[Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo! estamos por aqui para ver que tal va, intenta no dejar que se seque tanto el sustrato ya que hace mucho calor y la planta es muy pequeña.
Buena suerte y animo con esa campeona!

Saludos
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Buenas amigo! estamos por aqui para ver que tal va, intenta no dejar que se seque tanto el sustrato ya que hace mucho calor y la planta es muy pequeña.
Buena suerte y animo con esa campeona!

Saludos
Gracias por pasarte por aqui wolf.
Lo dices por la Dark no?? No se me suele secar mucho la tierra, la mantengo siempre humeda. Si tienen algun problema en todo caso puede ser de tener demasiado riego, jajaja porque ahora riego dos o tres veces por semana ya que en esa terraza hace mucho calor, y da la casualidad de que siempre que riego al dia siguiente cae alguna tormenta. Tengo una suerte...
Con la dark estoy flipando, no tiene ni una semana y ya se esta poniendo morada!! El centro de la planta esta casi negro, y por el reverso de las hojas se ve como esta todo el tallo morado, es super bonita esta planta!!
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Estoy contigo,la dark devil es preciosa,ami me han salido moradas 3\3 al igual que black cream y red poison estoy muy contento aunque las 3 son muy muy parecidas a mi forma de ver,en cuanto a la jack 47 auto estoy ansioso de probarla el verano que viene:D un salu2 y suerte con las niñas,estare por aquí pendiente.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Estoy contigo,la dark devil es preciosa,ami me han salido moradas 3\3 al igual que black cream y red poison estoy muy contento aunque las 3 son muy muy parecidas a mi forma de ver,en cuanto a la jack 47 auto estoy ansioso de probarla el verano que viene:D un salu2 y suerte con las niñas,estare por aquí pendiente.
Solo te digo que como los cogollos de la Jack esten como los de su "no-auto" esto va a ser un despiporre!!!!:D:D:D:D:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Cuanto mas veo tu jack con 12 días, mas pienso que las mías van de pena :rolleyes:

la tiene impresionante serhumano...:D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Cuanto mas veo tu jack con 12 días, mas pienso que las mías van de pena :rolleyes:

la tiene impresionante serhumano...:D
Calla calla, que me pongo rojo :p:p jajaja!!!
En este riego le e metido una dosis muy muy baja de abono de crecimiento organico 10-9-7 que tenia ya medio caducado para que no se quede sin nutrientes la tierra hasta floracion, segun como avance la planta repetire el sistema 1 vez por semana o no.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Gracias a los dos por contestar. Es que es alucinante el calor que ha hecho estos dias, las dos primeras hojas estan ya hasta la mitad secas, y las que he puesto en las fotos estan bastante arrugadas por los bordes, pero contra el sol poco puedo hacer, porque no hay ningun sitio donde de sombra.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
ACTUALIZACION:

Voy a actualizar hoy porque vienen las fiestas de mi pueblo y voy a estar bastante tiempo sin poder actualizar.
Solo decir que la Jack sigue para arriba aunque le esta sentando un poco mal tanto solo. A ver si crece un poco mas y se da sombra a ella misma. Otra cosa que tengo que deciros es que la Jack ya esta mostrando sexo, aunque en las fotos no se ven porque son de ayer y los primeros pelos los he visto hoy.

La Dark la verdad es que esta creciendo a buen ritmo. Tengo fotos de la Jack con el mismo tiempo y en las fotos parece que la dark tenga 3 dias mas.

FOTICOS:


Dark Devil dia 5 y dia 8.​
Como se que vosotros tambien estais deseando ver colores aqui os pongo unos pocos detalles morados.​
Jack47 dia 14 y dia 17​
Jack47 dia 14 y dia 17​
Jack47 dia 14 y dia 17​
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Como tienen que ser: compactas y muy ramificadas, sin espigarse. Chapó

Una cosa mas...

