Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
En la orotava? no será donde compre yo el humuz? bueno es donde compro la tierra siempre, se llamaba laliflor, esta detras de un leroy merlyn y alcampo.
pues ahora mismo no me acuerdo del nombre, solo recuerdo que habia una rotonda en un poligono y luego te metias por un caminito para llegar creo que si habia un leroy por ahi tambien.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Joee rubeen se me poneen los dientes largos de ver esoss kogollotes con esa pinta la verdad que viendo todas tus opiniones , valoraciones en todos loss temas y eso noo esperavaa menooss jajajaja wena wenaa kee laaa disfrute muxo y aplicale un wen secadoo un abrazooo makii (k)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues ahora mismo no me acuerdo del nombre, solo recuerdo que habia una rotonda en un poligono y luego te metias por un caminito para llegar creo que si habia un leroy por ahi tambien.
JAJAJAJA si es laliflor, desde que dijiste rotonda y caminito lo supe jajajaj, joer, y como te dio a tí sin conocer la zona meterte por ahi? jajajaja Pues ahí es donde suelo pillar yo los rollos, siempre barato, y es supergrande, por eso digo que me extraño que no tuvieran los quelatos de hierro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joee rubeen se me poneen los dientes largos de ver esoss kogollotes con esa pinta la verdad que viendo todas tus opiniones , valoraciones en todos loss temas y eso noo esperavaa menooss jajajaja wena wenaa kee laaa disfrute muxo y aplicale un wen secadoo un abrazooo makii (k)
Muchas gracias por pasar nasare :p me alegra mucho que te gusten mis plantukis , un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
JAJAJAJA si es laliflor, desde que dijiste rotonda y caminito lo supe jajajaj, joer, y como te dio a tí sin conocer la zona meterte por ahi? jajajaja Pues ahí es donde suelo pillar yo los rollos, siempre barato, y es supergrande, por eso digo que me extraño que no tuvieran los quelatos de hierro.
pues lo encontre buscando por internet y aprobeche un dia que tenia que ir pal puerto para pasarme y la verdad que esta muy bien, si me quedara mas cerca iria siempre ahi.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cualquier día coincidiis en lali y no lo saben...jajaja
Xoki,el desacuerdo en el humus,pues no es lo mismo no...yo he comprado humus que te hacen salir malasyerbas con él,o que traen hasta pedruscos....así que cada marca puede ser un mundo.En el guano es algo diferente en el caso de guano de murciélago,porque son empresas de cannabis unicamente,más caro pero más cuidado,trabajado,esterilizado...otro rollito.El humus de lombriz en cambio los hay de viveros y se usa en todos los aspectos.La importancia es no sólo por el N,sino ácidos fúlvicos y minerales.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja bueno por lo menos su mentalidad si la tienes xD A ver si en verano montamos nuestra propia spannabis isleña con los del foro y nos mandamos un asadito por ahi.
Rubén pone el pan...que barras y vienas no les faltan.;) Venirse a la de Málaga cabronessssssssssssss
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja bueno por lo menos su mentalidad si la tienes xD A ver si en verano montamos nuestra propia spannabis isleña con los del foro y nos mandamos un asadito por ahi.
Sí pues seremos tu y yo nada más jajajajajkajka alguno más hay por el foro pero no son tan colegas jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí pues seremos tu y yo nada más jajajajajkajka alguno más hay por el foro pero no son tan colegas jajaja
Bueno...es un buen inicio....siempre que sea sin mariconeos...entonces tú el pan y raven la salchicha!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
tambien es verdad xDD bueno lo vamos viendo jajaja
Ya nos veremos un día de stos, espero que cuando tengas esa terraza llena de matas me invites a verlas con lupa y echar unos yoes jajajjaja eso ya se irá viendo, no te digo de venir tú a mi casa porque mi madre te vuelve looco jajajajajajajajaja y este niño de quién es??? jajajajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya ves en tu terracita con vistas al mar,unos buenos filetitos de secreto ibérico o presa,cabeza de lomo de cerdo,chistorritas o unos buenos choris abiertos al llamón,sin no antes fumarse unos cuántos y después claro está,contemplando el mar sentaditos,escuchando las olas y el espumeo...y con el raven susurrándote al oído cositas de sus papaver,luego la infusión de dormidera con leche,y cuando te tenga bastante enturbiado....cuidado!
O comerán perdices!?!?


