Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Muy buenas y fumadas tardes,

Aquí os paso las fotos de como me quedó el armario montado y de sus primeros días de acción.

Lleva en funcionamiento desde este jueves pasado. 18h de luz, foco de 400W, a 28º en hojas y un 40% de humedad.

Las 2 primeras columnas son las moham ram (las de la izquierda) y las 2 últimas son las ice cool (las de la derecha).
Los esquejes de las ice, tenían mucha mejor pinta y, lo están aún demostrando.

Como las veis¿?¿? Alguna recomendación???

La primera foto es de lunes, las demás de miércoles.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañero!! Bienvenido al foro, ya que veo que aunque llevas desde el 2006, tienes pocos mensajes. Hay que animarse a escribir por aqui, jejeje!!
Veo que te ha quedado muy guapo el armariete. Las plantas se ven muy guapas y por la temperatura y humedad que indicas parece que lo tienes todo controlado (o al menos en parte, jejeje). Y bueno... que decirte mas... que espero que nos vayas informando de como evoluciona la cosa y que siga asi.
Un saludo!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jajajajjaa buenas si lo de los mensss es para los doss jejejejej k bueno cenetista jeej ya le veo la fecha y veo la tuya jejejej
buenas la verda como comenta cene esta todo cojonudo, digo yo k tendras intra y extra , y un tema por k ponerlas a 20 horas , animate k es un metodo k depues de usarlo me convence en k crecen algo mas rapido
saludos tios
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Muchas gracias a los 2! Seeehhh.... desde 2006 y sin postear casi nadaaaaaaaaaa....xDDD en esa época montaba yo un exterior en terraza y me fue todo cojonudo... Ahora con el interior, mis niñas son mas delicadas y les doy mucha más atención. :)

Para esta tarde noche, pongo las fotos de hoy....
Cuando las pondríais a florar?¿?¿ El chico del grow me comenta que no tarde ya en ponerlas a 12h...
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Lo prometido es deuda...
Aquí mando fotos actualizadas de hace 5 minutos!! A ver que os parece :)
Marece que a las Moham les cuesta más de crecer... cortaríais alguna punta para que se doblara?¿?¿
Cuanto más las dejo crecer?¿?¿ (no es que tenga mucha altura dentro del armario).
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Van bien nothing,,ya estan bien para dales un toquecito con creci si tienes pa que cojan un poquito señorío

no son muy sativas ésas moham y ice creo,,yo lo que haría es ir doblando,acomodando e irle quitando los dos primeros nudos y saneandolas un poco de hojas amarillas y demás,,

saludos
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Gracias tioooooo!!

Bua... llevaba un día sin verlas y acaban de pegar un estirón majo. Ahora me pongo a sacarles las hojas amarillas y tal.
Aquí van más fotos.

Se admiten consejos.

A mi pensar, creo que mezclaré las grandes con las peques para que no se quiten luz.
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Señores... Creo que estoy haciendo muy bien la faena, a cada día que pasa puedo notar notables cambios a las plantas.
Ahora mismo, a 50% de humedad y 26º.
Tal como dije, mezclé las icecool con las moham, ya que las primeras están mucho más crecidas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañero!! La verdad es que, como dices, se ven muy muy bien y van que da gusto. A parte, la temperatura y humedad la veo bastante bien. Sobre la altura... el armario se ve bastante alto y encima con cooltube puedes acercar mas el foco, cosa que yo no puedo hacer al no tenerlo. Eso si, crecer van a crecer bastante en floracion. ¿Cuanto miden ahora? Yo si las tuvieses sobre los 20cm o asi, las dejaria unos dias mas (pocos) y las pasaria a floracion, cuando rondasen los 30cm maximo, para que no se vayan mucho luego.
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Buenas tardes Cenetista,

Justo ahora, las más altas están alcanzando los 20 cm. Esperaré quizá hasta medianos de semana para ponerlas a florar. Es mi primer cultivo y no quiero que se me vaya de las manos :)