¿me puedes sar tu dirección para saltarte el balcon y darte el cambiazo de tu Dark por la mia? :)
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Como tienen que ser: compactas y muy ramificadas, sin espigarse. Chapó

Una cosa mas...

¿me puedes sar tu dirección para saltarte el balcon y darte el cambiazo de tu Dark por la mia? :)
Apunta: C/Falsa, 123 Evergreen Terrace (en español , terracita siempre verde)
Aunque lo vas a tener dificil porque las plantas estan en un tercero, jajajaja!!!
Ya veras como tus Dark tiran ahora que las has puesto al sol, suerte con ellas!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
ACTUALIZACION:
Aun no han acabado las fiestas de mi pueblo y ya estoy con fiebre en la cama. Como me aburro he decidido actualizar el tema.
La Jack 47 acaba de empezar la floracion hoy (dia 26) y medira unos 40cm aproximadamente. Hoy he empezado a darle abono de floracion.
La Dark Devil sigue creciendo bien y hoy le he dado una dosis bajisima de abono de crecimiento.

Os dejo con las fotos.

Dark Devil dia 9 y dia 17

Dark Devil dia 9 y dia 17
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/zxbt.jpg/]

Jack47 dia 18 y dia 26
Jack47 dia 18 y dia 26
[/url]
 
  • 👍
Reacciones: signora y hecaramel

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Otra cosa que no se como solucionar es la siguiente:
A mi siempre se me han espigado las plantas un poquito cuando las pongo en la maceta, por lo que a las macetas les deje unos 15 o 20cm sin tierra para rellenarlo mas tarde y tapar bien el tallo.
Pues bien, parece que este año las plantas no se me han espigado absolutamente nada (las primeras hojas estan tocando ya en el sustrato) y ahora tengo un problema (o eso creo).
Acabo de empezar a echarle abono a las plantas, y para regar tengo que hechar el agua por encima de la planta porque la planta ocupa toda la maceta y me es imposible apartar todas las ramas para poder regar solo el sustrato. Si regara solo con agua no seria tan gordo el problema, pero al estar regando con abono de floracion no creo que sea bueno empapar los cogollos con agua+abono porque creo que se cargara bastante el sabor de los cogollos.
Se os ocurre que puedo hacer para minimizar el problema?? Estoy por cortar la maceta a ras del sustrato. Otra opcion seria sacar la planta de la maceta, echar un poco de sustrato en el fondo para levantarla y volver a poner la planta en la maceta. Que opinais??
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Chavales ya estoy de vuelta!!! Menudas vacaciones me he pegao, no he descansao una mierda, sali de mi casa con 80cent y una nevera llena de cervezas y me fui al Aupa Lumbreiras (si alguno de vosotros fue y estubo en la rave seguro que me comprasteis alguna birrita jajaja
), al acabar me coji dos dias de descanso y directo al Rototom. A si que semanita completa. Pero por fin estoy en casa y ademas he llegado con unas ganas locas de ver mis plantitas. Las plantas han estado bajo los cuidados de mi hermano que simplemente las a regado con el ph ajustado.
De las plantas hablaré mas adelante. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Sweet Seeds por el paquetito que he recibido esta mañana, en serio, os habies portado de P.M. conmigo, aqui puede verse el regalito en cuestion:


Por cierto, cuando os digo que las vacaciones se han dado de puta madre no lo digo de coña, si vais al Rototom no dudeis en pasaros por la cañameria (zona grow) a partir de las 17h. Yo he venido cargado de catalogos y regalitos de bastantes bancos de semillas, ademas de probar un hash de extraccion con gas que me puso la sonrisilla tonta durante un buen rato
. Aqui os dejo todo con lo que arramblé alli (estube hora y pico informandome de productos y semillas que no conocia):


Ahora si que me pongo con las plantas. En este mensaje solo pondre fotos de la Dark Devil, de la Jack47 pondre las fotos en otro mensaje ya que de esta hay muchas.

