Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Hola muy buenas, es mi 2º cultivo indoor y la 1º vez que estoy en el foro =)

Bueno al lio, en este cultivo voy a meter 4 semillas de sweet seeds.
Indica/Sativa: 30%/70%
THC: 15-20% -CBD: 0,9% - CBN: 0,4%
Sexo: Feminizada
Tipo: Polihíbrido principalmente Sativa.
Origen: EEUU y Nepal
Cruce: Desconocida x nepalí
Producción en Interior: 400-600 gr/m2
Floración en interior: 63 días. 9 semanas
Ver el adjunto 237984
jejej molaa =P :cool:

Bueno lo que voy a utilizar es:
4 tiestos de 7L.
un saco de tierra de BioBizz (Light-Mix)
Foco de 250W (usado una vez)

en cuanto a productos:
1L Plagron Alga-Grow
1L Plagron Alga-Bloom
1L. Ata PK 13/14
1L. Ata Atazyme
Bloombastic
Algas de MariaGreen

Para el Agua
Reductor de PH (con su medidor)
Producto anti bichos y anti algas

Para comenzar Puse ayer dia 18 de Marzo las semillas a germinar con un plato una servilleta las semillas y otra servilleta, utilize un espray del agua para humedecer las servilletas con un poco de reductor del PH (no me puse a medirlo por pereza xDD) Espero que salgannnnnnnnnnnn xDDD

Actualmente no tengo fotos pero para que no os quedeis con ganas de alguna fotillo pongo algo de mi primer cultivo jejejej xDD :wink: :wink:
Las variedades son
1 Somango
1 White russian
2 Critical Jack (Las dos fotos de los pepos son de esta =D )

Ver el adjunto 237980
Ver el adjunto 237981
Ver el adjunto 237983
Ver el adjunto 237982

jejeje, si eso ya pondre alguna maiss xDD

Un saludo =)
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Hola muy buenas a todos, aki traigo a mis niñass jejeje :-o

Por cierto no lo dije pero lo digo ahora jeje
No utilizo armario simplemente tengo un espacio de 1.2 X 1.2 X 2 en mi habitación que e rodeado de banderas y en el lado derecho en el fondo y en la parte de delante tengo puestos 3 reflectores xDD jejeej
Utilizo un termómetro normalito.
Utilizo un ventilador de dos velocidades (muy posible que meta otro xD)

Bueno las niñas me germinaron algunas hace 1 o 2 dias ya, pero tenian la raiz pequeña asique hoy en su 5º dia de germinacion a la tierra xD
Hay 5 semillas, ya saben el pack de semillas pero creo que solo cultivare 4.

Ver el adjunto 238540
Sin el papel para que se vea la raiz
Ver el adjunto 238542
Foto general, ya plantadas. A la derecha esta la 5º semilla en la turba jejeje
Ver el adjunto 238544

Bueno creo que nada mas, cuando salgan pondré el foco a unos 30 Cm al ser un foco de 250W.

Un saludo a todos!!:wink:
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Hola amiigosss
Que pensabais que lo había abandon por que no habían salido las semillas ee....... pues.......... noooooooooooooooo xDDDDDD

Han salido 4 de las 5, os comento lo que hize
Coji las 4 semillas que mas raiz tenian que no era poca (como ya abreis visto mas arriba xD) y las meti en la maceta con la tierra directamente y la otra en la Turba, (que me recomendo el del Grow, meter las 5 en la turba y vendito sea cuando dije que no xDDD, porque la de la turba no a salido y las otras de la maceta directamente estan hay a to trapo :cool: )


Bueno os dejo unas fotillos para que veáis como va el asunto ;-)
Esta fue el Domingo 25 cuando las vi, habían salido 3 y una no ( No me preocupe xD )
Ver el adjunto 239525
Esta fue el Lunes 26, y como veis las 4 están fuera y creciendo jeje
Ver el adjunto 239526
y por ultimo esta es de hoy para que vais lo que han crecido desde el domingo hasta el miércoles xDD
Ver el adjunto 239527


Un saludo

PD: Una preguntilla, nose cuanto tiempo dejarlas de crecimiento por que es la primera vez que planto semillas, y no quiero que se agan bestiales xDD con una altura de 1 Metro como Mucho yo creo que va bien pero nose el tiempo de crecimiento que las tengo que dejar, si alguien me lo dice ( El puto Amo :-o )
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Por lo que he leido hasta que midan unos 30 o 40 cm. y ya a floracion, que crecen el doble o el triple
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
cuando tengan 20 o 25 cmts a florecer y te quedaran de metro mas o menos
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Holaaa xavaless!!!

aquí os traigo algunas fotillos de las niñas jejeje

Día: 8 De Crecimiento - 31/3/12

Solo estoy regando con agua con PH 5.5-6 y por las noches uso un pulverizador para refrescar el ambiente y producir humedad =)

Aquí van las fotos
Esta es de Ayer día 30
Ver el adjunto 240164
de hoy
Ver el adjunto 240166

Saluudossss =)
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hola tio, mira tengo que decirte que no podia entrar en el foro y ahora ya si puedo y te echo un cable en lo que pueda.

