Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Buenas, joe que envidia me dan tus plantas!, jaja
Yo tb he leído a cerca de lo de la miel y te comento xq lo voy a hacer en las mías.
Es con melaza que es un subproducto de la miel, es decir esta menos refinado y por ello contiene más azúcares y sales minerales y demás. La puedes encontrar en cualquier supermercado y más económica que la miel. Bueno pues se trata de diluir una cuchara sopera de melaza por litro de agua, si calientas el agua un poco antes de añadir la melaza, la disolveras mejor.
Puedes dárselo a tus plantas durante toda la floración, lo malo es que sí las tienes en exterior atraerá a los insectos, por ello el dárselo al final de la floración reduce el riesgo de atraerlos.

Bueno espero haberte aclarado un poco las ideas

Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Melaza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre el sabor que deja en las plantas, dicen que mejora y con gusto dulce.

Anímate y experimenta tu mismo!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias por la info :D

La verdad he tenido muchos imprevistos teniendo el primer mes un tiempo nefasto pero bueno el segundo mes las he mimado bien. Los abonos de maria green la verdad es que me parecen muy buenos, yo los recomendaria. Son ecologicos y sin hormonas. He calculado bien el ph en todos los riegos y no las he movido nada de nada ni un cm practicamente para que el sol las diera igual siempre. Me estan quedando bonitas, pero me sigue dando rabia que son una muestra de lo que podrian haber sido jaja.

Lo de la melaza lo voy a probar si, lo unico espero que no me den problema los bichos.. cuanto crees que deberia usar la melaza para que se note el efecto? Puedo echarla en el lavado de raices aunque no sea en proporcion de cucharada por litro? ya que tendria que echarle 30 litros a cada maceta. Esque las queda nada de nada jaja como habras visto.
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Buenas, tranki Hunter que la experiencia vale mucho y las próximas serán mejores, seguro. Aunque no tienes motivos para quejarte eh!, esas plantas tienen una pinta deliciosa de verdad
Bueno pues yo empezaria a darles la melaza ya, para que engorden los codillos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Joder este teclado!,

...los cogollos y dar sabor. Y supongo que no habría problema por hecharlo en el agua de lavado
Cuanto tiempo te falta para cosechar?

Un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues esque ese es el problema, que creo que el corte esta a la vuelta de la esquina para 4 de las 5. Una semana o un poco mas. Asique voy a hacer el lavado ahora.

Voy a hacer esto:

Las macetas son de 11l asi que tengo que echarles 30 l aprox.

- Primero las metere en la ducha con el agua sin controlar el ph, mas o menos unos 20 l

- Despues utilizaré los demas litros controlando el ph.

- La melaza no la tengo aun.. asi que por ahora en el lavado de raices no se la echo y nose si se la echare ya.. si no para la siguiente tanda que voy a plantar.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Bueno, debido a un error mio.. creo haber hecho el lavado de raices un poco tarde y quizas se me han pasado un poco las plantas, por lo menos 3 de ellas, a la Cream Caramel, la blueberry y la Sweet Dwarf las voy a cortar en cuanto este seco el sustrato. La Sad la dejo unos dias mas en lo que coge el punto y a la AK 47 la quedan dos semanas o asi.

Os pongo las fotos del lavado

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


En este punto las hice el lavado a 4 de las 5 plantas ya que la AK 47 esta todavia a medias de floracion. Quiero saber vuestras opiniones de como las veis, cuanto creeis que las queda si estan justo justo o me he pasado... bueno espero opiniones!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Bueno hoy he decidido abonar la SAD que todavia la queda una semana o asi y la ak47 que la quedan 2 semanas o mas con melaza. El preparado le he hecho asi:

Ingredientes:

-Melaza o miel de caña (yo lo he comprado en mercadona) Una cucharada pequeña
-2 litros de agua o mas si es la primera vez.

Y lo que he hecho ha sido calentar 1L de agua, luego echar una cucharada pequeña de melaza o miel de caña y luego echar el otro litro de agua. Despues he regulado el PH a 6.5 y listo! Se lo he echado a las plantas.

A ver que tal los resultados!! Jajaja. Y VENGA ANIMAOS A COMENTAD que tal veis las plantas, si veis algun fallo, algun consejo, lo que sea hombre. Que son mas de 1000 visitas y no me comentais nada. jaja

Algunas fotos mas de ayer:

A ver como las veis, yo creo que si no estan a punto ya se han pasado, dadme opiniones POR FAVOR!!!

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola hunter, las tienes muy bien, yo no las veo pasadas, eso si cuando se seque el sustrato yo cortaria. Si no tienes lupa para mirar los tricomas lo que se suele hacer es calcular cuandi tenga los pelos de la planta un 60 % marrones, los pelos no son los tricomas que si los puedes ver con la lupa los corto cuando estan blancos nieve, no tansparantes. Yo estoy como tu para cortar un swwet special te mando una fotos para que las veas y tambien me digas algo :p. Bueno hunter un segui de muy currao saludos y buenos humos :animbong:
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola amigo! lo del tema tricomas y eso lo controlo, lo que ocurre es que no tengo lupa.. y tengo que comprala y soy un vago y no me acuerdo nunca. Los pelos esque estan ya la mayoria marrones... por eso te digo que creo que se han pasado un poquin pero bueno mientras tengan efecto aunque sea narcotico no pasa nada porque yo solo fumo de tranquis en casa algun Domingo.

Tus plantas me han gustado, tambien tiene tonos moraados como la Cream Caramel en el cogollo. Esta genial, espero que sepa igual ;)
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Hola yo creo que las tienes en su punto, como te han comentado ya en cuanto se seque la tierra dale el corte

Que las disfrutes, tienen una pinta estupenda!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Gracias por comentar Angelo, lo haré lo que pasa es que no termina de hacer sol estos dos ultimos dias... es la mala suerte que me persigue jajaja a ver si se seca el sustrato yaaa
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Gracias por los comentss amigos, ayer por la noche corte la Cream Caramel, la Blueberry y la Sweet Dwarf. No me pude resistir y seque un cogollin pequeño de la Cream al horno para catarlo, la conclusion fue sorprendente.
Esperaba que me rascara y me supiera mal pero incluso secandola al horno estuvo bien, no me rascaba a penas y simplemente no tenia mucho sabor pero obtuve un buen colocon la verdad jaja.

He puesto en practica el secado de dj short colgado aqui en el foro en la seccion de cosecha y conservacion. He pensado que tenia buena pinta y que podria ser muy efectivo asi que ya os comentaré.
El procedimiento basicamente es colgarlas y tambien pudiendo despues ponerlas en malla, manicurar, bolsas de papel marron, cristal.
Os pongo fotos varias:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Qué tal Hunter!!

Oye, un seguimiento cojonudo! me ha servido para aprender ya que soy novato... pero tengo algunas preguntas, a ver si me puedes explicar tio...

En primer lugar, lo de la manicura. He visto en algunas fotos que le cortas las puntas de algunas hojas... ¿para qué es eso? me podrías explicar brevemente please?

Luego, lo del lavado de raíces... ¿para que es? veo que lo haces justo antes de cortar, pero no entiendo el por qué...

Y la última pregunta es ¿cómo se cuando empiezan a florar?.. yo tb tengo una Blueberry y le están saliendo pelillos blancos, pero no sé si está mostrando el sexo o es que se está poniendo a florar. Actualmente tiene 32 días...

Si quieres, puedes pasarte por mi seguimiento para ver lo de los pelillos...

Mi seguimiento

Por cierto, qué putada lo del aceite de neem... pufff que estropicio te hizo..

Un saludo!
 
-