SEGUIMIENTO 3 HIMALAYA GOLD, Y 2 POWERKUSH Y UNA DUDA!

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Buenas a todos! Este año he plantado 2 power kush, y dos himalayas gold, una de ellas fue la que salió con dos plantas ejeje. Bien, pongo fotos de todas, y una duda, hay una himalaya gold, que tiene mes y medio, una power kush un mes, y las otras unas dos semanas. Pues bien , la himalaya gold mas grande, sale con unas manchitas marrones en los laterales, y hay algunos agujerillos, no se de que, se que ha hecho bastante aire estos dias atrás, y que movia mucho la planta, bueno, solo las hojas, y parecia como si las rascase con las otras, no se, os dejo fotos para ver que opinais.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
power kush plante yo el año pasado..la verdad que no me crecio mucho pero tenia una pinta estupenda :) luego se me fue al garete :(
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
BONITAS TUS NIÑAS, FELICITACIONES, ESPERO QUE LLEVES UN SEGUIMIENTO
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Actualizo!
Si os fijais, La Himalaya Gold que salio con dos cabezas, ahora ha sacado mas hojas pero deformes... y no parece que vayan a salir mas :S nu se
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Ahora pongo la power kush y la himalaya mas "viejas"

En cuanto a la himalaya gold, tengo un par de dudas... cambiariais el tiesto?? A mi me parece bastante grandecillo, nu se.. Y si os fijais en la otra foto que esta señalado con circulos, a que se puede deber el color marron ese en las hojas?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No te lo recomiendo, de todas formas de cuentos litros es y cuanto tiempo lleva en ese macetro.
tiene la pinta de que no hace falta, le queda tiesto para rato.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Pues diria que es de unos 20 litros o asi, mas o menos ves el mechero, al lado, es un clipper de toda la vida, para que puedas ver aproximadamente el tamaño. Y tiempo lleva desde que germinó que estuvo 1 semana en un vasito de yogur, y desde entonces ahi, es decir unas 6-7 semanas.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Buenas!

Creo que te sigues pasando, eso es un macetero de 10-11 litros, no se de ke pueden ser las manchitas, ya lo siento, pero podria ser alguna carencia de algo, teni un enlace a una pagina que aparecian todas la carencias y excesos, que un dia posteo MIGUELET en un mensaje, y ahi seguro ke aparecia.

Suerte y Adelante

...MoroNeS_kROnIkOs...
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
pues si, quizas me haya pasado un poco con la capacidad.. mide aproximadamente unos 25 cm de diametro , y otros 30 aprox. de altura sale como unos 12 litros si.. Opinas que es un tamaño optimo tambien?? Saludos!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Wenas!

El tamaño esta bien, si cuando crezca mas bes ke se le keda pekeño, transplantas y listo, aunke si bes ke esta en floracion, mejor ke ya no lo hagas, pues no es bueno!

Saludos
...MOroNeS_kROnIkOS...
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Actualizo!! La verdad es que la himalaya gold que plante a principios de febrero, se me está volviendo un monstruo 8) Que siga asi :D
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
mas.... aqui lo que hice con la doble himalaya, es cortarla y separarla, por el momento parece que la pequeña esta tirando, pero muy lentamente, a la grande le tuve que cortar la parte de arriba, puesto que no salian mas hojas... a ver si asi brota o algo...
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Por cierto, ahora me he fijado en una foto, y mirad... se empiezan a ver los primeros sintomas de sexo, hembra parece, os fijais en los pelillos blancos?? eso significa que la planta ya va a empezar a cogollar, o bien que solamente muestra el sexo?? en la parte central de arriba no se ve ningun pelillo...
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo tmb tengo 3 himalaya gold x cierto as empezao a fertilizar ya con crecimiento? es solo una pregunta e :)
salduos y espero que este año nos salgan a todos unas buenas himalaya gold que hay muchisimas por aqui :D
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
No, no las he abonado, lo unico que le estaba echando era uno especial de crecimiento radicular. Y en cuanto a lo del sexo, o sea, que eso es que solo lo muestra? o que va a empezar a cogollar? Por que de momento es lo unico que he visto, en todo lo demás no hay ningun pelillo, y menos en la parte de arriba, donde todavia estan brotando hojas nuevas... ademas la planta tiene bastantes horas de luz, sol directo unas 5-6
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
wEnAs mufYto!

Se ben muy sanotas y mu wapas! recemos por q solo esten mostrando su sexo y no tngan ke revegetar, por q se ben m waps!

Muxa suerte y sige asi kon tus matas ke estan muy waPAaAS!

Saludos...mOrOnEs_kROniKos...
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
ME CAGO EN EL GRANIZO!!!!!! No estaba en casa, y no he podido hacer nada :( Me ha roto bastantes hojas.... creeis que tendran algun problema de aqui en adelante?? Las power kush han sido las mas afectadas....
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Actualizo!! Ahi siguen, tirando mucho, sobre todo las "gemelas" Tuve que podar una como ya dije, y la verdad que se esta poniendo muy guapa, un poquillo deforme pero bueno... La himalaya que planté en Febrero, se empieza a hacer enorme
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
massss
La ultima es lo que os comentaba, la de dos cabezas, tan pequeña, pero me he dado cuenta, que parte por donde corte, se habia secado, y estaba casi colgando, he estirado un poco, y se veia esa cosa verde, lo que no se si seran nuevas hojas... mas adelante lo sabremos
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
eii, llevaba unos cuantos dias sin conectarme.. Tienes razon devil 666, ahora le estan saliendo hojas de solo 5 puntas, antes de 7, pero por la parte central, sigue sin verse pelillos, solo en alguna ramita, y poca cosa...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
se le ve bastante bien a esas niñas a pesar de los problemas de los agujeros y tal en las hojas pasate x mi enlace yo tb tengo un himalaya gold que va de lujo :)
 
-