seguimiento auto moby dick -- super skunk

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Buenas pues os dejo aqui mi intento de cultivo aver que os parece jejejej

foco: 400w
extraccion y intraccion
termohigrometro
el ph no lo vigilo ( se que deveria,, )

bueno os dejo unas fotillos aver que opinais tienen 27 dias

un saludooo hermanos !
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
yo las encuentro un poco achaparradas, si puedes poner unas fotos vista de frente por favor. Lo del ph hay que mirarlo, aunque sea para saber el agua base que tienes, puedes comprarte un kit de ph de piscina que es barato.

un saludo.
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Unas fotos de hoy .. un saludo
La moby es la que tiene cogollos las voy a pasar a floracion y la skun no tiene cogollos k hago
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hi

Buenas, me gustaría poder ayudarte, pero no controlo mucho, ¿puede ser que la Skunk tenga un ciclo de crecimiento más largo que la Moby? Lo digo porque si la Moby ya tiene cogollos sin haberlas cambiado a floración... ¿Cual es el origen de las semillas? Son de confi?

Saludos!
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Las semillas son feminizadas compradas en grow de dinafem

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Unas fotos de la moby.y la última. Es la skun un saludo. Aver.q os pareceee

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Las acabo de pasar a floracion bajandole las horas de 18 a 16 h que os parece

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
AYUDAAAA hoy lllego y me encuentro esto nose si fue por bajarle la lux pero ya le puse 18h y ayer estuve cm gasolina y disolvente en la miama habitacion afectaria algo ? Aki unas fots
la moby no esta tan de caida pero esa parece k le dirron un palizon agradezco vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Es de dinafemnla moby ahora tiene 31 dias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

nicops

Semilla
11 Agosto 2012
6
0
1
Cada cuanto riegas ?? tan deacidas esas plantas, que raro. Riega solo cuando el sustrato este seco (mets el dedo a la tierra y lo sabras). Lo otro al ser auto no hay porque cambiarle el fotoperiodo, yo jamas lo he hecho y va de pelos todo. El fotoperiodo adecuado desde el principio es 20/4 aunq con18/6 tambien hay buenos reultado.
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Riego cada 4 dias o asi que es cuando miro que tienen el substrato seco un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Si las puse al mismo tiempo las dos fueron tratadas igual aunque la skun ahora esta muy decaida nose q pasara aver... ahora os dejo unas fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Wedman ami me pasa lo mismo,tengo 2 auto max en la misma maceta,las plante al mismo tiempo an recibido las mismas horas de sol y el mismo riego,pero por la noche a una se le caen mucho las hojas y la otra las tiene mucho mejor,es la prueba de qe cada planta es un mundo tio.pero yo lo qe aria seria un lavado de raices por si fuese algun exceso de nutrientes y despues usar un par de veces te de guano para qe coma algo la planta i vemos si asi se soluciona el problema,un saludo
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Sobre cuanto vale el te de guano? Como lavo raíces

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
el lavado de raíces es muy sencillo: lo ideal es lavarlas con agua con ph entre 5,5 y 6. O mezclar agua destilada con agua del grifo.
Debes regar las plantas entre 2 y 3 veces su capacidad (digamos q si tu maceta es de 7 litros, pues entre 15-20 litros de agua para q drene es mas q suficiente, sino te puedes guiar por el color del agua q cae x los agujeritos. Si esta oscuro, o gris o amarillo aguanta hasta q salga blanca, aunq no creo q tengas muchos problemas, no has fertilizado de maás, eso está bien :)

Un saludo espero haberte ayudado!
bless :mexicano:
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Muchas gracias hermano pero yo creo que no hace falta que haga eso no? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

josemariwuan

Semilla
1 Abril 2013
5
1
0
33
eh plantado hace dos semanas asi unas autoss tmbn kamikaze y ak pure auto

asi empezee jajaja la k esta abajo es una de esterior f2..
ahora mismo estan asi mas o menos esta foto es de hace 5 dias asi

ahora les echare otra foto que estan cambiadisimas ammm se me olvidava es un 250w sodio un saludo y buenos humos
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Cuanto vale el guano y el lavafo de raices no.creee q si fuera deso la otra estaría igual no? Las riego las dos con la misma dosis dr fertilizante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Esq nose si me vale la pena a estas alturas ponerme a darle tratamientos porque mientras se recupera y sele kota el estres ...m

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Buenas noticias la cambie de lugar la puse mas ala esquina pensando que se iva a morir y ahora esta tan alta como la moby :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

wedman

Semilla
26 Marzo 2013
35
-1
6
Alguien me podria decir si las hojas que estan algo amarillas o las que estan secas de todo las puedp podar ? Esque las de abajo y asi para regar son molestas .... un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
-