SEGUIMIENTO BLACK JACK

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
[attachment=1:1nzpxmul]DSC00860.JPG[/attachment:1nzpxmul]
[attachment=0:1nzpxmul]DSC00863.JPG[/attachment:1nzpxmul]
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
[attachment=0:3j1h6qgq]DSC00864.JPG[/attachment:3j1h6qgq]

DECIROS QUE TIENEN EL MISMO TIEMPO (SOLO DIFERENTES MACETAS)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
[attachment=2:3c7wcqx6]DSC00867.JPG[/attachment:3c7wcqx6]
[attachment=1:3c7wcqx6]DSC00861.JPG[/attachment:3c7wcqx6]
[attachment=0:3c7wcqx6]DSC00862.JPG[/attachment:3c7wcqx6]

[Las 3 nenas]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
estan muy guapas tus nenas , yo uso tabaco pero no pulverizo , normalmente cuando mis plantis son adolescentes (2 meses) cojo algun puro que tengo en casa (tengo cohibas lanceros y partagas lusitania juas juas) y con las manos lo trituro y lo esparzo por la tierra , esto hace que algunos bichos que tenian pensado un tour turistico por mis plantas , se lo replanteen y cambien de destino turistico.claro que eso lo hago para prevenir , otra cosa es cuando el enemigo está adentro.
lo dicho , muy guapas , a seguir bien , buena fumada
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Tamvien tengo varios puros en el armario podria hacer lo que dices, ¿te ha ido bien ese metodo? seguramente me decanto x aceite de neem ...(nose si llegare tarde).
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Esta mañana antes de salir de casa estao mimandolas un rato..y me fijado que en el reves de las ojas tenia huevos.
He ido kitandolos uno a uno con el dedo y ahora pulverizare con el tabaco...hasta que tenga el aceite de neem.
Bien?
Un saludo a tod@s.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el tabaco desmenuzado me ha dado buenos resultados como ahuyentador de bichos pero claro , tu ya tienes los okupas instalados , espero que haya sido efectivo el ataque a los nidos , suerte , a ver como siguen tus niñas ,saludos
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
dejo una foto muy buena de este foro, jejejejejeje.
[attachment=0:2a1idbga]006-jajaja[1].jpg[/attachment:2a1idbga]
 

pasate ese maka

Semilla
14 Mayo 2009
4
0
0
qe pasa hermano aber si sale bien eso qe me da la impresion qe la voi a catar jejejejee jejejejeje cuidalas a las niñas jejejeje
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hola scalibur, si vas a poner una malla para hacer un SCROG te recomendaria que hicieras una poda FIM, es muy sencilla y se ganan 4 puntas de bastante grosor que seran mas faciles de enredar que una rama gorda central.
Suerte
 

pasate ese maka

Semilla
14 Mayo 2009
4
0
0
scalibur ermano de la llerva tenes qe echarme un mano con la configuracion de mi pagina no tengo ni puta idea de como subir las fotos de mis 2 niñas para acer el segimiento aber i me aes el fabor y me explicas como lo teno qe acer asin si tengo algun problema qe me echen un amano lla qe es el primer año qe planto
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ermano no es muy dificil,te explico: la foto no puede ocupar mas de 278kb, en el paint es facil comprimirlas.
Deespues abajo del bocadillo para contestar al post, pone subir adjunto.
(Examinar) buscas la foto que kieres, dejas que se carge, cuando ponga insertar en texto le das y ya esta.
Voi un poco fumao pero creo que lo entenderas jejeje.
Esta noche nos veremos pasate ese maca.

8)
 

pasate ese maka

Semilla
14 Mayo 2009
4
0
0
no me aclaro jejeje hermano un dia benes a mi casa y me echas un cable a y un bistazo a mi plantica qe creo qe es un macho cuando eso pegame un toke jau 8O
 

pasate ese maka

Semilla
14 Mayo 2009
4
0
0
[attachment=0:1p91bcnm]mi plantika.jpg[/attachment:1p91bcnm]

que putadon macho tenia k ser.....
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
HoLa a tod@S:
Esta mañana me vuelto a liar, y me puesto a mirar debajo de las ojas y a kitar algun huevo que otro.....
Me parece que es pulgon, ya e pulverizado dos veces con tabaco y....parece que va mejor.Pero hoy me han traido el aceite de neem yalo tengo aki.
Tamvien tengo como unos moskitos que me parece que estan debajo de las ojas comiendose los huevos,..nolose! :?
[attachment=0:1qvfzofk]dacnusa%20sibirica[1].jpg[/attachment:1qvfzofk]
Y he visto una araña bastante grande, nola he kitado xk tengo entendido que acava con las plagas?

