SEGUIMIENTO COLECTIVO DE SWEET SEEDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente :D :D .

pues el banco de semillas SWEET SEEDS también se sube al carro, y desde ahora, pasa a ser colaborador de lamarihuana.com. hace ya unas semanas que he recibido su donación, pero entre una cosa y otra... pero aquí estamos :D :D .

los lotes que me han mandado constan de las siguientes variedades: BOTAFUMEIROS, SPEED DEVIL, GANESH SPIRIT Y WILD ROSE.

los requisitos para la obtención de estas semillas, serán:

-6 meses de antigüedad en el foro.

-mínimo de 400 mensajes posteados.

-y como no, la involucración en el seguimiento conjunto.


pese a cualquier donación es generosa, ésta vez no dispongo de todas las semillas que querría, así que entre los moderadores y yo, miraremos con lupa quienes serán los receptores; después de un trabajo bien hecho, seguro que vendrán más aportaciones de las que disfrutar mucha más gente :D . pero que conste, que esto es un anticipo de los que nos trae esta temporada :D :D .


el reparto de semillas será del siguiente modo: no se mandarán los paquetes enteros, si no que los abriré y haré paquetitos de 2 semillas, de las que cada forero recibirá dos variedades distintas, ésto ya por sorteo puro y duro :D :D . el tema de los envíos no lo haré hasta que esté el cupo cubierto. ya miraré cual es mejor modo para hacerlo, si mandándome sobres prefranqueados o a portes debidos... bueno, eso ya lo veré :D :D .


por favor, los requisitos son los que son, así que rogaría al que no los cumple, se abtenga de mandarme privados solicitándolas; en un futuro, se contará con todo el foro, pero en esta ocasión no da para más :D :D .


un saludiño y muchas gracias a todos.

pd. los interesados, ya conocen el procedimiento
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues como no cumplo con los requisitos (400 mensajes, igual no me queda, JAJAJAJAJAJA) me sentaré tranquilamente a ver el seguimiento conjunto de los participantes, ya que las variedades me parecen interesantes.
¿También podría hacer como algunos usuarios y preguntar lo mismo en tropecientos hilos hasta llegar a los 400 mensajes, no? :twisted: :twisted: JAJAJAJAJAJAJA. Va a ser que mejor me siento a mirar. Así seguiremos aprendiendo y tal vez a la próxima pueda ser.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a todos otra vez :D :D .

un detalle a tener en cuenta 8O 8O ; lógicamente, no voy a estar todo el finde pendiente del post, así que los 15 primeros en postear o en comunicármelo por privado y que cumplan los requisitos, serán los afortunados. con esto quiero decir que quizás no estea al tanto para decir que ya no quedan semillas, así que lo dicho, espero no tener que negárselas a nadie, pero sin duda temo que así sea :( :( . hasta ahora mismo, todos admitidos :D .

saludos, fumetas :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
wuau como esta la cosa juas juas ea po cuenta conmigo tambien :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos scrasfi :) akí otro ke se apunta al seguimiento :D ,será la 1ª vez ke cultive algo de Sweet Seeds,a ver como se dá.

seguimos en contacto

saludos 8)
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Pues yo tampoco cumplo con los requisitos!, Para llegar a los 400 mensajes aun me queda bastante!! jejeje, pero bueno no pasa nada yo con las semillas que recibí de cirital + y eso ya tengo sduficiente para este año!!, estaré atento al hilo para ver esas sweets seeds como saleeen de los afortunados que puedan recibirlas.

Un Saludo y una vez mas OLE Scrasfi por todo los que haces por el foro!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Scrafi....cuenta con mi menda....jejejej ;).Estoy interesado en esas nuevas variedades d sweet seeds.....esa speed devil x ej...m gustaria ver q resultados da...;)

Good job man.

Saludos y wenos humos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
muy buena iniciativa, pero creo q lo mas conveniente es dar las semillas a los mas veteranos como son miguelet, pakore, pakimadis, aeros, marconi, etc.. disculpen si se me olvidan algunos.

