SEGUIMIENTO 2009 CRITICAL + Y BLUE WIDOW DE DINAFEM

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O preciosas matas tio ve preparando el bt que pa esos monstruitos vas a necesitar muxo suerte socio

aspecto impecable tio poco se puede comentar de unas matas tan sanas :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Aun no te an empezado la floracion en las Critical=? a mi si.
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
hola a todos los marihuaneros aki hos pongo una fotito de la unica critical + ke tengo en maceta ya con unos 11 dias de floracion la abono con guano de murcielago likido
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
ola buenas bonitas matas y tal eso noc abe duda..!! pos yo q casualidad tngo un par d esquejes y casualdiad son las misma variedad q a puesto tu... una criti y una blue widow.. bueno pues suerte ya m pasare por akii
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
mas fotos por ahora lo mejor esta por venir esos cogollitos gordos y llenos de resina oliendo ke da un gustazo mmmmmm.
os pongo uans fotos de las critical+ de la blue widow .
las otras no se ke variedad son les ponemos el nombre de"bastardas" se las regalaron a mi hermano por mayo estaban en interior
floracion uso el bio bloon y guanakalong likido
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
la ultima foto de hoy para la proxima vez espero ke esos cogollitos sean ya señores cogollos buenso humos a todossssss
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
aki estoy de nuevo despues de unos dias si subir fotitos os pongo ya unos cuantos cogollitos del jardin del olor porke como canta a gloriaaaa :D cogollitos de la blue widow y las critical+
 
-