Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
jejeje nada las he regado hoy a 2.0 ec aver q pasa asi voy practicando con ec altas para las 12 skunk..salu2 compas....
haora pondre fotos del dia 8 crecimiento chauuu;);););)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola gente como andamos soy emilio de argentina mi hermano de trajo de un kiosko de san sebastian un monton de semillas( todo nuevo para mi) jeje pero soy insperto para estas semillas por que las que fumamos aca que son paraguayas es mas fuerte la planta no mas buena ni rica es mas recistente y nose si las semillas que me trajo germinarlas o ponerlas en masetas directamente. Acepto todo tipo de recomedaciones quiero aprender mucho con estas geneticas porque son muy distintas a las que conceguimos aca ya que la sacamos de una marigüana que es toda la planta molida y prensada, no es de muy buena calidada las plantas que se consiguen de eso pero si son mas resitentes.
espero que me guien en esta experiencia nueva para mi.
pon 2 platos con servilletas , o papel de bater y dobla el papel pon dentro las semillas y tapalo con servilletas y pon el plato en un lado que de calor y luz pero que no entre y deja que le de algo el aire que siempre este humedo y asin te salen y si ves que es muy complicado , 24 horas en agua tirarlas en un vaso de agua y despues directo a la tierra o servilletas como en el 1 caso que te dicho
 
  • 👍
Reacciones: susker25

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
jejeje nada las he regado hoy a 2.0 ec aver q pasa asi voy practicando con ec altas para las 12 skunk..salu2 compas....
haora pondre fotos del dia 8 crecimiento chauuu;);););)
jajaaj bueno , aqui me vengo otravez hace meses que ni me paso por el foro! xD pero bueno siempre mola mirar algo , yo tengo mis Green poison a 1 mes de cortar :D muy contento por ahora :D pues eso que ya me pasare de vez en cuando :D
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
claro que si repele19 cuando quieras makina... hahaha green poison? que casualidad, mientras te leo me estoy fumando un petardo de green poison;);)..
pues nada de momento las plantas con abono con 2.0 ec siguen estando bien jejeje luego subo fotos salu2
 

Zippo_14

Semilla
23 Febrero 2015
6
1
1
40
Muchas gracias he echo lo que me dijeron y nacieron 1 ww y 1 chronic pero aun la super skunk no se abre, ahora el problema que no se si es tan malo es que el indoor no me baja de 27° en oscuridad y 30° con luz, lo que optado es que cuando esta con luz abro las puertas.
abrazo muchas gracias
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias he echo lo que me dijeron y nacieron 1 ww y 1 chronic pero aun la super skunk no se abre, ahora el problema que no se si es tan malo es que el indoor no me baja de 27° en oscuridad y 30° con luz, lo que optado es que cuando esta con luz abro las puertas.
abrazo muchas gracias
no te preocupes zippo , cada semilla es diferente puede tardar 1 o 2 o 3 a 1 semana tu mantenla con agua y que no se seque !
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias he echo lo que me dijeron y nacieron 1 ww y 1 chronic pero aun la super skunk no se abre, ahora el problema que no se si es tan malo es que el indoor no me baja de 27° en oscuridad y 30° con luz, lo que optado es que cuando esta con luz abro las puertas.
abrazo muchas gracias
intenta . meter mas ventiladores de los chicos o comprar un extractor mas potente de todos modos si nos facilitas lo que tienes montado es mejor , de todos modos puedes o debes si no lo tienes ya , el cultivo que encienda por la noche y se apaga por la mañana asin , rascas algunos grados de la noche casi todo el mundo lo tiene asin , ya es depende de tiempo que tengas en exterior ! o donde vivas latitud y tal de todos modos te recomiendo por la noche el cultivo mas fresco ! saludos
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas compañeros en un rato pongo fotos..tambien deciros que bueno mi mujer me regalo hoy un armario box liht 80x80x160 hahaha dios la que voy a liar...
es lo que necesitava amigos un segundo armariete ole ole voy a producir para mi (exclusivo consumo) espero que todo valla mas rapido con locual empezare a familiarizarme con los esquejes, compre clonex y lo tengo muerto risa sin usar,mañana os lo enseñare para q veais saluuuu2:D:D:D
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas markitosweed en que nudo hiciste fim??
tienes algo similar en cuanto numero de plantas y spacio?? salu2 compa... gracias x pasarte...
aaah! cuando debo realizar el trasplante amigos diganme algo, intento mantenerlas en 1 l para relentizar su desarrollo a lo alto, pero aun asi debo saber cuando es recomendable trasplantarlas gracias;););)
(siempre había germinado en maceta 7l definitiva) nunca realize trasplantes ¿error?
:rolleyes:
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
compañeros tambien deciros que fui de paseo x los grows y me traje estas cosillas que nunca probe y me ablan bien de ellas.



como el delta9 x lo visto se usa mucho y con buenos resultados...
no pude resistirme y dije: pala saca!!..
y el potasio(K) ya veremos en que momento de flora lo usare.
propolix: llegue a pensar que como voy a poner 12 matas en 1x1 se tocaran mucho unas a otras, mas vale prevenir e incluso metere unas gotitas en el humificador,
despues de esta cosecha voy hacer 2 scrog tambien me vendra de pm el propolix
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: sobrino46

