Seguimiento a mi primera planta

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
hola gente :) q tal bueno les presento a mi plantita , tiene desde el jueves en tierra y por lo visto va bien , me gustaria q me ayudaran con cualquier cosa q vean q falta , q me instruyan y guien en lo que es el autocultivo aqui van algunas foticos



la estoy regando todos los dias con aprox 1.75ml de agua (con gotero) eehhh, recibe sol todo el dia y en la noche la pongo a dormir en un mini armario q tengo



bueno ya hoy en la tarde la estare pasando ya a un matero con su respectivo abono con raices de arroz, el hummus no lo eh conseguido pero ya para la semana q viene espero tenerlo bueno cualquier cosa q le haga falta avisenme :) les dejo las demas fotos




 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bienvenido claskate...

hasta ahora se ve fantastica,pero debes practicarle el transplante y mejorarle el sustrato...siempre controlando el riego...es preferible a que te pida agua:eek: a que se ahogue:confused:...fertiliza con el humus un poco
se ve asi estirada porque esta buscando luz...colocala en un sitio donde le den directo minimo 6h de sol
que geneticas es???...

cualquier duda que tengas,no dudes en preguntar que hay mucha gente por aqui que te puede hachar una mano para que saques adelante tu cultivo...

y no olvides...cultiva tus derechos....que viva el aautocultivo..
buenas vibras...:D
 
  • 👍
Reacciones: kanabico y rascsk8

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
bienvenido claskate...

hasta ahora se ve fantastica,pero debes practicarle el transplante y mejorarle el sustrato...siempre controlando el riego...es preferible a que te pida agua:eek: a que se ahogue:confused:...fertiliza con el humus un poco
se ve asi estirada porque esta buscando luz...colocala en un sitio donde le den directo minimo 6h de sol
que geneticas es???...

cualquier duda que tengas,no dudes en preguntar que hay mucha gente por aqui que te puede hachar una mano para que saques adelante tu cultivo...

y no olvides...cultiva tus derechos....que viva el aautocultivo..
buenas vibras...:D

holaa :) , bueno siii hoy ya estara en su maceta nueva , lo q me falta es el platico para el drenaje , eehh en cuanto al sustrato ya lo tengo y bueno digo yo q es bueno :3 y lo de estirada es q yo vivo en un apto entonces se me dificulta un poco la llegada de luz ''directa''
en cualquiera de los casos le pegaria si acaso como 3 o 4 horas de luz directa de resto seria normal , tengo q poner la planta en una ventana todos los dias para q agarre luz , pero ya tengo una lamparita lo unico q me falta es comprar el bombillo ahorrador .
En cuanto a la genetica de verdad no se decirte ya que esa semilla me la encontre en la calle en una bolsita cualquier cosa me avisan ;)
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Wellcome to the jungle.
como te dice coco, falta de luz, cambiar maceta, no usar plato de drenaje por que se empoza el agua y eso es fatal, mejorar susrtrato y aplicar humus.
cuando trasplantes entierra la planta hasta unos dos centimetros de los cotiledones, asi solucionas lo del estiramiento, la planta tendra mas estructura, y mas raiz ya que todo ese tallo se convierte en raiz si esta dentro del sustrato.
saludos y adelante con eso.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8 y cocodundi76

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
Wellcome to the jungle.
como te dice coco, falta de luz, cambiar maceta, no usar plato de drenaje por que se empoza el agua y eso es fatal, mejorar susrtrato y aplicar humus.
cuando trasplantes entierra la planta hasta unos dos centimetros de los cotiledones, asi solucionas lo del estiramiento, la planta tendra mas estructura, y mas raiz ya que todo ese tallo se convierte en raiz si esta dentro del sustrato.
saludos y adelante con eso.

holaaa gracias por comentar :) , eeh bueno con rspecto al matero ya lo cambie , el sustrato lo cambie, y el hummus bueno la semana q viene lo compro por q por aki no hay , una cosa q queria preguntar vivo en apto y no se donde colocar la planta en el balcon q tengo le pega la luz es poco solo pega en la ventana del cuarto de mi mama xD y no puedo tenerla siempre hay ya estoy acondicionando un mini armario (provicional) para la planta con una linterna solo falta comprar el bombillo ahorrativo blanco. otra cosa sin el plato donde podre ponerla :S aki les envio unas fotos de su nuevo hogar :



