Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Pues no es así bueno no voy a entrar en todo lo que ha dicho pero si te explico o mejor te copio y pego y de growbarato que te gusta pero vamos si quieres de la página oficial te los pongo igual es por no buscarlo jaja

Top Max

Top-Max de BioBizz es un potente estimulador orgánico que acelera la floración y hace el transporte de nutrientes más rápido a través de la planta para ayudarlas a producir las mejores cosechas.

Delta 9

Delta 9 de Cannabiogen es un revolucionario producto para mejorar la cosecha en los cultivos de marihuana. Estimula la floración temprana y aporta nutrientes y otros compuestos para dar volumen peso y aroma.

Te lo dice bastante claro los dos "estimula la floración" una cosa es abono de crecimiento o floración (Como se diría la base o mejor dicho los nutrientes base) y otra cosa lo que es Top Max, Big One, Delta 9, Bus ignitor y un largo etc son estimuladores de floración hay diferencias entre unos y otros pero en base ES LO MISMO
La composicion del delta 9 no tiene nada que ver con el bud ignitor y el resto de los que nombras asique informate mejor antes de decir que hacen la misma funcion porque lo que hace el delta no tienennada que ver con lo que hace bud ignitor ni con su composocion.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Pues eso hice la primera vez, pero es que la de arriba a la derecha ha pillado carrerilla y mírala! :rolleyes:

Lo mismo sí espero a mañana...

Un saludo y gracias, Yas.
Tu og lemon haze en realidad es una og lemon bilbo, genetihk no tiene ninguna lemon haze.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Tu og lemon haze en realidad es una og lemon bilbo, genetihk no tiene ninguna lemon haze.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ey! Muchas gracias! Error de edición por mi parte. Eso son mis ganas de tener una Lemon Haze jajaja. Ya lo he modificado ;)

Un saludo, Yas.
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Ey! Muchas gracias! Error de edición por mi parte. Eso son mis ganas de tener una Lemon Haze jajaja. Ya lo he modificado ;)

Un saludo, Yas.
Luego las haze no son para tanto, habra gente que le gusten las inciensadas pero para mí donde se ponga una kush terrosa o una indica dulce que se quiten las hazes y sus floraciones infinitas, los hibridos sativos no estan mal pero las sativas puras tipo haze y su sabor a incienso lo odio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La composicion del delta 9 no tiene nada que ver con el bud ignitor y el resto de los que nombras asique informate mejor antes de decir que hacen la misma funcion porque lo que hace el delta no tienennada que ver con lo que hace bud ignitor ni con su composocion.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Otro listo, primero que ya paso de discutir tonterias.

Composición de Delta 9
  • Fósforo (P205) 5%
  • Potasio (K20) 3%
Composicion de Bud Ignitor
  • Fósforo 1%
  • Potasio 2%

Los dos se encargan de hacer colas pero que mejor para mi, yo por mi parte si prefiero que os gasteis en comprar dos cosas que apenas tienen cosas de diferencias :D Ale y vuelvo a repetir que cada uno piense lo que quiera asi que dejar de intentar llevar la contraria vosotros creer lo que querais que teneis mucho futuro como cultivadores :D
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Otro listo, primero que ya paso de discutir tonterias.

Composición de Delta 9
  • Fósforo (P205) 5%
  • Potasio (K20) 3%
Composicion de Bud Ignitor
  • Fósforo 1%
  • Potasio 2%

Los dos se encargan de hacer colas pero que mejor para mi, yo por mi parte si prefiero que os gasteis en comprar dos cosas que apenas tienen cosas de diferencias :D Ale y vuelvo a repetir que cada uno piense lo que quiera asi que dejar de intentar llevar la contraria vosotros creer lo que querais que teneis mucho futuro como cultivadores :D
Pero tu eres un pringao chaval que te piensas que los liquidos son solo npk a palo seco?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Pero tu eres un pringao chaval que te piensas que los liquidos son solo npk a palo seco?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El bud ignitor es para forzar a que la floracion comience lo antes posible una vez cambiado el fotoperiodo y que deje de estirarse consiguiendo internudos más cortos y el delta es para que saque el maximo de resina y eche nuevos brotes y te vuelvo a repetir que porque los dos tengan pk parecido no quiere decir que sean lo mismo y si quieres puedes hacer la prueba y veras que no hacen lo mismo usa el delta en una y el bud ignitor en otra aver si hacen lo mismo tu que eres tan sabio y crees que sabes lo que hace un producto sin haberlo probado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Estoy arto de insultos de subnormales. Primero aprende a escribir y luego hablas.