Te voy a dar un consejo, yo siempre planto las semis despues de germinarlas en agua durante 48 h y luego lo de entre los dos platos.... bueno que a donde voy.

Que las tienes que poner en vasos de cumpleaños o yogures hasta que crezcan un poquito y despues de ai las pases a las macetas definitivas y asi puedes enterrar el tronco lo que quieras y asi no tendras mas ese problema y crecen con mas fuerza.

espero poder ayudar en lo que me digas

un saludo :bigrasta:
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Hola tio, mira tengo que decirte que no podia entrar en el foro y ahora ya si puedo y te echo un cable en lo que pueda.

Te voy a dar un consejo, yo siempre planto las semis despues de germinarlas en agua durante 48 h y luego lo de entre los dos platos.... bueno que a donde voy.

Que las tienes que poner en vasos de cumpleaños o yogures hasta que crezcan un poquito y despues de ai las pases a las macetas definitivas y asi puedes enterrar el tronco lo que quieras y asi no tendras mas ese problema y crecen con mas fuerza.

espero poder ayudar en lo que me digas

un saludo :bigrasta:

Gracias javi, pero ya es un poco tarde jejeje
pero eso lo apunto para la proxima, por lo del tallo puedo echar un poco mas de tierra.

un saludoo =)
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Hola Señores!!

Bueno despues de esta semana santa, vuelvo con las niñas, tengo que decir que solo he regado con agua y el pulverizador, la proxima vez que riege utilizare el fertilizante de crecimiento ya que las niñas tienen su consistencia :razz:

Por cierto cuando volví el domingo de vacaciones vi una plantita que estaba con hojas para abajo (ahora veréis las fotos) no le e dado importancia porque las rege el jueves y estuvieron hasta el domingo sin agua y pienso que es por que necesitaría un poco mas de agua, pero bueno ya rege con abundancia el domingo y confío en que estire y no vaya mas lejos =)

17 Dias de Crecimiento ( 9/4/2012 )

Ver el adjunto 241664
Ver el adjunto 241666
Ver el adjunto 241667
Ver el adjunto 241669
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
Se me olvidaba comentar un problemilla que tengo y es que las hojas grandes estan como un poco dobladas (arrugadas) para dentro y un poco arrugadas por en medio os pongo foto

Ver el adjunto 241717
sefirot dani jajaj no te rayes que eso de las hojas es un poco de estres del calor que se doblan por eso! ademas vaya caxo de lexugones de psicodelicia tienes ya!! sube el ventilador para que les de mas aire jajajaj

porcierto cuando las vas a podar xdd?¿:twisted:
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
sefirot dani jajaj no te rayes que eso de las hojas es un poco de estres del calor que se doblan por eso! ademas vaya caxo de lexugones de psicodelicia tienes ya!! sube el ventilador para que les de mas aire jajajaj

porcierto cuando las vas a podar xdd?¿:twisted:

jajaja, oki entonces no me rayo xDD

ya ves ee lechugas lechugas xDD

pues nose tio, porque miden unos 20 cm asique nose
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Hola señores!!
22 dias de crecimiento y las niñas miden unos 35 cm +o- :-o

Bueno decir que hoy las e podado!! me lo e pensado muy mucho pero lo he hecho xD una podam FIM claro =) y las 4 jeje ( abajo fotos xD)

tambien tengo que decir que e regado dos veces con fertilizante de crecimiento la 1º vez 1 ml en una botella de 1.5 L y la segunda vez ya le eche 1.5 a la botella xD
y hoy las he regado con anti-hongos y anti-bichos el bote decia 10ml/L pero le e echado 7 ml xD y nada mas por ahora jeje

aquí os dejo unas fotillos ( no se ven muy bien por dificultades técnicas, pero se ven jeje)

Esta es del dia 10 de Abril
Ver el adjunto 242686

Ver el adjunto 242685
Antes de la poda
Ver el adjunto 242687
Después de la poda
Ver el adjunto 242688


Un saludo a todos y Buenos humos.
 
-