Saludoos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente.

pues ya doy por concluído el cupo de semillas, así que que sólo falta ponerse de acurdo para los envíos y elección de variedades. hay semillas para 16 personas, y he aquí el detalle de que semos 19 apuntados :? :? . o sobramos 3, o las repartimos como buenamente podamos 8O 8O ; a mi me da igual quedarme con 4 semillas que con 3, pero como habíamos hablado de 4 por persona :? :? ... ahora viene la decisión más difícil de tomar, como comprenderéis :( :( . si fijarse en la antiguedad en el foro, número de mensajes, rapidez solicitándolas... :? :? ... o contar con todos los que hay hasta el momento, que creo que, con el permiso de todos, es la mejor opción, dada la incomodidad de hacer una selección en este caso 8O .

bueno, ya decidiremos para que todo el mundo quede contento :D . así semos:

yordirr, garmaran, sendon, sandalia, bubble gum, malakita, pakore, sedacos, sangría, marconi, jadinero amateur, phen, Azumi, el abso, chamakleck, grower, gzú-88, turbo y yo, scrasfi

para la elección de variedades, otro tema difícil... o lo hago por sorteo puro y duro, o no se me ocurre mejor manera :? :? . están las speed devil, rudelaris, que a priori son el rival más débil, así que había pensado en quién quiera probar esta variedad, tendría derecho a escoger la otra que desee :D . podría ser justo de este modo, aunque como todo, lo hablamos y decidimos :D :D .

saludos, gente :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi, a mi no me importa llevarme nada mas que las speed devil, así quedan mas semillas para el resto de foreros, y podríamos repartir a uno mas
por lo de los envíos, lo suyo seria, que cada uno se pague sus portes, no lo digo como una opción, si no como una obligación, bastante que te están regalando genética, como para que pegues tu los portes, ademas de que no creo que supere los 5€ con el sobre acolchado y envió urgente

un abrazo scrasfi, y gracias por la iniciativa!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pakore__ dijo:
scrasfi, a mi no me importa llevarme nada mas que las speed devil, así quedan mas semillas para el resto de foreros, y podríamos repartir a uno mas
por lo de los envíos, lo suyo seria, que cada uno se pague sus portes, no lo digo como una opción, si no como una obligación, bastante que te están regalando genética, como para que pegues tu los portes, ademas de que no creo que supere los 5€ con el sobre acolchado y envió urgente

un abrazo scrasfi, y gracias por la iniciativa!
buen gesto pakore.yo he llegado tarde (aparte que no se si cumplo los reqisitos para optar a las semis) :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente :D .

pues que tocará ponerse de acuerdo para el reparto y que todo el mundo quede satisfecho :D :D . sé que algunos os relacionáis con frecuencia, por lo que sería interesante que os pudiéseis rular algún esqueje en mano para en mayor o menor medida, todos catar estas variedades. si dos o tres soys "vecinos", aparte de ahorrar en envíos, en vez de 2 variedades por persona, podrían ser 3 variedades, pero alguna de esqueje; no sé si me aclaro 8O :? . se trataría de hacer "equipos" de trabajo, no sé como lo véis :? . si no, ya tocaría excluír a alguién, que si hay que hacerlo se hace, pero personalmente me gustaría no recurir a ello por razones obvias :( :( .

y voy a poner un ejemplo con nombres: garma y turbo, que os conocéis y podéis quedar en persona... os enviaría en el mismo paquete 2 semillas de 3 variedades; con esto ganáis una varieded cada uno (que tocarían a dos, como sugerí en el inicio del post) y yo gano un paquete de 2 semis :D . phen y malakita, 3/4 de lo mismo y gano otro paquetito, con lo que podremos contar ya con una persona más de las 16 previstas :D :D . ésto ya será como VOSOTROS queráis; sé que alguno está de acuerdo, pero eso, si lo estamos todos, mejor que mejor :D .

saludiños
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
si hay q excluir a alguien, excluirme a mi. yo ya tngo lo mio hecho 8) . saludos y suerte para el q les toq!.