Como me aconsejais utilizar el aceite de neem?
Un saludo a tod@s y cuidaros.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Otro problemilla tengo dos vecinos que este año les a dado x plantar, el problema que es gente bastante seria y currante con 3 hijos me save mal entrar y decirle perdona me gustaria ver tu planta....ya que yo tengo 4 y podrias jodermelas...tiene pinta de macho!
[attachment=1:2doywk1i]DSC00886.JPG[/attachment:2doywk1i]

Y aki dejo una foto de como estan:
[attachment=0:2doywk1i]DSC00884.JPG[/attachment:2doywk1i]
Otro saludo a tod@s
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
co jo nes , scalibur tio , tienes mas animales que felix rodriguez de la fuente colega, pulgon , huevos , mosquitos y araña , de verdad que esas planta tiene que estar rica rica porque para atraer tanto bicho sera por algo, de todas formas no veo a la planta muy afectada por la cantidad de inquilinos que tiene, a ver como te va con el neem , mira por el foro para saber como echarlo y las cantidades a echar, hay gente que entiende mas de eso que yo , apenas lo he tenido que usar en pilisima de años
lo del vecino no tiene porque darte corte alguno , preguntale con la mayor naturalidad del mundo que si la planta que tiene es macho , que tu tienes hembras y temes una polinizacion , yo lo haria sin ponerme ni colorao . ademas hablando de machos y hembras sin tener que decir marihuana en ningun momento le kitas tension al asunto.
suerte con los animales esos y con lo del vecino , ya nos contaras
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ah y se me olvidaba , tio aki en el foro no pillamos cacho ni pa tras ,ni ofreciendonos brother ,
donde estan las chuuuuuurriiiiis. jejejeje , un saludo .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Jejejeje en este foro faltan churris...apuntaros que aki somos de confianza.
Pues felix se keda corto ejejeje en esta zona hay miles de bichos...
Pero me parece que el moskito es depredador y la raña tamvien, era una araña bastante grande,,,,
Como has visto a las nenas?estan tirando como locas brother.

Espero que me echen una mano gente que aya tenido este tipo de problema.

Un saludoo
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
yo estoy hasta los cojones de la mosca blanca, la cochinilla, el pulgón y su puuuuuuuta madre xDDDDDDD en fin, ho he visto una mariquita por mis niñas, a ver si se lo curra y limpia que no doy a basto con el neem y el jabón potásico leñe!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Acavo de realizar el trasplante aki dejo unas fotos,hoy a sido el primer riego con aceite de neem.
[attachment=2:q0pbtjoa]DSC00887.JPG[/attachment:q0pbtjoa]
[attachment=1:q0pbtjoa]DSC00889.JPG[/attachment:q0pbtjoa]
[attachment=0:q0pbtjoa]DSC00890.JPG[/attachment:q0pbtjoa]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si señor , ahi le has dao , estan guapis esas plantukis , muy buen enraizamiento , ahora con mas tierra la van a gozar , por cierto , mola ese tattoo , jejeje
mira lo que me hice yo en el 91 en holanda ,[attachment=0:2066uul9]mi tattoo.jpg[/attachment:2066uul9]
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
gracias victor.
Ya veo que el aceite de neem no hace su funcion .....me estan tocando los huevos, los bichitos... :evil:
Ahora esta macerando el nuevo insecticida, porque el tabaco tampoco me dio resultado, he puesto: dos cabezas de ajo, una poca cebolla, pimieta y 2 cigarros.....aver que tal funciona.

Un saludo a tod@s
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
eh brother , que vas a hacer un gazpacho con la planta? joder , tremendos remedios de la abuela, si kieres te puedo dar una idea de como acabar con todos esos bichos , voy a buscar por aki un mensaje que habia puesto hace tiempo. lo copio y lo pego para que veas mi sistema de matar bichos

con una o varias bolsas bien precintadas de basura envuelve a la planta y cierra en la base del tallo , por arriba haces un agujero con unas tijeras , enciendes un buen cohiba o un mal puro , je je , metes la parte no encendida por el agujero y soplas por la parte encendida, (como hacen los santeros en sus rituales de limpieza) asi el humo entra puro dentro de la bolsa de basura , mete bastante humo y espera unos cinco minutos . yo despues raje la bolsa por arriba y por los laterales , abajo , en el fondo de la bolsa , estaba llenito de moscas blancas diminutas muertas y algunas apijotadas . es es el ritual de limpieza que te recomiendo , la planta queda holiendo a tabaco durante un dia y caso resuelto, suerte y buena fumada.
puedes hacer la prueba aver que cantidad de bichos sucumben a la humareda, suerte,
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Provare....con uno de los muchos puros que tengo jejej :roll:
No se utilizara solo para la mosca blanca verdad?porke yo mosca blanco no tengo...
Un saludo brother
 
-