La composicion del delta 9 no tiene nada que ver con el bud ignitor y el resto de los que nombras asique informate mejor antes de decir que hacen la misma funcion porque lo que hace el delta no tienennada que ver con lo que hace bud ignitor ni con su composocion.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tu hablas de composición y la composición es parecida.

Además, los ingredientes que potencian la proliferación de cogollos reducirán la distancia entre nudos y por tanto, obtendrás más cogollos por centímetro de tallo

Eso significa que "forma colas de cogollos", antes de insultar aprende a leer que eso te lo dice Advanced Nutrients.
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Estoy arto de insultos de subnormales. Primero aprende a escribir y luego hablas.



Tu hablas de composición y la composición es parecida.

Además, los ingredientes que potencian la proliferación de cogollos reducirán la distancia entre nudos y por tanto, obtendrás más cogollos por centímetro de tallo

Eso significa que "forma colas de cogollos", antes de insultar aprende a leer que eso te lo dice Advanced Nutrients.
Que si vale son lo mismo, pero haz la prueba que te dixo y lo ves ppr tu propios ojos si hacen el mismo efecto o no.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cuando tenga el dinero suficiente claro que lo vere, pero para ello tienes que probar Delta 9 vs Bud Ignitor + Bud Factor X ;) Y yo no he dicho que sean lo mismo exactamente, he dicho que en base es el mismo si no fuese asi entonces ningun fertilizante se parece a ninguno ;)
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Cuando tenga el dinero suficiente claro que lo vere, pero para ello tienes que probar Delta 9 vs Bud Ignitor + Bud Factor X ;)
Si yo ya lo he probado por eso te lo digo que no me lo estoy inventando jajajaj. El delta saca muchisima resina pero no llega a formas buenas colas y el bud ignitor al reves saca colas muy largas y grandes pero no llega a resinar a lo bestia como con el delta 9.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Cuando tenga el dinero suficiente claro que lo vere, pero para ello tienes que probar Delta 9 vs Bud Ignitor + Bud Factor X ;) Y yo no he dicho que sean lo mismo exactamente, he dicho que en base es el mismo si no fuese asi entonces ningun fertilizante se parece a ninguno ;)
Si tienes razon estan echos para lo mismo pero en realidad hace funciones algo distintas cuando lo ves por tus propios ojos te das cuenta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si, no dudo de la calidad de Advanced Nutrients pero sigue siendo algo erróneo comparar solo Bud Ignitor vs Delta 9, Delta 9 aunque sea peor o mejor solo se puede comparar con Bud Ignitor + Bud Factor X y hay entonces podrás comprar la fuerza de uno con otro ya que Cannabiogen se encarga de utilizarlo todo en un solo producto (como repito sea peor o mejor) con Advanced Nutrients que te parte todo en varios fertilizantes como en este caso Bud Ignitor + Bud Factor X. Pero vamos mi recomendación era que eligiese uno entre Delta 9 vs Top Max no que utilices dos productos que te vale el doble de dinero y la mejora entre uno y otro no es tan grande. Usar Advanced Nutrients siendo novato y sin controlar aspectos como la EC me parece un gasto de dinero algo importante y a lo mejor no te sale tan bien como se espera.
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Si, no dudo de la calidad de Advanced Nutrients pero sigue siendo algo erróneo comparar solo Bud Ignitor vs Delta 9, Delta 9 aunque sea peor o mejor solo se puede comparar con Bud Ignitor + Bud Factor X y hay entonces podrás comprar la fuerza de uno con otro ya que Cannabiogen se encarga de utilizarlo todo en un solo producto (como repito sea peor o mejor) con Advanced Nutrients que te parte todo en varios fertilizantes como en este caso Bud Ignitor + Bud Factor X. Pero vamos mi recomendación era que eligiese uno entre Delta 9 vs Top Max no que utilices dos productos que te vale el doble de dinero y la mejora entre uno y otro no es tan grande. Usar Advanced Nutrients siendo novato y sin controlar aspectos como la EC me parece un gasto de dinero algo importante y a lo mejor no te sale tan bien como se espera.
No soy tan novato como te piensas jajjajj y si mido la ec del agua y uso bud factor x en toda la floracion.
.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Pues me encantaría que volviérais al tema... y así podéis ayudar a la novata (osea yo) con explicaciones sin faltas de respeto a poder ser...