un abrazo!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola gzu_88 muy serbicial de tu parte , voy a poner mi granito de arena y cuando este para cortar manitas me encargo yo de embiarte las variedades
buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

bueno, me he informado un poco en correos; envíos con gastos al portador no tienen, si no que yo deberé pagar el envío certificado y vosotros al recibirlo deberéis pagar el contrareembolso, que será lo que pague yo más una pequeña tarifa que es para correos (a mi me reenbolsan los 4 euracos ésos). a mi me saldría en 4,03 € cada carta y vosotros al recibirla pagaréis 5,69, creo que era :? :? , céntimo arriba o abajo :D . las cartas prefranqueadas, la verdad, se me olvidó preguntar 8O . por mensajería urgente, pues creo que la diferencia podría irse a un par de euros más, que a priori y visto lo visto, es la mejor opción de todas :D . lo de pagarme por transferencia... 8O :? 8O :? ... casi que no lo veo, aunque a mi personalemnte me daría igual. así que como vosotros queráis :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente :D :D .

bueno, para la próxima semana hago el envío :D . voy a pagar yo, en cartas de toda la vida, que bien empaquetadas llegan sanas y salva, me sale todo por unos 5 eurillos, y no me ando con historias de estar pendiente de nada más de que lleguen, que lo harán. no será un gran desembolso para mi, pero quién quiera corresponderme con una carta con un sobre, o alguna semi de alguna variedad propia (tampoco lo vayáis a comprar, que entonces ya no sería rentable para vosotros :D :D ), ya queda para futuros envíos o cultivos :D . TOTALMENTE VOLUNTARIO, que yo, con ésto de los bancos colaboradores, también ahorro en semillas :D .

ya que muchos no me habéis pasado las direcciones, que soy un ollas y me las he cargado todas después del reparto de dinafem, por lo que sé de momento, tienen posibilidad de contacto malakita y phen, garma y turbo, abso y yordirr... y ya está. el resto, no me acuerdo en muchos casos de donde soys y si tenéis "vecinos" por aquí, para aprobechar los envíos :? :? .

también la mejor manera, creo que será finalmente que cada uno cuente con una semillas de 3 variedades; la experiencia que tengo con sweet seeds, que se remonta a 5 variedades cultivadas, es un 100% de germinación; no soy un hacha, así que eso aunque imposible de mejorar, es sencillo igualar por cualquiera :D :D .

ahora hago la lista de gente y semis, y si nadie tiene nada que objetar, y SI ME PASÁIS las direcciones, cuanto antes hago todos los envíos juntos :D :D .


saludos, xente de acó
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
scrafi si te fallla alguien.......................podrias darme el toquecillo,queria participar pero no hubo itio pa mi asi que........................si eso te mandoi mi direccion de nuevo por si la perdiste.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
scrasfi dijo:
los requisitos para la obtención de estas semillas, serán:

-6 meses de antigüedad en el foro.

-mínimo de 400 mensajes posteados.

-y como no, la involucración en el seguimiento conjunto.
Verdecito, me parece que estás como yo, y es que no cumplimos los requisitos mínimos exigidos... Siempre queda la opción de conseguir algun esqueje de los participantes para probar nuevas variedades. Por cierto, scrasfi, en caso de tener esquejes de algún participante de las semillas que vas a mandar, ¿crees interesante que se participe en el seguimiento colectivo?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Skyhold dijo:
scrasfi dijo:
los requisitos para la obtención de estas semillas, serán:

-6 meses de antigüedad en el foro.

-mínimo de 400 mensajes posteados.

-y como no, la involucración en el seguimiento conjunto.
Verdecito, me parece que estás como yo, y es que no cumplimos los requisitos mínimos exigidos... Siempre queda la opción de conseguir algun esqueje de los participantes para probar nuevas variedades. Por cierto, scrasfi, en caso de tener esquejes de algún participante de las semillas que vas a mandar, ¿crees interesante que se participe en el seguimiento colectivo?
bueno, esque esta vez, al ser tan pocas las semillas y tantos los foreros... ha tenido que ser la selección así. también hay que decir, que otros compañeros que sí cumplían los requisitos, se le ha tenido que decir que no había para más :( :( . ojalá llegasen para todo el foro, pero esque semos muchos muchos muchosssss... 8O 8O . ya contamos con más gente de la prevista al principio y tocará a menos, pero yo, por mi parte, me comprometo a mandar algún esquejillo; quién quiera unirse, pues adelante, será bien recibido, como no :D .

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-