Aunque si os juntáis cuatro creo que os lo pasaréis algo mejor zorritas....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJAJA que bueno!! sería algo así verdad? aunque raven es el payaso ajkajkasjkasjk
jajajajaja qué weno...xika tranca tiene el negro,pa tender la ropa en ella,jajajja pobre payaso...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajaja qué weno...xika tranca tiene el negro,pa tender la ropa en ella,jajajja pobre payaso...
Pobre raven.... jajajajajajaja bueno yo me voy a estudiar un poquito, cosa que ya hacía varios años que no realizaba jajajajaj mañana tengo el examen del curso de fitosanitario, y esta chupado, pero no me quiero llevar la sorpresa porque hay preguntas un poco trampas, o de siglas estilo que es la l.m.a y te quedas patinando, venga peña, nos vemos mañana las 8 con el cortadito jajajajajajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajajajajaja que cabrones la que habeis liado en un momento, uno no puede ni ver el futbol tranquilo xDD Eso esta claro, ruben saldra del piso habiendo catado las papaver ahi no hay duda jajajajaja ya si quiere salami se tendre que buscar a otro...
Bueno a mí si me pillara cerca iría encantado,pero tengo otra barbacoa algo mejor que ésa....además me libro de Chef ése día...:rolleyes::rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajajaaj no te jode, yo tengo ese plan y no le abro la puerta a ruben xDD
Y si rubén viene acompañado con dos como ésas qué eh!!ya entonces da igual las plantas....jajajaja
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
Bueno a mí si me pillara cerca iría encantado,pero tengo otra barbacoa algo mejor que ésa....además me libro de Chef ése día...:rolleyes::rolleyes:
Xema eres el puto amo! lo que te faltava!xD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
He estado un poco desconectao por mudanza,y aqui la cobertura escasea,tengo que ir a conectarme a un pajar que hay a 100 m de casa cuesta arriba(luego os pongo una foto) y aparte de pereza mucho jaleo...he leído un poco y en cuanto al curado de la hierba yo lo tengo muy claro,la mia segun edta bien seca,me la fumo...guardo un bote o dos o los wue pueda para curar pero le meto candela sin dudarlo,y mas si es nuevo cruce y hay que probar o voy escaso..antes que comorar por ahi lo tengo clarísimo....
En los cruces con Malawi siempre pasa que de mitad de flora adelante se expresa el aroma y eso y es cerca del final cuando ya se aprecia mas...aunque no huelan mucho esa tiene pinta de cuando seque abres el cogollo y salga muy buen aroma
El guano que has comprado a mi me parece cojonudo,organico y mejor bajo en pk,por experiencia te digo que los productos altísimos en pk inflan el cogollo pero matan el sabor..como no vendemos no necesitamos que nuestros cogollos parezcan misiles,ni que sean como rocas,sobre todo tienen que saber muy muy bien y colocar limpio..un buen sustrato con humus(al batlle no le metas humus que lo cargaras demasiado) su delta 9 pulverizado unos chutes de guano melaza y te saldra muy buena hierba que es de lo que se trata
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno a mí si me pillara cerca iría encantado,pero tengo otra barbacoa algo mejor que ésa....además me libro de Chef ése día...:rolleyes::rolleyes:
Hola chemita cari... ¿De donde has sacao esa "barbacoa"? porque vaya colorcito mas bueno está cogiendo...
No se porqué tengo la sensación de que la barbaco se me alargaría toda la tarde, la noche y parte de la mañana, será la hierba... jijijijiji



Por otro lado, con respecto al secado y madurado... ayer flipé y bien.

Tenía en mi "despensa" 4 o 5 botes de 750cc llenos de hierba mazar y afgana, las dos de plantas automáticas... y cuando las probé hace unos meses ya bien secas sabían a vinagre, muy amargas, horrorosas, tanto es así que estaba decidido a tirarlas, tal cual. Hasta las había descartado para una extracción por estar ya muy secas (son de septiembre - octubre) y no quería fumármelas porque después de lo malas que estaban ni me lo planteaba...