Agradezco mucho vuestros consejos.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass gente
pues viendo la info del banco la ice es 60 sativa 40 indica y la mohan pone 85 indica 15 sativa creo , es algo interesante para igual pensarte hacer alguna poda , pero no andas muy halla con el espacio no? si la verda sobre los 30 cm estaria bien k las pusieses a florar pero tantea k sea una altura comun a todas ya k parece k por el tipo creceran lo mismo en flora es decir si la mas peke mide 30 y la mas grande 40 tampoco pasara nada si la de 40 es la mohan mejor jejejej
bueno ya nos dices
saludos
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Buenas gasty, merci por el consejo. La putada que tengo bastante más creciditas (unos 8cm más) las ice respecto las moham. Si cortara y moldeara, aún me tendría que esperar algun tiempecillo en crecimiento para que aguantaran el estres para luego ponerlas en floración no?? Creo que optaré entre hoy y pasadomañana para ponerlas en floración sin hacer ningún corte.
Si, el espacio es el problema más grande que tengo y tendré... esto del invento de los pisos de 30m2... jejeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas pues casi si ponlas ya entonces en flora y a ver k pasa , hombre tampoco pasa na tu tranki k con el siguiente ya iremos experimentando con el espacio jejej bueno bueno lo k se me ha ocurrido jejeje podrias montar encima del armario una caja de 60x60x100 mas o menos te entraria?? pues metes en la caja unos cfs para crecimiento , metes unos eskejillos para cuando cortes las k tienes ya te metes los eskejes para dentro asi no pierdes el ciclo de cultivo como lo ves o algo parecido asi ahorrarias tiempo de cojones garantizado jejeje
un saludo
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Jajaja buena idea gasty, esa ya la tenía yo :) pero la inversión inicial ya ha sido cara... ahora, a recuperarse y a esperar a la siguiente camada para montar uno de crecimiento/ hacer esquejes :)
Para entonces, como veo que tienes experiencia, ya te preguntaré.

Esta noche pongo fotos de hoy... que de verdad... como comen y como respiran de bien!! (por lo que crecen!)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Como bien dices... viento en popaaa!! jajaja!! Que buena cara tienen y que petadisimo se ve eso. Creo que va a ser una buena selva... te vas a poner loco con todo el espacio que te sobra ahi, jajaja!!
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Reholas Cene! si tiooooooooo.... tengo todas las hojas de arriba chupando el espacio y las de abajo están quedando pochas y feas... Supongo que ya es eso debido a mi espacio, con lo que no sé si arrancarlas ya o que.

Calea Merciiiii ;) es mi primer interior y creo que aunque pequeño, será matón :)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas tio entonces si k tenemos futuro en ese cuarto ejejejeje me gusta
cene toda la razon si k vas a tener la ostia de espacio jajajaj, el tema estaria bien k investigues las matas , a ver si otra gente las cultivo para saber si son mas frondosas o porraca central , si estamos en el 1er caso vas a cagar masilla jejejej pero le encontraremos solucion pero si estamos en el 2 y responde a tu pregunta de la poda, yo lo probe pero pork sabia k eran machos y me cuesta estarme parado jejeje, podrias ir podando las micro ramas k salen por la parte inferior para darle caña a la porra central

pero bueno a ojo parece k seran lechugosas interesante jejeje
para regarlas las quitas no? bueno podrias hacer un invento , todas las k estan pegadas a las paredes del armario de alguna manera (aun estoy pensando ejje) orientarlas pegadas hacia la pared y tendrian una inclinacion k permitiria recibir luz las ramas de debajo y potenciarse y crecer y aprovecharse jeje el tema es como , aparte en mi armario casero como lo forre con plastico lo puedo agujerear con alambre k me la sopla y no pierde luz pero tu armario es bueno, con un palo de tutor igual se podria
k me lio como lo ves sino las partes de abajo K.O.
a darle al coco gente jejeje
un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
En mi seguimiento actual he podad algunas tipo FIM y otras como dice gasty, cortando las ramas que salen laterales y esxtan muy bien todas ellas. Las de poda laterales estan echando un buen cogollo central y algunos laterales pegados a ese primero. Ya depende del espacio, variedad... aunque siendo el primer indoor, va perfecto y eso... sirve para medio cagarla y coger experiencia para otros posteriores donde ya sabras mejor que hacer con ellas. Yo en el mio, ya iran casi todas con FIM porque me gusta y se nota.
Saludos!
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Cuanta información y dedicación! Muchas gracias colegas,

1ra semana de floración completa!

