la de plantar varias en una sola maceta.(no creo ke la maceta sea tan grande como para separar lo suficiente 5-6 plantas).
En macetas de entre 7 y 11l debería bastarte para las autos.

Ten cuidado en los riegos (y en especial no riegues por la tarde-noche,mejor por la mañana con la "fresca") ke por tu zona hay bastante humedad y puedes tener problemas de hongos.

También tengo entendido ke por alli el agua no es muy buena para nuestras niñas,asi ke tendras ke medir el ph si o si.Cosa ke me imagino ya estaras haciendo.

Me kedo por aki haber como te va,suerte.

P.D- Soy anti-autoflorecientes. Aparte de su ridicula produccion las ke he probado no son nada del otro mundo.
Jajaj lo de la maceta de 50l le parece que no va a funcionar bien el invento ha sio para no tener muchos maceteros porque no vivo solo y.... Jejej ademas al ser tan grande la parte de arriba se seca mucho y como aun no tienen ni los cotiledones formados solo una tengo que estar todas las mañanas humedeciendo la parte superior de las 6 que he puesto hay solo una tiene los cotiledones hay dos que estan a punto de sacarlos y las otras no se ni en que parte de la maceta estan estos dias esta haciendo mucho viento y la verdad no me centrado mucho en ellas jaja. Estoy mas centrado en la auto que esta sola y las 2 skunk a ver si crecen jeje y tambien las pondre en un macetero de 50l. Las dos juntas!
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Estos malos dias me estan jodiendo el crecimiento, la presencia de sol es nula y los fuertes vientos no ayudan a que la cosecha siga creciendo voy a subir una de la auto pero no hay mucha diferencia tiene la altura un poco superior a un clipper. Bueno la subo y espero sus opinionesIMG_20140328_135256-1.jpg
IMG_20140328_135314.jpg
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Bueno voy a seguir actualizando hoy subonfotos de las 3 a la auto parece que ya se oe empiezan a ver los peliyos en los nacimientos de las hojas lo que pasa que la veo muy chica tiene 25 o 26 dias y mide como un clipper quizas un poco mas opinen porfavoor
 

Adjuntos

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
holaa tio pues si parece k esta empezando a echar pelitos puufff k mal, yo estoy rezando para k a la mia no le empiecen a salir por k la veo pekeñika todabia espero k me de 10 dias mas pa k tire algo mas.
ahh y a las 2 pekeñitas esas no las rieges en unos cuantos dias k se ven un poko amarillas.
un saludoo
 
-