Seguimiento 4 cob cxb 3070

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Wena broo de ven bien bonitas
Trata de usar el candi también de top crop q de verdad q saca un sabor incomparable
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Wena broo de ven bien bonitas
Trata de usar el candi también de top crop q de verdad q saca un sabor incomparable
Esta vez usare TopBloom junto al Bloombastic de atami para floracion.
Ademas dispongo de Delta-9 y de otro bioestimulador (aumenta los niveles de resina y terpenos aromaticos)
De momento no creo que compre el candy, pues por lo que se solo son azucares. En el cultivo anterior use pero creo que no me dio buenos resultados.
Para esta ocasion provare este. Ademas tiene la particularidad de poderse aplicar via foliar y radicular.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Buenas pues ya he transplantado las plantas a tiestos mas grandes. He regado con una dosis alta de enraizador y ec sobre 800. Ph sobre 5.8-5.9.
Fotos:



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Que bien van tio la primera vez que vez ese armario to petao jaja alucine
Vas a sacar cosecha para aburrirte por lo menos ujaja

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que bien van tio la primera vez que vez ese armario to petao jaja alucine
Vas a sacar cosecha para aburrirte por lo menos ujaja

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Ya era hora de que estuviese asi, llevo bastante retraso ya que en un principio la idea era poner 6 esquejes green possion gunto a unos 10 o 12 creeam caramel, pero no pudieron ser los creem y tuve que poner semillas, total entre que tarde en conseguirlas y que crecen mas lento estoy con que con esquejes tendria ya empezada la floracion y ahora estoy todavía en ciclio de 18h

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Bueno tío ya sabes como va esto pero bueno, lo bueno que te va a salir todo a la vez casi o en dos tandas por lo que se ve ms o menos,
Yo lo esquejes les tengo en un tarro de cristal a ver como lo transplanto joderé el bote con cuidado y aver jajaj son los esquejes de la auto

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Ah y mañana hago la mezcla para las pekes un 50% de coco quiero ponerle lo ves bien?
Con estas estaré con mas atención sobre ellas por el coco precisamente
quiero que enraícen y tarden menos lo otro será turba "profesional"de esa que venden se supone que es buena para todo tipo plantas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
coco al 40% turba al 40% y arlita al 20% creo que es una buena combinacion o 45 coco 35 turba y 20 arlita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Pondré 45 coco 30 de otra tierra bastante buena y 25 la que te comentao
No tengo arlita

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pondré 45 coco 30 de otra tierra bastante buena y 25 la que te comentao
No tengo arlita

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
vi arlita en el leroy merlyn por un par de euros una bolsa bastante grande aupongo que en otroa sitioa ira a similar precio, se nota bastante entre usar y no y no es para nada cara

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: chokoweed

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas, hace unos dias detecte algunas hojas que se estan como oxidando.


en las fotos se ve distinto, pero en realidad es como color oxido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola, buenas a todos.
He adquirido otros medidores de ph e ec me costaron en total 26€ En dos dias los tenia en casa (me he quedado flipando la verdad ya que la fecha de entrega prevista era para el dia 9).
No he tenido ocasion de probarlos puesto no dispongo de agua destilada para mezclar con el polvo que me mandaron ni tengo buffer ahora mismo esta tarde contare como funcionan.
Los comparare con un adwa y otro que no recuerdo marca pero que en el grow costo 40-45€ vamos a ver que tal funcionan estos de recuerdo 26€ los dos.
Esta es una foto de los medidores.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
26 euros!!!:eek:, me quedo loco, de segunda mano supongo???
Lo de las hojas parece como falta de magnesio, un ph muy bajo tal vez... aunque no se ven en todas las hojas asi que lo pillas a buena hora.
ya nos contaras...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
26 euros!!!:eek:, me quedo loco, de segunda mano supongo???
Lo de las hojas parece como falta de magnesio, un ph muy bajo tal vez... aunque no se ven en todas las hojas asi que lo pillas a buena hora.
ya nos contaras...
26€ en amazon son genericos seguramente pero espero que agan la funcion, el problema es que los otros me los voy cambiando con un colega, y aveces me veo sin medidores y necesito regar, asi espero poder estar mas por ellas.
Provare subiendo la dosis del abono de crecimiento, aunque igual son quemaduras del bioestimulador que pulverize hace unos cuantos dias con las luces encendidas, no lei que llevaba agentes abrasivos y debí de averlo echo con luces apagadas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El ph lo suelo dejar siempre sobre 5.8-5.9 para crecimiemto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tras calibrar el medidor de ph que es el unico que puede calibrarse, he echo distintas pruevas, los resultados en comparacion con los otros medidores an sido:
- El medidoe de ec nos se puede regular, habra que ver si pierde calibracion con el tiempo.
-Tanto el medidor de ec como el de ph dan los mismos resultados en todos los test.
-He realizado test con buffer de calibracion 4.01, 6.86 y ec 1413. Tambien en el agua que he usado para regar.

Como conclusion puedo decie que de momento funcionan bien, las medicciones son correctas y tendre que esperar para ver en cuanto tiempo se descalibran. Por el precio que costaron estoy satisfecho con la compra, pues me salieron por la mitad del precio del que costaba uno.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Como pa no estarlo, calibran bien y a mitad de precio, jajaj tu si que sabes ahorrar y no los politicuchos estos que tenemos, jajaj.

