SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza gente bonita ,

evanz_GDL ,te platico yo me vente ese proyecto por lo que he leido , pero no en esas presentaciones , bueno , me l avente , y agarre lamas debilicha que se veia de las sihuas y con ella experimete , bueno , pra hacertela corta sin albur , ahora esta el tallo mas verde y resistente que la otra , agarro una semilla de la del proyecto y estan ya cafes casi echas , y la otra esatn todavia verdes , si funciono , pero me apendeje y no guarde lo que sobro en el refri y ahora huele de su putisima madre de reojete , por eso creo que ya se hecho a perdeer, pero cuesta 20 pesos , si vale la pena

mi estimado puurple , ya ves el que no ariesga no aprende ya vi que si sirve ese menjurge , y de tener tortugas no puedo tengo perros y gatos y yo , jaja

y ya aprendi que hay que esperer al egetativo de cada planta , es la primera que me sale , de hecho csi todas las cambiaba a florecer a los 24 a 26 dias por cuestion dela altura del armario de luz blanca , pero ahora se que hay que empezar a entrenar el ojo de buen cubero en ese aspecto , gracias

campadre moderador , yo digo que si ,la preñe de mas pero me va dar algo de alegrias muy buenas ,


Banda como ya comente la sihuasxssh del proyecto esta mejor que saludable , con las semillas casi terminadas acomparacion de la otra que era la mas adelantada ,si funciona camaradas , recuerden todo lo que hagan es bajo su resposabilidad yo lo utilizo lo expongo para que vean que si me funciono , ahora ustedes en casita haganlo segun les dicte su cabecita, como quiera ya les dije como lo hice , no hay pierde,

ya empezo el proyecto de las Afgooey este proyecto va hacer igual a como vengo cultivando solamente hay un cambio , esta ves el proyecto no incluye etapa vegetativo se pasa directo a un periodo de 12/12 , en mi seguimiento se acuerdan de la deepchunk/Kat fue desde semilla a un periodo de 12/12 , veamos que tanta belleza agarra asi , la deepchunk/Kat no soporto la defoliada por eso se puso asi , les dejo unas fotos

ella es una de mis cruces VBxDC/kat
Ver el adjunto 323551









Ver el adjunto 323552









Ver el adjunto 323553






ella es la AK/SB de mr purple
Ver el adjunto 323554










Ver el adjunto 323555
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que barbaro carnalito !!!! se ven chingonas las matas...


tienes todo preparado para las que estan geminando, la mejor de las suertes carnalazoo...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues ya quedo , las sativas del nuestro amigo y estimado hermano MR Purple, quedaron las SHUASxSSh ( sihuatanejo x Super Silver Haze) cosechada y ya en proceso d secado en su respectiva bolsa de papel, y la indica de su servidor , la VBxDC/Kat , es mas tardada para la formacion de semillas , su mama se tardo 92 dias en floracion , y ella lleva 64 dias en floracion, a verdad , si procuro tener todo en una bitacora , y aparte mi seguimiento la ocupo tambien como bitacora , jaja


MI estimado Purple, pues ya quedo ahora solo queda darle la cata , muchas gracias y las que faltan todavia ,

pacheco84 que pedo carnal ya casi esatn todas las semillas , tu mandas mandame un mp y nos ponemos de acuerdo a ver que tengo y a ver que tienes ,pero aqui hay para usted, usted ya sabanas


de los seis solamente me quedaron dos nenas una MZxWR y una KMf2 ,y las AFGOOEY quedaron solo en el salon Mixto , asi quedaron acomodadas ,

saludos

Ver el adjunto 324326









Ver el adjunto 324327









Ver el adjunto 324328









Ver el adjunto 324329









Ver el adjunto 324330
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que hermoso paisaje jeje esos cogollitos se ven bien ricos porcierto vas a dejar curar esos cogollitos o no se resistira a la tentacion de disfrutar esas delicias jajaja

saludos:razz:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda raza , la VBxDC/Kat saco el fenotipo de la deepchunk pero con el verde de su mama Viuda Blanca y el aroma igual , por lo cual no aguato la defoliada y le paso como al papa en el seguimiento pasado esta , y como empezo a deteriorarse los cogollos , chingue su madre y las semillas las que se salvaron y las que no pos no ,y ya esta en proceso de secado y a la AKxSB la defolie las hojas de en medio , por cierto que bonitas estan esas hojas , asi quedaron

