Seguimiento Amazing Auto (Absolute Cannabis Seeds)

sensistar

Semilla
20 Marzo 2015
7
4
3
31
Hola compañeros,voy a hacer un seguimiento de una Amazing Auto,es una variedad nueva con genetica gallega,que segun el de el grow da muy buena produccion para ser auto.
La germine en servilletas,y alos, dos dias la pase a la maceta definitiva,con un substrato que tenia algo de perlita,y lo mezcle con un 30% de humus de Lombriz.
La voi a tener en un mini indoor casero de 30 de ancho ,45 de profundidad y 60 de alto con dos bajo consumo 6700k una de 70w y otra de 45w para crecimiento,(para floracion no tengo aun)2 ventiladores como intractor y extractor y todo forrado de papel reflectante..
Queria saber si con lo que tengo me arreglo o necesito mas luz,puesto que el espacio es pequeño...
Que conste que es la primera vez que cultivo y hber como se me da..
Despues comenzare a subir fotos y me gustaria que compartiieseis vuestras experiencias conmigo para que todo vaya bien..
Gracias con antelacion!
 

sensistar

Semilla
20 Marzo 2015
7
4
3
31
Asi estaba hace un par de horas,la pase el viernes a la noche a tierra asique creo qe va bastante bien,haber ai alguien me ayuda y me dice si con lo que tengo me llega gracias2015-04-01-22-35-34.jpg
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
El espacio lo veo justo especialmente de alto, ahora no pero así que empiece a crecer 60 cm entre maceta, planta y espacio para la luz es escaso.

Para crecimiento podría ser suficiente pero crecerá en proporción a lo que tiene.

Una posibilidad al ser auto es utilizar el mini indoor para las tres primeras semanas y sacar luego la planta fuera, no se si tienes algún lugar con sol directo.

Suerte
 

sensistar

Semilla
20 Marzo 2015
7
4
3
31
Muchas gracias Tokromo,hoy fui a comprar tablas para hacerla mas grande.Tengo sol todo el dia ya sea en una ventana o en otra,la puedo tener al sol y despues ponerla 6 horitas con la luz?
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Si puedes hacerlo pero ojo con la temperatura del sol tras los cristales; al menos hasta que tenga en tercer par de hojas vigila que no pase de 26 grados y la humedad al menos un 60 %.

Suerte
 
Última edición:
-