Seguimiento Autos 2012- C.Caramel, S.A.D, Blueberry, AK47, S.Dwarf y más.

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola a tod@s, el año pasado me introduje en el maravilloso mundo del cultivo de marihuana, al principio lo hice por curiosidad y como una experiencia pero poco a poco la curiosidad se transformo en un apetito voraz por aprender mas y mas, de vosotros, del foro, de guias, libros, etc.
En mi cultivo del año pasado plante unas semillas regulares que me traje de mexico, solo una me salio hembra y no tuve mucha suerte pero consegui una buena cosecha final y he de decir la verdad, de muy buena calidad.
Este año queria hacerlo bien de principio a fin, y poner en practica todo aquello que he estado aprendiendo pero me he cruzado con un pequeño contratiempo, y es que me mudé y no disponia de mucho espacio de cultivo, el mejor sitio en mi piso es una jardinera bastante amplia orientada al norte que dispone de unas 7, 8 horas de sol directo, pero claro es una jardinera que da a la calle y con un patio de vecinos abajo, por lo que decidi plantar autos por su comodidad a la hora de calcular el espacio y el tiempo.
Vivo en Valladolid para que os hagais una idea del clima.
Germine todas las semillas en tierra directamente, a pesar de que muchos opinais que se controla mejor la germinacion mediante otros métodos como el vaso de agua o servilletas. Yo tras muchas investigaciones no pienso igual ya que al cultivar en tierra directamente, si controlas adecuadamente la temperatura y humedad, la semilla se abrira igualmente con la diferencia que tendra comida desde el segundo 0. La demostración la tengo en que las 5 semillas que he plantado, y todo esto contando que son autos, salieron en 2 y 3 dias.
Otro contratiempo con el que me he topado ha sido el tiempo, el año pasado el tiempo aqui no fue el del año pasado, ya que el año anterior hizo mucho mejor, por lo que me atrevi a cultivar a principios de Abril y la verdad, el tiempo no me ha acompañado para nada, con pocos dias de sol y no muy buenas temperaturas, hasta ahora han pasado 18 dias de cultivo y muchos de estos dias las plantas han estado dentro de casa, sacandolas cuando hacia sol y de vez en cuando para que el tallo se fortaleciera.
Las semillas de autos que he elegido son Cream Caramel, Sweet Dwarf, Sweet Afghan Delicious, Blueberry, Ak47 y puede que germine alguna mas por lo del mal tiempo y eso.
Bueno mas o menos esto es todo, os voy poniendo fotos e información segun se me vaya ocurriendo, espero que todos comenteis, critiqueis (constructivamente :D), me aconsejeis y opineis lo que querais, yo os lo agradezco de antemano!

Aqui os muestro los productos que utilizo y voy a utilizar para el cultivo. 100% Ecologico.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Aqui la Sweet Dwarf con 1 dia:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Aqui las demas recien nacidas:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

1 SEMANA
-Todas:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Sweet Dwarf:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-S.A.D:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Cream Caramel:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Blueberry:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Ak47:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


CON 17 DIAS

-Todas juntas:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Sweet Dwarf:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-S.A.D:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Cream Caramel:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Blueberry:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Ak47:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Como podeis ver el crecimiento no es el optimo pero bueno, con las condiciones que he tenido no esta mal, a partir de ahora va a hacer bueno (o eso espero jaja) y empezaran a crecer bien. Tambien me ha parecido curioso la gentica de la blueberry que como veis ha salido defectuosa, aunque espero que se vaya corrigiendo con el tiempo, por lo menos parece que asi será, ha sido la que menos ha crecido aunque no pierdo la fé en ella :D
También vereis en alguna alguna manchita, son quemaduras de algun dia que me debo haber descuidado y las habré pulverizado y el sol las ha quemado o cuando las he regado a salpicado agua :S No volverá a ocurrir.
Y puede que al principio me pasase con el estimulador de raiz porque alguna punta de las hojas se me puso blanca pero ya esta controlado.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Muchas gracias chicos ahora estan al sol, a ver si de aqui en adelante solo SOL SOL SOL!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
A ver, queria exponer una pregunta que tengo, imagino que habra muchas opiniones pero a ver que me decis. Como he comentado, practicamente los 18 dias de vida de las plantas has sido de poco sol, temperaturas bajas, algun dia lluvias... por lo que, incluso algun dia de los que ha hecho sol debido a un viento muy fuerte o que aunque hacia sol tambien hacia frio, las he tenido dentro de casa a traves de una ventana chupando el sol.
He leido que a traves de una ventana solo realizan el 40% del proceso de la fotosintesis, lo cual me gustaria corroborar con vosotros si alguno sabeis sobre el tema.
O que a traves de la ventana se produce efecto lupa y quema las hojas, lo cual podria ser, porque las hojas no tienen un verde muy intenso, aunque esto puede ser por la falta de sol y por lo tanto una mala fotosintesis, que derivaria en menos clorofila en las hojas.
Quiero que me deis opinionen de esto, toda la informacion que sepais.