Situación actual:
Todas las cabezas con pelillos ya (esta noche actualizo fotos)
Varios esquejes ya tienen 2 ramas centrales (la mayoria ice cool). Las moham ram son más de tronco central (excepto una o dos).
Tengo lechugazos chupando toda la luz arriba y toda la zona de abajo de las plantas, le cuesta llegar mucho la luz y hay mucha hoja mustia.
Todas las cabezas con un verde impresionantemente sano y hojas grandes.

Por donde cortaríais? Es bueno cortar cuando ya hay pelillo?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
nou nou pero podas ahora yo no te lo recomiendo, jejeje no no k sino mi ma
se me acaba de ocurrir el metodo , con una malla tipo alambrada en hexagonos la pones entre la pared del armario y las matas , es decir , pegadas al la pared del armario y desde la malla tiras alambres para ir direccionando las plantas de los extremos mi ma la puedes montar bien , eske tambien podria considerarse un scrog lateral raro de ver pero igual de efectivo, vas entrelazando los brotes por la malla y mi ma
`pero cortar ahora no, como dice cene antes si k ramificas y aumentas produ pero ya como estas no debes, lo de la malla piensatelo k puedes rentabilizar la produccion ojo
un saludo
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Después de regarlas hoy, he hecho poda de las hojas chuponas de abajo (muchas mustias debido a la falta de luz y también alguna rama inferior que era corta y su tendencia era morir por falta de luz.

Mañana noche pongo más fotos a ver como han pasado el primer día del estress de la poda.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas tio tienes muy buena pinta y ya parece k ya defienen la altura esto promete jejejej a ke distancia tenias el foco? igual se puede acercar un pokillo
un saludo fiera
ahh otro metodo mejor jejejeje
con un alambre lo atraviesas por la parte de arriba de la maceta y tiras hasta la punta o un poco mas abajo de la punta mas bien y las puedes retorcer de manera k kede como /I jejje con imaginacion pillas sino te pongo un dibu , lo podrias hacer con las k estan pegadas a las paredes y asi la punta tira pegada a la parec y las ramas inferiores saldran creciendo mas y buscando la luz
un saludo
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Reholas a todos y buena semana!!!

Esto está de muerte!! este viernes hizo 2 semanas de floración.

Después del finde sustos de tener el armario a 30-31, he hecho algo más de ventilación y lo aguanto a 27º.

E aquí fotos de este mediodía. Todas mirando parriba i chupando sol :) Están haciendo alrededor de los 40cm de altura y tengo el foco a unos 35-40cm de las hojas superiores.

Como lo véis?

PD: el tema de los alambres me lo estudiaré si veo que se molestan mucho. De momento, sacando las chuponas grandes y alguna de las de abajo, todo el mundo recibe su dosis de solete.
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Ya llevan más de 4 semanas de floración (el viernes hizo las 4). Están hermosísimas y yo liadísimo de curro... :S:S suerte que aún tengo tiempo para cuidarlas.
Ahora voy a un ritmo de riego de 2 días. Alterno un potenciador de floraje 0-20-22 con una mezcla de terra flora y otro potenciador raro 0-0-22.

Parece que a la planta le mola la combinación, sinó, mirad fotos!! :)

Empiezo a ver algun pelillo marroncete ya, la resina hace unos días que se empieza a apreciar.
La temperatura del armario me ha subido a unos 33º. Podría cambiar el ciclo de luz a la noche... pero duermo a su lado y no creo que sea muy productivo para mi descanso.

Como véis el montaje?? los pelillos me dicen que no le queda mucho...
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejeje buenas tio , na eso de bueno para tu sueño no seas roñicas jejejej k son 3 semanas y rebajas bastante la temperatura
tienen una pinta cojonuda la verda , y la tº hasta los 38 no te preocupes jejeje eso si k es un horno k entraba en gallumbos en la sala jejej parecia el desierto
me mola la altura k tienen todas de puta madre la verda, tu no te preocupes por los pelos k aun les keda por engordar ahora en el ultimo estiron
venga un saludo k en nada a ponerse gochooooo
 
-