Pero el caso es que ayer, pillé un bote de cada, me los abrí y me fumé uno de mazar, como no me atrevía ha hacerme un verde por lo mala que me había sabido la última vez, puse 3/4 hierba y 1/4 tabaco. Apenas sabía ya amarga. No me lo creía, era fumable. No sabía espectacular, no era un sabor para aplaudir, pero era fumable. Estaba seca de cojones, pero seca como las especias que venden para aliñar la comida, seca, seca... y joder que guantazo me dió. Después me fumé otro y acabé con la cabeza de lado y una galleta de chocolate en el cenicero ¿Porque? no lo se, pero me dejó loco. Era un ciego turbio, pesado, de los de sentarte y no pensar, pero era fumable... con la tontería mi reserva de hierba para fumar había aumentado considerablemente... hoy me toca la afgana, a ver que tal, porque ayer no quise mezclarlas para enterarme de que iba el tema...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He estado un poco desconectao por mudanza,y aqui la cobertura escasea,tengo que ir a conectarme a un pajar que hay a 100 m de casa cuesta arriba(luego os pongo una foto) y aparte de pereza mucho jaleo...he leído un poco y en cuanto al curado de la hierba yo lo tengo muy claro,la mia segun edta bien seca,me la fumo...guardo un bote o dos o los wue pueda para curar pero le meto candela sin dudarlo,y mas si es nuevo cruce y hay que probar o voy escaso..antes que comorar por ahi lo tengo clarísimo....
En los cruces con Malawi siempre pasa que de mitad de flora adelante se expresa el aroma y eso y es cerca del final cuando ya se aprecia mas...aunque no huelan mucho esa tiene pinta de cuando seque abres el cogollo y salga muy buen aroma
El guano que has comprado a mi me parece cojonudo,organico y mejor bajo en pk,por experiencia te digo que los productos altísimos en pk inflan el cogollo pero matan el sabor..como no vendemos no necesitamos que nuestros cogollos parezcan misiles,ni que sean como rocas,sobre todo tienen que saber muy muy bien y colocar limpio..un buen sustrato con humus(al batlle no le metas humus que lo cargaras demasiado) su delta 9 pulverizado unos chutes de guano melaza y te saldra muy buena hierba que es de lo que se trata
Te has mudado de casa? y eso?...
Yo también voy pellizcando según esta seca para no cogerle al camello, pero siempre da pena gastarlos y no curarlos bien como debería de ser, ahora con la bigchunk estoy satisfecho,la mas fumable que he tenido una vez seca.
Pienso igual, para mi es importante la producción, pero sobre todo el sabor, de ahí que no me guste mucho usar los líquidos, el guano lo pille porque para floración no conozco nada casero estilo ortiga para hacer en casa, que sino ni eso, a lo de meterle humuz al battle, y si le echo mas perlita???? para dejarlo mas esponjoso? lo único en lo que no me gasto un duro es en el delta 9, demasiado caro, prefiero coger los 25 pavos que cuestan y comprarme un paquete de peyote o lo que sea, antes que comprarme un abono de esos caros, ademas cada vez tengo menos problemas por el numero de plantas, ayer subio mi padre a al azotea ( sube una o dos veces al año jaja) y vio todas las plantas, en total tenía 8 entre normales y esquejes creciendo, y no me dijo ni mú, ya van asimilando que no pasa nada por unas plantitas tan pequeñas, aunque sean 8. Ya tengo ganas de empezar con las tuyas, creo que al tener tantos cruces, voy a optar por poner una o dos semis por variedad, y a lo que salga, así puedo ir probando un poco de todo.
Ah y la malawi los aromas ya estan mas o menos bien marcados, madera, citricos, y si tuviera que decir otra que tambien se nota, sería floral, sabes? un aroma como floral ,cuando abres el cogollo huele citrico y floral, y sin tocar el cogollo a mi me parece que el aroma es como a madera, soy nuevo en esto de los aromas y me puedo equivocar.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola chemita cari... ¿De donde has sacao esa "barbacoa"? porque vaya colorcito mas bueno está cogiendo...
No se porqué tengo la sensación de que la barbaco se me alargaría toda la tarde, la noche y parte de la mañana, será la hierba... jijijijiji



Por otro lado, con respecto al secado y madurado... ayer flipé y bien.

Tenía en mi "despensa" 4 o 5 botes de 750cc llenos de hierba mazar y afgana, las dos de plantas automáticas... y cuando las probé hace unos meses ya bien secas sabían a vinagre, muy amargas, horrorosas, tanto es así que estaba decidido a tirarlas, tal cual. Hasta las había descartado para una extracción por estar ya muy secas (son de septiembre - octubre) y no quería fumármelas porque después de lo malas que estaban ni me lo planteaba...

Pero el caso es que ayer, pillé un bote de cada, me los abrí y me fumé uno de mazar, como no me atrevía ha hacerme un verde por lo mala que me había sabido la última vez, puse 3/4 hierba y 1/4 tabaco. Apenas sabía ya amarga. No me lo creía, era fumable. No sabía espectacular, no era un sabor para aplaudir, pero era fumable. Estaba seca de cojones, pero seca como las especias que venden para aliñar la comida, seca, seca... y joder que guantazo me dió. Después me fumé otro y acabé con la cabeza de lado y una galleta de chocolate en el cenicero ¿Porque? no lo se, pero me dejó loco. Era un ciego turbio, pesado, de los de sentarte y no pensar, pero era fumable... con la tontería mi reserva de hierba para fumar había aumentado considerablemente... hoy me toca la afgana, a ver que tal, porque ayer no quise mezclarlas para enterarme de que iba el tema...
Hace tiempo leí en el cannabiscafe algo parecido, un notas que decía que había sacado una auto infumable y la apalanco como tú, al año de curado, la volvio a probar, y dice que estaba buenisima, muy inciensada, y no recuerdo que mas dijo, pero sobre todo algo parecido a la tuyo, va a ser que a las autos les va más hacerle un curado super largo, en ese caso no saldrían muy rentables, ya que si las compras autos es para sacar una cosecha rapido, pero si luego tienes que esperar un año para fumartela como que no ha sido una cosecha muy rapida jajajaja.
 
-