Seguimiento 250w :Cream Caramel,Skunk#1,White Rhino.

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
Buenas compañeros.

Bueno os presento mi 2º cultivo de interior ,este me lo boi a tomar mas enserio que el primero q no fue mal del todo pero no consegui los resultados que esperaba.Cuento con un armario de 50x90x160,bombilla 250w son-t plus,extractor de 125mm y un par de ventiladores chiquiticos,esta vez en vez de meter 3 macetas de 11L metere 6 de 5L,yo creo q van a estar apretadas pero bueno.E puesto 2 semillas de cada variedad a germinar tmb e puesto otras 2 a parte por si no germina alguna(lo mas probable) cortesia de mi cuñao que polinizo el polen macho de una skunk#1 con una tal pure afghan del banco dna genetics asique a ver que sale de ay jejeje,pondre fotos cada semana para ver que tal avanza el tema,lo dicho.

PD:por supuesto se aceptan criticas y consejos para poder mejorar el cultivo.

Saludos.



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues toda la suerte del mundo, compañero. :D :D :D la elección de variedades es buena :D :D :D estaremos por aquí observando. 8O 8O 8O

saludiños
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola compañeross.

Bueno sigo con el seguimineto con mi antigua cuenta ya que la de PaiPai se ma olvidao la contraseña,tenia puesto lo de identificacion automatica y toque algo el panel de control y ahora me pide la contraseña al entrar,mira por donde me acuerdo de la contraseña de esta cuenta que es mas vieja y de la nueva que me ize un junio na!!lo que hace el thc...dsd aqui pido a administradores,moderadores,webmasters que arreglen lo de olvide mi contraseña que no funciona xfavor!!

Que pasa scrasfi me alegra que te pases por aqui que falta me va hacer,las semillas an germinado todas menos las 2 que me dio mi cuñao,estaba visto.E tenido suerte de que hayan germinado por que el sabado estube todo el dia fuera y cunado llege ayer por la mañana estaba el papel mas seko que la mojama,las meti un buen riego y hoy me depsertado y estaban todas con el rabillo fuera.las e metido en macetas chiikitikas a 1cm de la superficie,riego lo justo y las tengo a oscuras hasta que salgan un poco de la tierra asik a ver que tal avanzan estos dias.

saludos amigoss.

 
-