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
fotitos de las niñas grandes que espero q terminen ya :D
 
Última edición:

smokingscott

Semilla
7 Marzo 2015
42
7
8
28
la verdad es que si lo tienes todo muy pensado y muy medido xD
a ver si me dices ese humificador como lo as hecho , me resulta muy interesante eso de la botella cortada xD
veremos como sigues el megacultivo de susker25 jeje
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas smokingscott, el humificador es ultrasonico los encuentras x 20 leulos y la garrafa de 6 litros recortada, la lleno de agua metes el humif.... y listo...
van muy bien y consumen poquisimo, lo tengo puesto con un timer y se apaga las 6 horas de oscuridad.
pondre fotos de como estan las peque ahora, ya las pase a sus macetas de 7l, las dejare 1 semana bajo HM x el tema de enrraizamiento, ya despues de la semana las pasaremos a 400w hps para que sigan creciendo...
salu2 compañeros;););)
 
  • 👍
Reacciones: torres949

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Dia 14:
wenas amigos aqui traigo fotitos del trabajito realizado, ya se pasaron a 7 litros y regadas con 500ml de agua osmosis ec 0,2 + enrraizante hesi.
ya que la tierra esta algo cargadita.
como podreis ver en la foto utilice tierra light , me gusta añadirle puro humus + guano + top crop+ vermiculita + drenaje...cantidades:
vermiculita: 10%
guano top crop: 50gr x maceta 7l
hummus puro: 60gr x maceta 7l
esta claro que de momento no abonare al menos 1 semana
 
Última edición:

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Dia 16:
wenas compañeros, haqui traigo fotitos de como lo bien que han reaccionado al trasplante, mirenlas que hojas mas tiesas y empalmadas que tienen hahaha olee.. de momento siguen con HM 250w, como dije las dejares unos dias mas antes de pasarlas al armario floracion, aun que les daremos 1 semana+ de crecimiento con 400w...parece que chuta bien, la tierra esta bastante cargada de hummus y guano...
Duda: cuando tengo que aplicar el delta9 ? teniendo en cuenta que estan en su dia 16?? tengo que aplicarlo 10 dias antes de pasarlas a flora... como se hace??
 
Última edición:

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Buenas compañero !

Joder, que pasada lo que tienes montado. A mis nenas parece que les cuesta pegar el estirón del principio, estoy a la espera del humificador para poder poner los extractores sin que la humedad me baje a mínimos y también poder bajar la luz sin que se me quemen las plantas, a ver si así ya empiezan a tirara para arriba de buena gana como las tuyas, jajaja.

Eso sí, yo voy con semillas a granel, no se si tiene que ver o no, pero espero que no me den problemas !

Lo tienes genial, nos vamos leyendo, un saludo. :):)
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
DIOOOOOS!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAA algun vecino llamo a la policia x el olor, me an quitado todas las plantas y asta los abonos hijos de la grandisima putaaa,me voy a cagar en todo....los focos , bombillas, asta la tierra....jodeeeerrrr
lo siento amigos......
ADIOS...
MULTA Y CITACION CON EL JUEZ COÑO!!!!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Bua tio
Vaya vecino... Parece increíble que puedan hacer estas cosas...
Mi mas sentido pésame compañero
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
No jodas ? Joder tío, lo siento mucho. Menudo vecino más hijo de la gran puta.

Sin palabras.
 

smokingscott

Semilla
7 Marzo 2015
42
7
8
28
pero tio no tenia sistema antiolor , filtro de carbon vamos .... que mamona es la gente sabe , uno no hace nada malo y mira , es que manda cojones la peña , lo siento tio y mucho apoyo
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
joder compañero...tenían orden de registro para tu casa??NO LES DEJARÍAS ENTRAR SIN UN PERMISO VERDAD?
tenías que haber invertido un poco en un sistema antiolor compañero,eso pintaba MUY bien, espero que no tuvieras tanitas,básculas ni bolsas de posturas en casa socio....
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
joder compañero...tenían orden de registro para tu casa??NO LES DEJARÍAS ENTRAR SIN UN PERMISO VERDAD?
tenías que haber invertido un poco en un sistema antiolor compañero,eso pintaba MUY bien, espero que no tuvieras tanitas,básculas ni bolsas de posturas en casa socio....
Eso mismo iba a preguntar yo, es decir, a mi me vienen a casa porque un vecino se queja del olor o algo así y si no me enseñan una orden no pasan. Pero vamos, imagino que deberían tenerla para requisarle todo vaya, sino es como un poco descarada la cosa.
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
la envidia es muy mala señores... tiene uno 2 o 3 plantas para consumo propio y disfruta uno y ahora el chaval la metido el susto en el cuerpo.,.. ahora vigilado y encima la quitado todo el tinglado,, que la gracia es que no es nada barato encima que le quitan las plantas le roban todo....en fin lo siento compañero esto no se lo merece nadie
 
  • 👍
Reacciones: smokingscott y mtreze

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo me quedo por acá para ver como avanza la cosa ajaja.
 
-