Seguimiento 4 Nothern Widow 1 Black Amnesia + 2NN

adrenalinpro

Semilla
21 Octubre 2015
6
0
1
35
Características:

-4 Nothern Widow (Shangrila)
-1 Black Amnesia (Shangrila)
-2 NN (Jack Widow o Wonder Skunk, o macheli). Las tenía de cultivos fallidos anteriores y unas semillas chilensis, Tiré todas pensando que me podría fallar alguna en germinación, finalmente me salieron todas.

-Armario: 80x80 cm, 2 metros de altura
-Luz de Haluro Metálico de 250w para crecimiento
-Luz de Sodio 250 w para floración
-Reflector
-Sustrato "Select" de 70 L
-Intractor ventilador de PC de 12 v
-Extractor de baño 110 [m3/h]
-Ventilador de a la altura de la luz para empujar el calor.
-Termohigrometro
-Macetas de 10 L
-Bio grow para crecimiento
-Bio grow + top max + bio heaven + top bloom en floración
-Riego cada 2 días, 1 con fertilizantes 1 solo con agua (reposada 24h).
-Ciclo luz crecimiento 18/6, ciclo intracción + ventilación idem
-Extracción durante las 18/6 + 15 min por hora cada en la noche (sin ventilación ni intracción, solo pasiva).
- Temperatura día 25-28 [°C], noche 15-16[°C]
- Humedad día 40%-50%, noche 60-65 [°C]

Como irán viendo en las fotos he ido haciendo algunos cambios en el tiempo, como cambiar el papel reflactante, compré un ventilador que ocupara menos espacio y pudiese colgar en el reflector, pude comprar 2 temporizadores, uno para la luz y ventilación cosa de poder tener en la noche 15 minutos solo de extracción por hora, traté de probar con toallas y ropa mojada a ver si aumentaba la humedad del indoor, pero no hubo caso. No tuve todo el dinero que requería en un comienzo es por eso que mientras lo iba teniendo lo reinvertía.

Ya tengo 1 mes y medio con el indoor, las últimas plántulas salieron recién a mediados de octubre, había 2 que germiné unas semanas antes, recién el día de ayer cambié el periodo, con plantas en promedio de 30 [cm] de altura.

Fotos desde que terminé de construirlo 06-10-2015 hasta 19-10-2015
 

Adjuntos

adrenalinpro

Semilla
21 Octubre 2015
6
0
1
35
18-11-2015 al 3-12-2015

Se reciben críticas y consejos. De hecho ya me he dado cuenta que hice muy alto el indoor a lo que requeriré al final y estaba pensando en hacerle 2 pisos, uno para flora y otro para crecimiento, que opinan?

Saludos
 

Adjuntos

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Hola, muy bonitas se ven las plantas. Faltaa un poco de N parece por las hojas basales amarillas, pero se ven bien man.

La HR la tienes entre 40-60, está súper no hay necesidad de aumentarla. Quieres dividir el indoor en paralelo u horizontal? Onda dos pisos pa flora y vegeta, o dos 'secciones' una al lado de otra?

Slds y éxito que van muy guapas las plantas
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hermosas plantas compañero , la carencia de nitrogeno te puede venir por un mal ph, se lo regulas?
Puedes hacerte un piso abajo para esquejes y madres y tienes suministro continuo.
Me quedo por aqui a ver como va y a ayudar en lo que pueda.
Saludos
 

adrenalinpro

Semilla
21 Octubre 2015
6
0
1
35
Estimados, ya corté unos esquejes y los tengo enraizando, en tanto esta semana añadiré unos cms en altura, cosa de hacer dos pisos, pienso dejar 70 cm para crecimiento y 1.6 m para floración, como irán las de bajo consumo para crecimiento de los esquejes?

No regulo el ph, pretendo a penas tenga dinero comprarme un medidor y lo que necesite para poder regularlo, he visto que me han salido en varias plantas 1 a 2 hojas un poco amarillas, aun así le doy buen alimento, irá por el tema del ph?

Saludos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Para los esquejes, con 18-20w de bajo consumo tienes suficiente.
Por alguna hoja amarilla de abajo no te preocupes, regulando el ph seguramente se solucionara.
Hay medidores bastante bien de precio en paginas de segunda mano.
Los liquidos, puedes empezar regulandolo con zumo de limon si esta alto.
Regular el ph es fundamental.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Para los esquejes, con 18-20w de bajo consumo tienes suficiente.
Por alguna hoja amarilla de abajo no te preocupes, regulando el ph seguramente se solucionara.
Hay medidores bastante bien de precio en paginas de segunda mano.
Los liquidos, puedes empezar regulandolo con zumo de limon si esta alto.
Regular el ph es fundamental.
Saludos
Eso, eso, eso!

Slds y éxito en sus cultivos!
 
-