De la Dark de momento hay poco que contar. Tiene 23 dias y ha crecido considerablemente en esta semana que he estado fuera, tanto que ya es un pelin mas grande que la Jack47. No me he puesto a medirla, pero creo que rondara ya los 50centimetros. He empezado a darle abono de crecimiento hasta que empiece la floracion. Se nota que es una planta dominantemente indica, ya que tiene un gran tallo central y solamente dos ramas a los lados pero bastante largas tambien. Otra cosa que tengo que deciros es que acaba de empezar a mostrar sexo. Os dejo aqui las fotos:

Dark Devil dia 23
En un momentillo creo otro mensaje con las fotos de la Jack47.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: signora y hecaramel

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
De la Jack47 si que hay cosas que contar. La primera y mas importante es que ya ha comenzado la floracion y la planta esta empezando a llenarse de cogollos!!!

Respecto a la altura, esta planta se me va a quedar un poco mas pequeña que la dark, pero en cambio esta es bastante mas frondosa, tanto que he empezado a hacer doblados a las ramas para que le llegue el sol a todos los cogollos. Aqui una muestra:

Jack 47 dia 34


He empezado ya con el abono de floracion con cada riego. Y mas adelante quiero probar a darle un poco de agua miel. Alguno de vosotros a probado esto?? Es que tengo una duda, hoy he ido a comprar la miel y he visto que tambien hay unos paquetes de fructosa que son carbohidratos puros y duros (99,9g de hidratos por cada 100), al final me he quedado con la duda y no he comprado nada aun. Vosotros que me recomendais? Miel o fructosa?? Aviso ya que no tengo ni un duro y este año no puedo comprar big bud ni rebientacogollos ni nada por el estilo.
Otra cosa que me tiene mosqueado (nunca mejor dicho) es que estoy teniendo auna pequeña plaga de un bicho que aun no he podido identificar. He mirado en el enves de las hojas y he logrado ver algun bichito blanco pero eran bastante mas pequeños que una mosca blanca, por lo que no tengo claro aun lo que puede ser y no he podido hacer fotos de alguna hoja afectada. En la proxima actualizacion si el problema persiste colgare alguna foto. Lo que me tiene mosqueado es que estamos en principio de floracion y ahora tengo menos juego para intentar combatir cualquier plaga y no estropear mis cogollos. Lo unico seguro es que metere un par de mariquitas a las plantas que a mi siempre me han ido bastante bien con los bichos.
No me enrollo mas y os pongo algunas fotos de los cogollos.


Jack 47 dia 34
Aaaaaa, se me olvidaba. Os voy a mostrar el metodo que seguire para ver cuando los cogollos estan listos.​
Lo primero sera hacer una foto lo mas cerca posible del cogollo e intentando que el pulso no os tiemble mucho. La idea es hacer una foto mas o menos asi:​


Despues simplemente meteis la foto en el ordenador y haceis un poquito mas de zoom hasta poder ver los tricomas lo mas nitidos posible sin verse pixelados. Mas o menos asi:

En estas fotos no se si se vera lo suficientemente bien pero os aseguro que si os currais buenas fotos se pueden ver con bastante nitidez los tricomas.​
Bueno, lo dicho, un placer estar aqui de vuelta.​
Un saludo a todos.​
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: signora y hecaramel

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pillo sitio para poner ma adelanye el gif de ole tus cojones.

Estou en el movil.

Gran trabajo:D
Jajaja, no esperaba menos de ti Negro!!!
Un saludo máquina!

Esplendidas y muy buen color, buenos cogollitos se te va a formar,tienen q oler a gloria ya hehe, con tu permiso me quedo por aqui me suscribo a tu segui para no perderme detalles saludos si te apetece echale un ojo al mio quizas me puedas dar algun consejo
Por supuesto que me pasaré. Aunque consejos... creo que todabia soy bastante novato, seguramente aprenda yo más de ti, jejeje.
Un placer tenerte por aqui pushpop ;)
 
-