Seguimiento 4 AK Auto de Royal Queen Seeds con Led Ufo 90w

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
de vuelta x aka... se cortaron el 25 y se mantuvieron secando en cajas de zapatos cuidando deq no se aplasten unos con otros, ..... hoy corte los cogollos de las ramas maninlcuradas y las pese: 70 gramos las 4 AK, algo asi como 20-23 grs x
planta, nada mal en este cultivo, ahora se van a los frascos de vidrio para se curado final...... en un rato mas muelo algo para degustarla... :)

Buenos Humos veraniegos
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Que bonitas te quedaron compi, felicitaciones,... yo justo estoy por hacer mi segundo cultivo con esa misma semilla y una Super Auto Skunk.

Buenos humos y aguante que se nos viene el frío en el Chile!
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
@weongrunge Compa no se si el tema sigue activo, que opinas del led que usaste??? Cuanto te costo aprox??.
Saludos y bonita cosecha jejeje!
@Lucky sheri , de volao se me fue contestar en su tiempo. nunca es tarde.. mira, el led que use lo adquirí en agualuna grow en stgo y pasa que ahora estoy cosechando y veo que de nuevo tiene un diodo quemado... con esta seria la 3ra vez en menos de 2 años que caga.. la reparación en cada oportunidad demoro entre 1 y 2 meses aprox.. igual fome x q de los 24 meses de garantía que tienen, llevo usados 20 meses de los cuales a estado 2 meses detenido por el tema de la reparación mas envio por valija... ahora se los voy a tirar x la cabeza para que pasen otro nuevo ya que verdaderamente ese LED no cumplió con la "garantía de satisfacción" que vendía, se supone que el diodo debiera durar mas tiempo sin quemar...

Eso seria

Buenos humos
 
-