Y si no también podemos crear un post nuevo que se llame Delta9 VS (lo que sea, porque ya me he perdido) que fijo que muchos nos apuntamos.

Un saludo y gracias, Yas, la creadora novata del post.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Novedades?

Pues sí! Semillas pasadas a jiffy y en mi invernadero particular que inventé con las anteriores semillas y me fueron de muerte...

20171219_204919.jpg


2017-12-19 23.05.47.jpg

2017-12-19 23.00.31.jpg

Como veis, para mantener la temperatura tengo dentro una manta eléctrica que no toca los jiffys. Y como no es suficiente, lo que hay debajo es el aparato del canal plus que ya no uso :D

Me ayuda a subir hasta 5 grados!!

Así que estamos en 26 grados y 88% de humedad. Pegaditas a la ventana con su luz natural. Suelo abrir un par de veces al día no más de 5 minutos para airear y renovar.

Os cuento pronto novedades.

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y aguanapei

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Pues me encantaría que volviérais al tema... y así podéis ayudar a la novata (osea yo) con explicaciones sin faltas de respeto a poder ser...

Y si no también podemos crear un post nuevo que se llame Delta9 VS (lo que sea, porque ya me he perdido) que fijo que muchos nos apuntamos.

Un saludo y gracias, Yas, la creadora novata del post.
no te comas la cabeza , delta 9 solo un estimulador de floracion , y funciona igual que los otros ,, si fuera cierto lo que la gente dice solo existiria delta 9 o se modificarian los otros para que llevaran lo mismo que delta 9 , yo e probado en los ultimos 20 años todas las marcas , y ninguna es superior a la otra ,, otra cosa es que de casualidad con delta 9 te salga una buena genetica que tire mucho , pero decir que con delta 9 tendras mejores plantas , es tonteria , si cultivas bien tendras la mejor produccion , sea la marca que sea que uses
 
  • 👍
Reacciones: YAS y aguanapei

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, mucho ojo con el jiffy , retiene demasiado la humedad ,, no dejes agua debajo de el para que la absorva ,, ya an germinado , no necesitas tanta humedad en la tierra , saludos
 
  • 👍
Reacciones: YAS

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
43
Vega Baja
Hola ,, mucho ojo con el jiffy , retiene demasiado la humedad ,, no dejes agua debajo de el para que la absorva ,, ya an germinado , no necesitas tanta humedad en la tierra , saludos
Toda la razón, si dejas el jiffy empapado absorberá mucha agua y se pudrirán las raíces. Ahí con un buen riego y las raíces pequeñas que tienen aguantan bastante sin regarlos. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues... NAVIDAD PARTE 1, superada o_O

Tuve que marchar un par de días y antes de irme estaba entre pasarlas a la maceta o dejarlas solitas en su jiffy y su invernadero. Había una que estaba aún muy pequeña así que las dejé y pensé "que sea lo que tenga que ser".

He llegado hace nada y habían 2 altas como pinos jajaja pero en buen estado. Y buena temperatura y humedad. A una de ellas le salían las raíces por los lados del jiffy. Blancas y duras. Daba gusto verla.

Ya las he pasado a su maceta y ya están en su armario. :D

Mañana fotos...

Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta y de las vacaciones el que tenga!!!

Un saludo, Yas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno pues... NAVIDAD PARTE 1, superada o_O

Tuve que marchar un par de días y antes de irme estaba entre pasarlas a la maceta o dejarlas solitas en su jiffy y su invernadero. Había una que estaba aún muy pequeña así que las dejé y pensé "que sea lo que tenga que ser".

He llegado hace nada y habían 2 altas como pinos jajaja pero en buen estado. Y buena temperatura y humedad. A una de ellas le salían las raíces por los lados del jiffy. Blancas y duras. Daba gusto verla.

Ya las he pasado a su maceta y ya están en su armario. :D

Mañana fotos...

Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta y de las vacaciones el que tenga!!!

Un saludo, Yas.
Tengo ganas de ver las fotos y el cultivo :D buena pinta.
 
  • 👍
Reacciones: YAS

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
43
Vega Baja
  • 🤣
Reacciones: CaNNaB1KO y YAS
-