VIUDABLANCAxDEEPCHUNK/Kat (VBxDC/Kat)

Ver el adjunto 324506









Ver el adjunto 324507









Ver el adjunto 324508









Ver el adjunto 324509









Ver el adjunto 324510
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
chido!

felicidades por tu buen trabajo carnal esta de poquisima madre, gracias por tus comentarios y cagadas en mi humilde seguimiento jajaja ya vi como amarraste tus chavitas, que te la pases de lujo!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro... que buen juevebes !!

esa definición de las hojas se ve de locos... apenas para que enmarques esas hojitas y las guardes de recuerdo !!!!!

chingon chingon bro !!

espero que andemos de lujo mi carnalito ....

ya estoy armando mi seguimiento pedorro haber que tal sale el culey !!!


:fumador2:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues yo no se , pero no me aguante y le agarrer unos cogollines que puse arriba de un regulador de voltaje y co el calorsito , le puse unas caladas y hay wuey , esta duro la patada en la cabeza con esa VBxDC/Kat , y de esas tengo bien pòkitas al que le toco le toco , hay disculpen pero fue lo que paso con esta la semilla se tarda mucho y no se lograron muchas con esta tanda , les cuento

que de las 5 Afgooey dos como que se nortearon y se les perdio en norte y una se dioa hacia abajo , y la otra se enredo con su misma raiz y los cotiledones , pero no perdi el tiempo y ya puse dos , pero pasadas por agua y directo a la tierra ,

las AKxSB chaparrita de mi amor , veala y juzguen , las fotos valen mas que mil palabras

bueno mucho choro y nada visual , saludos

Ver el adjunto 324758








Ver el adjunto 324759








Ver el adjunto 324762








Ver el adjunto 324761








Ver el adjunto 324760
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esas sihuas quedaron bien flaquitas despues del secado !!!!!!!! pero fue bueno ver que se pueden crecer en indoor sin tanta complicacion pa ser una mata con tanta genetica sativa y costeña !!!!!



los que se ven deliciosos son los bosques de tricomas de la aksb !!!!!!!!!


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda , traigo buenas y malas , la mala es que no se alcanzaron a cocerse bien las semillas de la vbxdc/KatXsb , ni pedo y la buena es que la AKxSB hoy cumplio 8 semanas de floracion , espero que asi de chaparra este de buenisima , ya se que para la otra le doy mas vegetativo , y ya tiene algunos tricomas ambar pero creo que tiene algunas semillas dejare pasar hasta el domingo la cosecho ,

las Afgooey ahi la llevan a paso lento y puse unas semas del premio de tercer lugar a germinar , a ver que pasa ,

les muestro a las dos niñas del salon de flora

KMf2 de serious seeds,

MZxWR mazar e sharif f1 del dutch passion x white russian de serious seeds,

cruces de mi estimado Purple

saludos a todos

KMf2
Ver el adjunto 325661











Ver el adjunto 325662









Ver el adjunto 325665








MZxWR

Ver el adjunto 325663









Ver el adjunto 325664
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanito !!!! buen viernes bro !!!

pues nada mas para decirte carnalito que me da un chingo de gusto ver como vas viento en popa !!! sin duda este año el concurso se pondrá mejor !!!

creo que me quedare resagado sino me pongo las pilas jajajaale he hecho al huevon estos días jajaja pero pues unos días de calma y relajación no caen nada mal...

esa AK/SB chaparrita chaparrita pero veras los putazones que te pondra jaja te dejara tirado al sillón por horasss !!!! viendo teleeee o una buena movie...

de las demás se ven que vienen muy bien carnal... así que por aquí sigo de mirón vato, cuídese un chingo y un saludote hasta el nortí !!!!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Wow esa muñecota vestida de terciopelo blanco.
Esta bien antojable; Buena vibra con las nuevas nenas que nacieron.
Buenos humos compa.

Acá sigo de mirón.


Grifiando:peta:
 
-