 
  • 👍
Reacciones: kanabico y rascsk8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
el plato es para que no se riege el agua por el suelo cuando riegas la mata...aqui lo importante es que no se retenga el agua en el plato por que eso haria que las raices se pudrieran y con esto se produciria la muerte de la planta...riega,escurre el plato y lo colocas volteado y le montas asi la mata...y listo;)
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
el plato es para que no se riege el agua por el suelo cuando riegas la mata...aqui lo importante es que no se retenga el agua en el plato por que eso haria que las raices se pudrieran y con esto se produciria la muerte de la planta...riega,escurre el plato y lo colocas volteado y le montas asi la mata...y listo;)

exacto , cada vez q puedo y veo q el plato tiene agua se la boto y lo vuelvo a poner , creo q tendre q comprar el bombillo blanco antes de lo previsto , ya que no siempre le pega sol a la planta en el unico lugar donde pega sol xD , lo q no se es cuanto tengo q regar por la dimension del matero le eche 1 vaso de agua y 1/2
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
te felicito claskate te agreadesco que hayas comenzado ya tu seguimiento por aca amigo! por eso te salvare con las semillas que te dije para que te varies aki un poco esta bonita la planta que bueno que ya hiciste el respectivo trasplante le tocaba jejejeje lo del riego no te preocupes tampoco hagas un charco pero si riegala que por lo menos salga un poquito de agua revisa que el sustrato se moje tdo y filtre bien el agua ya que a veces regamos y el agua se va por los lados de la maceta y en el centro la tierra esta seca hehehehe! si puedes reforzarle las horas de luz con un bombillito para ayudarla un poco ( deja las dimensiones del armarito que me dijiste para decirte cuantos lumens vas a necesitar del bombillo) saludos bro.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
bro coloca una pichas (canicas o metras) debajo de la maceta, asi la tendrás suspendida sobre el plato y evitaras el encharcamiento.
por otro lado, explicale a tu mama que tienes una planta de marihuana, y que necesitas tenerla en su ventana por que es donde recibe mayor cantidad de luz, no creo que ella se oponga a salvar a una pobre matica... jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
hahahaha si bueno muchas gracias estoy es entregado a la siembra de bn , tambien aconsejo a los panas con lo q eh aprendido , y bueno lo de mi mama es X's ella no dira nada , el armario es de 61x40 :) mañana subo fotos nuevas para q vean como va
 

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
bro coloca una pichas (canicas o metras) debajo de la maceta, asi la tendrás suspendida sobre el plato y evitaras el encharcamiento.
por otro lado, explicale a tu mama que tienes una planta de marihuana, y que necesitas tenerla en su ventana por que es donde recibe mayor cantidad de luz, no creo que ella se oponga a salvar a una pobre matica... jajajajaja

eeh bueno si ella lo sabe q hay es donde se pondra la planta casi todos los dias
en tal caso q no pueda seria con bombillo ahorrador, saben q me habian dicho q servian la luz ultra violeta esa para detectar los billetes falsos ( q opinan ustedes ) gracias por comentar ;)
 

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
Malas noticias hubo una ventolera y se me cayo la mata 2 pisos T_T miren como quedo la pobre estoy burde triste q puedo hacer para arreglarla lo mas rapido posible aki les mando unas fotos ya la acomode un poco pero no se si amarrarla o no se :S
 

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
ok gracias ya la tenia en luz , oscuridad total ? todo el dia ? le eche un poco de agua por la zona del tallo, aun no eh podido subir las fotos el celular ese anda popi
 

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
aki estan las fotos de como quedo mi bb despues del intento de asesinato ambiental :

estoy demasiado triste con esperanzas a millon .... ese pelito q ven hay ya lo quite xD
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
holaaaa la planta aun sigue super verde y parece q en recuperacion en la parte q se partio se esta doblando en forma de ''U'' parece q quiere agarrar vuelo de nuevo o no se q sea , estoy siguiendo muy de cerca la rehabilitacion del tallo, las hojas han crecido un pokito mas , otras 2 se estan asomando y al parecer tiene un puntico verde en un lado no se si sera otras hojas o q bueno mañana en la mañana les informare con fotos la recuperacion BLESS !, ahh se me habia olvidado eh conseguido 3 semillas mas , al parecer mango beach , white w , y una desconocida, veremos como fluye su germinacion , estoy a la espera de unas semillas q me prometio el pana rask8 vere si ya llegaron o algo xD les avisare :)
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
holaaa q tal e vuelto con las fotos q les prometi , la planta se a recuperado un poco pero no el 100% full buena vibra y mucha esperanza bless :



me gustarian algunas sugerencias u opiniones ;) gracias ...
 

Claskate

Semilla
22 Julio 2013
19
9
3
31
Venezuela
una pregunta esa planta esta llevando sol o luz de interior
solo luz solar , pero esa ah fallecido duro 3 dias :S al cuarto se murio la raiz, ya orita tengo otra q tiene 5 dias de nacida y bueno creo q va por buen camino , y la brisa no se llevara el matero xD orita les monto unas fotos , y tengo otra q tambien viene en camino
 
-