Ayer por ejemplo, la temperatura seria de unos 15º a 20º con sol casi todo el dia y hacia bastante viento, las saqué a la jardinera algo hundidas para que el viento las pasara por encima y solo las moviera lo justo ya que son pequeñas y sino hago esto las habia doblado.
Imagino que hice bien ya que tiene logica que sol directo sera mejor que a traves de la ventana incluso aunque la temperatura sea menor, ademas de que el viento viene bien para fortalecer el tallo.

Venga aportarme datos de este tema, que es muy interesante.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, yo no entiendo mucho sobre esto, a ver si algún experto nos da su opinión.
Yo creo que es mejor ponerlas cerca de una bombilla que detrás de la ventana, por la experiencia que he cogido.
Un saludo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas hunter!!! pues estan muy wapas las autos!!!! estan mas o menos a la par con las cetme mias jejeje.bueno espero que el tiempo de un respiro y peguen ya el ansiado estiron jejeje.buanos humos!!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues si, vaya mierda el tiempo... Creo que me estan apareciendo hongos en las hojas por el frio y la humedad... pffffff QUIERO SOL
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Bueno, he estado un tiempo si actualizar el seguimiento por falta de tiempo pero ahora con energias y tiempo, voy poniendoos info y fotos a los que os interese, acordaros de comentar para saber que por lo menos entretengo a alguien jaja.

Aparecieron unas pequeñas manchas en las hojas y en un principio pense que eran hongos, luego en el grow me dijo que no lo eran, ya que le lleve fotos y me dijo que podia ser carencias debido al exceso de humedad en la tierra y que por lo tanto la planta no absorbia bien los nutrientes.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Como veis, estas son las manchas que aparecieron, aqui tenian unos 20 dias o asi, estan pequeñas porque, como he dicho en el segui practicamente no han tenido sol en el primer mes.
A partir del primer mes empezo a salir el sol y en la 5ª semana que ha sido esta pasada han tenido bien de sol y han crecido mucho. En cuanto a las manchas pense que era carencia pero mas tarde otro dia pulvericé con aceite de neem y ¿que paso? pues que al dia siguiente las plantas estaban como si las hubiera quemado el sol... La conclusión tras eliminar todas las posibilidades es que me dieron un producto defectuoso. Aqui las fotos de el estropicio:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Estas ultimas fotos son cuando tenian 30 dias, siguen pequeñas si, pero a partir de la siguiente semana los cambios se empiezan a notar, tras DEJAR DE USAR el maldito aceite de neem defectuoso y empezar a darlas el sol.

Esta es la SAD

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La Cream Caramel

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Todas juntas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

En estas fotos anteriores tenian 37 dias. El crecimiento fue notable, ya que lo unico que no las habia estado dando era sol y en cuanto empezaron a chupar sol... han ido creciendo con normalidad. A dia de hoy estan en el dia 42, mañana subo fotos para que veais la diferencia. Espero que comenteis, cualquier comentario, critica o consejo es bien recibido.

Buenos humos a todos :)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Actualizo seguimiento para los que quieran verlo, porque por respuestas la verdad que no es... :(

Os voy poniendo fotos de su evolución:
-Dia 39:
Todas
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
SAD:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Cream Caramel:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
SAD:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Dia 43:
Cream Caramel:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
SAD:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Sweet Dwarf
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
AK 47
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Blueberry
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Sigo actualizando!! Al final con el sol del segundo mes y el buen tiempo en general pegaron un buen estiron, desarrollaron lo que pudieron sus hojas excepto la cream caramel que entro en floracion muy pronto y al final se ha quedado alta pero con cogollo solo en la parte superior, las demas fueron entrando en floracion, la que mas ha tardado ha sido la AK 47 que ramifico bastante mas que las otras y puede que me de una sorpresa :))
Ha habido un inconveniente, y es que el polen que ha habido, que ha sido muchisimo, se ha quedado pegado en las hojas y cogollos... nosé bien que haré jajaja, soplando no se va ni con el viento, alomejor poco a poco se va llendo sino, podeis darme alguna idea?
Por lo demas también agradeceré si me dais cualquier opinion o comentario, muchas gracias de antemano!

DIA 52!!!

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

DIA 56!!!

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



Uploaded with ImageShack.us

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

DIA 58!!!

