Seguimiento Amnesia K, White Dominia y Critical + 2.0 indoor 80x80 - 400w

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola a todos he vuelto al lio! Otra vez he apostado por critical + 2.0 de Dinafem ya que en el anterior cultivo deje que crecieran demasiado y no hice bien la poda de bajos. Algunos cogollos no acabaron de engordar como deberian... Tamben he puesto una Amnesia K y una White dominia que me regalarin al comprar unas cosillas en cannabislandia.
Hace ya casi 3 semanas que estan en fase de crecimiento y he intentado aplicar una poda fim. En unos dias mirare de hacer la poda bajera y ya paso a floracion.
Hoy he aplicado en delta 9 via foliar.

La cosa esta asi...
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
que bien amigo ya estas manos a la obra otra vez!!;) bueno cuanto miden esas plantitas ya? ya mismo las pasas a florar no?si has aplicado ya el deltas 9 via foliar en unos dias las pasaras a florar ya no amigo.saludos me quedo por aqui a ver que tal vas!!:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
que bien amigo ya estas manos a la obra otra vez!!;) bueno cuanto miden esas plantitas ya? ya mismo las pasas a florar no?si has aplicado ya el deltas 9 via foliar en unos dias las pasaras a florar ya no amigo.saludos me quedo por aqui a ver que tal vas!!:rolleyes:
Muy buenas compa, pues ahora mismo miden entre 20 i 25cm. y hoy mismo las paso a flora con 3 semanas de crecimento. La ultima vez las pase con 4 semanas y se me descontrolo el crecimiento. Demaisado grandotas... Espero esta ver no liarla... ejejej
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Bueno despues de muchos dias sin actualizar y pelearme con 3 hermafroditas que parece que las pille a tiempo, aqui os dejo unas fotillos de como estan ahora.

Al final corte las hermafroditas y reorganize el armario para poder poner unos eskejes y salvar estas 3 machorras que me jodieron!!

Aqui va!!




Saludos a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-