Seguimiento 4 cob cxb 3070

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizo:
He estado unos dias liados, como ultimamente no he tenido problemas de temp no requerieron tanto tiempo.
Por lo demas he empezado a abonar de nuevo, alternando con agua.


Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nikolandia

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizo:
Tras 3 riegos solo con agua se notaron resultados por lo que empeze a regar con topbloom y top candy riego si riego no aprobechando que piden mas agua cada dos dias. Tengo pensado segir abonando las que puse primero asta el dia 2 cumpliendo asi 75 dias desde que salieron, luego hacer un lavado solo con topcandy, ya que puede usarse asta el ultimo dia y cortar lad primeras.
En cuanto a olor me derriban, son solo rozarlas desprenden un olor muy fuerte, al igual que cuando abro el armario, ya que estos dias ha estado cerrado con 27,5g y 50% humedad.
Desde el primer riego con los nutrientes an vuelto a sacar pelos blancos, cuando ya estavan todos bienarrones, en cuanto a tricoma, decir que a simple vista veo un gra pegote de ellos como si de tarronzitos de azucar se tratara.
Fotos:

Estas dos ultimas son a la izquierda whitewhidow derecha green possion. Son un apaño para sacar unos clones para el siguiente cultivo.



General
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estamos arrancando con el segundo cultivo, esta vez ya me pongo mas serio, tengo medidr de ph y ec, acido para bajar el ph, el agua con el que parto consta de ph 7 y ec 400 recogida directamente de una fuente natural. Dispongo de Rootbastic y Organic Grow Nutriend 8-5-3 de Delta Grow que tengo medio bote asi que de momento gastare este.
Sustrato usado Tikimoi suave.
De momemto dispongo de 6 esquejes GreenPousion F1 de SweedSeeds, posteriormemte si añadiran otras 12 que seran el cultivo final en tiestos de 7l.
La madre que empeze en el cultivo anterior ya tiene buena forma.


Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora mi problema.
Cada uno de los 6 esquwjes muestran unos colores algo poco sanos, ademas la de la derecha tambien amarillea algo
Pongo fotos en detalle:



Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Puede ser el ph yo trabajo con 6.3 a 6.5 en vegetativo bro, trata de analizar el ph y la ec que drena cuando riegas puede que el sustrato o el ph sea el problema mi humilde opinión ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
es posible, el abono de vegetativo sube el ph, creo que rege entorno a 7 ya que baje el ph con acido asta 6 para luego echar abono asta subir la ec asta 600 o 700 no me acuerdo del todo. Para el sigiente riego regulare el ph antes de regar para dejarlo en 6.3 como dices. aver que tal

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, pues tras ajustar el ph tras barios riegos y subir la ec porque les dava poca comida, ahora una semana maas tarde se nota la mejora, las hojas ya no estan tan planas y crecieron bastante.

Por ultimo la madre


Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kps33

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Excelente recuperacion bro ahora iran como avión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si miras en el principio del post sale, pero basicamente son 200w entre los 4, 50w cada uno a maxima potencia, puedo regular de 100w a 200 con el dimmer del driver

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Ya tengo todas las semas en tiostos pequeños dentro del indor.
Ademas, la white whidow necesitava ya una poda, me demandava mucho espacio y realitze un aeroclonador, para meter los esquejes en una area de crecimiento.
Fotos:


Disculpad por no poner fotos de cerca pero con los cobs, la camara se vuelve loca y se pone de colores

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Vaya armario mas ingeniosamente montado jajaja algo así quería hacer yo con cobs led pero decidí pillarme foco la crecimiento y flora, q guapas se ven esas plantas tío
Animo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puesto que los esquejes estavan muy avanzados he decidido aplicar la tecnica de LST Low Stress Training, para controlar su altura.
Aqui podeis ver como se encuentran ahora.


Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Hola tío quería saber cuanta producción obtuviste de las autos, si recuerdas y lo pesaste, de todas las plantas o sino de las ke mas y las ke menos produccion

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues la verdad es que fue vergonzoso, una vez seco, se quedo en bastante poco, pero me dio para pasar + o - si no recuerdo mal dos meses, supongo que saque unos 10g por planta? no se igual soy asta generoso. Es por eso que ests vez las cosas seran distintas. Estoy muy contento con los resultados que da el coco, ya que las plantas se ven muy sanans, ademas, la produccion va acar siendo alta esta vez, hay que tener en cuenta la cantidad de plantas que metere y encima estos esquejes de green pousion se estan llevando muy bien, espero que para cuando pase a flora haya dado una vuelta completa con el LTS al tiesto.
Solo de pensarlo se me nuebla la mente

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Si que se nota mucha la diferencia con la tierra? Yo uso una comercial para plantas no especifica de maria pero tiene perlita oligoelementos y tal no es mala, pero el coco esque es una pasada la verdad
Para el próximo cogeré tierra canna coco o algo parecido
A parte, la auto q tengo yo tu la pasarias ya a echarla abonos de flora? Pillare un par de ellos como top max ya miraré bien cuales funcionan mejor

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Estimuladores de flora y que mas? Puedo echarle ahora al principio

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para floracion necesitas un abono + un estimulante, uno que funciona muy bien es el bloomastic, es el que usare para este cultivo actual, me quede flipando con los resultados que da y decidi provarlo, para abono el top bloom o el de atami me gustan mucho, en cuanto a la tierra es tikimoi suave que es un mox de turba perlita y coco, me encanta cuando riego, pues dejando caer un chorito de agua se lo traga como si nada y al cavo de unos minutos se ve toda la zona bien humeda, simplemente magico.

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pd: se me olvido comentar que el sustrato me sale por 9€ en el grow y como me parece un precio bueno pues lo cojo alli.

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Gracias por toda la info, pues el sustrato es barato si joder ya iré estos días al grow a por sustrato nuevo y el bloomadtic y el top bloom y seguimos pendientes d los cultivos jajaja
Buenos humos compai

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Heheh nada compi pa eso estamos, cualquier duda ya sabes el foro es para esto y como mas se participe mejor

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aqui estamos 7 dias despues, la cosa a avanzado sin nada destacable.
Hoy se pusieron los cob entorno al 75% de su potencia, puesto que las plantas ya son mas grandecitas y pueden absorver mas luz.

Por ultimo tenemos el aeroclonador. Que por cierto parece funcionar bien.


Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
se ve muy bien :D puedes poner alguna foto de como hiziste el aeroclonador?
Pues la verdad es que no saque ninguna foto. Hay miles de tutoriales por el foro, y el sistema es se lo mas sencillo, bomba de aire, piedras difusoras, calentador de acuario y un tupper es todo lo que necesitas, para hacer los discos use esos cuadrados que son como puzle de goma eva ancha, cortadas con una tijera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kps33

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Durarante estos dias, he organizado las plantas dentro del armario. Tambien se limpiaron los bajos de los esquejes.
Las semillas estan cogiendo buen ritmo y espero poder transplantarlas en 2-3 dias.
La madre WhiteWhidow que tengo le he aplicado tambien poda bajera y he echo LST.

Fotos:


Me esta encantando como responden las plantas al LST. Como podeis ver los s esquejes crecieron y se portaron muy bien.
Saludos y felz año nuevo.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Feliz año compañeros, menudo jardin del eden te traes, jajaja. menudo colorcete mas bueno.
 
-