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

HOY!!!DIA 62

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ayer y hoy ha hecho nublado por eso estan un poco mustias.. :D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ei compañero! Tienen buena pinta.
Lo del polen es una putada... a mi también me ha pasado, no hay nada para quitarlo, paciencia jeje cuando manicures vas quitándolo con unas pinzas... es lo único que se puede hacer.
De cuantos litros son los tiestos? tal vez con unos tiestos un poquito más grandes se hubieran hecho más grandes. Un saludo
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Ei compañero! Tienen buena pinta.
Lo del polen es una putada... a mi también me ha pasado, no hay nada para quitarlo, paciencia jeje cuando manicures vas quitándolo con unas pinzas... es lo único que se puede hacer.
De cuantos litros son los tiestos? tal vez con unos tiestos un poquito más grandes se hubieran hecho más grandes. Un saludo
Hola! Pues si, tienes razon lo quitaré con unas pinzas cuando manicure... Las macetas son de 11 litros, podrian haberme entrado en la jardinera algun tipo de maceta larga pero de ancho poco mas me entra... Aunque tienes toda la razon en que se habrian hecho mas grandes. Lo que ha pasado también si leiste el seguimiento es que el primer mes no ha hecho sol ni buena temperatura, pero literalmente, como mucho habran tenido solo 5 dias... asi que bastante que no la palmaron, tuve que darlas toda la comida posible y calcularlo todo al milimetro para que aguantaran... antes de que empezara a hacer bueno, mas o menos eran de grandes como lo serian con 10 dias en condiciones optimas... Asi que contento estoy jajaja. Ahora vendra la buena hornada cuando termine con estas :))
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
hola hunterrr sinceramente lo de los maceteros es una tonteria creo yo porque 11 L para una auto es mas que suficiente yo las planto en maceteros 6L y no me quejo ni de tamaño ni de producción yo creo que es mas esos días que le han faltado el sol que tema de maceteros un saludoo
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Hermanooo!! :p eso es una galeria de fotos copon jaja, tienen un color de puta madre esos cogoyoss me quedo a verlas colega :twisted:
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
hola hunterrr sinceramente lo de los maceteros es una tonteria creo yo porque 11 L para una auto es mas que suficiente yo las planto en maceteros 6L y no me quejo ni de tamaño ni de producción yo creo que es mas esos días que le han faltado el sol que tema de maceteros un saludoo
Si, pienso que el tamaño de la maceta es importante peeeeeeero no hasta el punto de que con unas de 11l no se suficiente. Lo que si afecta es las condiciones inapropiadas de cultivo y mas en la fase inicial... ha sido una putada pero bueno ahi estan tirando cada uno con su forma y sus cositas jajaja.

MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hermanooo!! :p eso es una galeria de fotos copon jaja, tienen un color de puta madre esos cogoyoss me quedo a verlas colega :twisted:
Heyyy!!! Gracias bro, me encanta y me sube mucho el animo que pienses asi!!! QUE BIEN JODER!!! jajajaja MUUUchisimas gracias por el comentario se agradece muchisimo!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hoy me he levantado pensando... la blueberry no se pone morada ni ostias... y que sorpresa recibo??????? jajajaja
Mi Cream Caramel me ha dado una gran sorpresa cambiando su color de ayer a hoy y poniendose muy muy apetitosa y muy bonita...

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

:)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
joder ojala mis autos esten asi! jajaj
tengo uan pregunta: k pasa si el polen se pega a los cogollos y las hojas?
aki te dejo uan foto de mi ak-47

pasaros por mi seguimiento si kereis http://www.lamarihuana.com/foro/blogs/florin/773-algun-consejo.html
muy currao el seguimiento saludos!!
Hola amigo!! La verdad es que estoy muy contento no se si es normal que las cream caramel adquieran tonos morados, pero vamos por mi genial jaja. Mucha suerte con tus autos, seguro que lo haras muy bien. En cuanto al polen, lo que ha comentado antes sun compañero, quitandolo con unas pinzas en el manicurado. Mas no se puede hacer :S
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
lo k keria preguntar es k tiene de malo k se pegue el polen ahi?
Pues hombre... a nivel mas tecnico y a nivel de si tiene alguna repercusion en la salud no te sabria decir pero si que es cierto que no me apetece fumarme el polen del aire.

Una cosa es cierta para el que sea alergico puede ser peligroso fumarse esa marihuana con polen... y de hecho yo este año he desarrollado algun sintoma como picor de ojos y mocos y seguro que ha sido por el EXCESIVO polen que ha habido aqui.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Seeeguimos con el seguimiento. Actualización de fotos. Por ahora todo marcha bien, llevamos unos dias malillos de temperaturas mas bajas y poco solo directo pero bueno... no se puede luchar contra los elementos. Lo bueno esque el frio probablemente es el causante de el color morado en la Cream Caramel y ahora tambien en la Blueberry que hasta ahora no cogia color alguno.

-69 DIAS:

Cream Caramel

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

SAD

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

BBlueberry

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Como vereis empieza coger colores morados en las hojas y en el cogollo ÑAM ÑAM


Sweet Dwarf


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


AK 47

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Esta es la menos avanzada empezó tarde la floracion y la los cogollos se estsan formando pero promete jaja
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
A ver si alguien me puede ayudar con un tema. Nunca he usado productos de estos que se utilizan en la segunda fase de floracion para engordar o mejorar el sabor de los cogollos, mi pregunta es aparte de los productos he leido varias veces que hay gente que echa al final agua con miel para mejorar el sabor. Si esto es cierto podriais ponerme medidas y todo lo necesario a saber?
 
-