Edito: como van esas hojas, te han salido ma manchas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como pa no estarlo, calibran bien y a mitad de precio, jajaj tu si que sabes ahorrar y no los politicuchos estos que tenemos, jajaj.

Edito: como van esas hojas, te han salido ma manchas?
El medidor de ph me parece incluso mejor este, aunque no se calibra a dos puntos como el adwa, este otro da valores de X,XX mientras el adwa solo X,X, para regular el ph ensegida se cuando se ha estabilizado el valor porque no se mueve del sitio, encambio el adwa tenia que esperar para comprovar si subia o bajava.
En cuanto a las hojas hoy he regado con algo mas de abono, aparte el ph lo he ajustdo a 6 para ver si mejoran esas hojas, de momento solo hay las que ya tenia asta ahora.
Vere como progresa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Buenas compis,
Durante esta semana no he echo gran cosa, he puesto los tutores a las plantas, he regado como de costumbre subiendo un poco mas la dosis de abono para los esquejes y he seguido pulverizando agua para mantener la humedad alta.
Fotos:

Siento no incluir fotos en detalle de las plantas, pero al poner la camara dentro del armario, se pone toda la pantalla de color rosado o verde supongo que el reflojo de los cob dejan algo tonto el sensor de la camara.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Que fotako. Oye que tal esas bolsas como macetas? Yo uso las smart pot... drenan bien las bolsas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que fotako. Oye que tal esas bolsas como macetas? Yo uso las smart pot... drenan bien las bolsas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, son muy baratas creo que con 10€ tienes un paquete de 100? ni idea pero los tiestos de 7l me salian muy caros, en cuanto a drenaje yo riego con poca agua normalmente no llega a drenar nada, riego cada 2 dias y el coco absorbe todo el agua que llego a echar.
Si riego mas los riegos se me alargan a semanas sin regar y eso no me interesa prefiero regar cada dos dias, mucho mas facil correguir carencias y exesos ya que de esta forma cada dos dias pide riego. Si echo como para que drene me tiro mucho tiempo con el sustrto humedo.

De momento no tengo queja con las bolsas, simplemente que son mas dificiles de llenar de tierra, ya que primero tienes que darle la forma al tiesto para que quede bien la basa, luego es como cualquier tiesto normal.
Con la diferencia que no es rigido por lo que no puedo cojerolo de los bordes como las de plastico duro. Ami no me parece un problema asi que casi prefiero bolsas de estas. Cuando cosechas cortas planta y directamente la bolsa a la basura por el precio que vale me sale a cuenta comprar de estos cada cultivo y no andar lavando tiestos.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Así como lo haces si sale a cuenta supongo que será cuestión de dosificar bien el agua. Está claro que si quieres se puede plantar hasta en las zapatillas de correr, jajaja.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Así como lo haces si sale a cuenta supongo que será cuestión de dosificar bien el agua. Está claro que si quieres se puede plantar hasta en las zapatillas de correr, jajaja.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simplemente hay que aportar lo que la planta realmente necesita, quiero decir a una plantita con 5 dias de vida no le daras tanta agua como a una con 15 dias o mas que ya presenta un vigor considerable, ademas el cuanto mas desarrollado estara el sistema radicular mas agua necesitara beber.
Ademas ami me gusta mucho dar periodos de sequia/humedad para asi tener un buen sistema radicular, subo progresivamente los ml de agua.
A mi la verdad es que me cunde regar cada dos dias, cuando veo que me puden agua cada 1 doblo el agua que le estava dando y asi nunca fallo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Pienso igual. Prefiero regar más y menos cantidad, además con las macetas que usas con más razón para hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Las macetas estas de bolsa donde las pillaste? Internet o por la ciudad

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Las macetas estas de bolsa donde las pillaste? Internet o por la ciudad

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
En el grow, pero las compre a unidades, ya que no necesitva un paquete con 100, ademas queria provarlas antes de quedarme con 100 bosas sin poder usar, asi que por 4€ creo recordar me dio un buen pliege de ellas unas 25 abra pero me va de perlas, para la proxima pillare uno entero seguramente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualizacion:
Hoy es el dia 1 de foloracion, ayer deje el fotoperiodo listo y subi la potencia de los cob al maximo.
Se ha aplicado con focos apagados delta-9 y un biosrimulador de manera foliar.
En los proximos dias veremos como poco a poco tiran mas pelos.
De las semillas ya hay dos que mostraros sexo.

Fotos:


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Que guapas estan!!! las de atras estan pidiendo sitio :D. Como mantienes la humedad? tienes un humidificador? es que cuando ahorre y me pille los cobs y todo lo que necesito no se si hace falta un humidificador con los leds...o_O.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que guapas estan!!! las de atras estan pidiendo sitio :D. Como mantienes la humedad? tienes un humidificador? es que cuando ahorre y me pille los cobs y todo lo que necesito no se si hace falta un humidificador con los leds...o_O.
Yo tiro de pulverizador de presion y la mantengo facil sobre 60-80%, para flora dejo de pulverizar y la mantengo sobre 40-60%

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Y que tal de olores? utilizas extraxtor en flora? Es que he leido que huele más en flora con led que con sodio, también he leído lo contrario así que tu puedes sacarme de esa duda.

Perdon por tanta pregunta...;)
 
-