Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
Che Murphy_979

que decis que esto es una falsa jaja no te das cuenta que llevo 3 meses y 15 dias en el seguimiento de las mismas plantas.

porque no lees desde el principio ¿Para que mierda voy a mentir esto?

Todo lo que hice hasta ahora lo hice de buena fe y ademas me gasto en explicar como empese hasta donde llegue.

no entiendo a que te referis con que estoy poniendo fotos del futuro.

Mira me cayo rew mal eso de que es una falsa.

todabia no puedo creer que me digan que es una falsa.
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
lo que no entiendo como llego una foto mia a que saque hace poco a la pagina tres.

te entiendo ahora lo que decis.

Pero te lo reitero que esto no es una falsa porque me rompi el orto para poner todo el seguimento desde su principio a fin.

Lo que pudo haber pasado es que la foto esa que vistes en la pagina tres .

se haya remplazado con la que estaba ahi. porque te digo esto

porque las fotos que subi yo no le ponia nombre las dejaba como las bajaba de la camara digital que el archivo se llamaba (Imagen 002.jpg) y hacer muy grande la foto la tengo que achicar entonces para no remplasar la original que me gusta con su formato completo le acorte el nombre del archivo. y quedaba asi 002.jpg.

lo que tuvo que haber pasado es que en la pagina tres se alla remplasado la vieja foto por esta nueva que tienen el mismo nombre Imagen 002

si es asi estoy en problemas porque varias fotos tienen el mismo nombre

entonces para la proxima cada ves que ponga fotos le voy a poner nombre a cada una para que no pase estoy y no digan ganzadas.

saludos
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
por favor que algun maderador q le explique mi error a murphy.

por poner foto con el mismo nombre y que me haya remplazado unas de mis fotos de antes.

mil disculpas por mi lado.

pero no me arruinen el post diciendo que es una falsa porque no lo es.

Me cayo muy mal eso de que es una falsa.

estoy a punto de terminar mi cultivo.

como mucho la semana que viene le saque mas fotos.

asi si murphy quiere sacarse la duda de que esto si es real le propongo algo.

Cuando vaya a sacar las fotos me gustaria que murphy me dijera que quiere que ponga adelante de las plantas para sacarle una foto y me CREA que es verdad lo que digo y no le llene la cabaza a los de mas que si me creen que esto es verdad.

saludos

pd: tengo 29 años no soy ningun falso.

saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No te preocupes, yo he seguido tu cultivo desde el principio y las he visto crecer, están mis comentarios, los de Skunfas, etc. que atestiguan que el cultivo y crecimiento han seguido su curso normal.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Sin ánimo de ofender a nadie, murphy, no creo que renombrando la fotografia de tu post con el nombre vaya fraude.jpg vayas a ayudar en algo... 8O .
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
pero no declaras tener 28 acaso??! porque dices que no eres falso..









ES BROMAAAAAAAA !! JEJEJEJE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
domenechchins

aca en mi pais cada dos meses llega la factura de la luz y me salio 80 pesos de gasto de luz la cosa que en esa casa no vive nadie lo unico que esta prendido son las lucez de sodio va y alguna que otra ves las leces de la casa que no llegan ni a 40 wats.

Mis dos luces de sodio son de 400 wtts

Mi promedio de gastado es :

40 pesos por mes maso menos.

Soyt argentino y el dolar aca equivale 1 dolar son 2.90 dos pesos con noventa centavos.

y me falta la ultima cuota que me va venir creo un poco menos.

saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Buenas elduro, tranquilizate hombre que sabemos que tu cultivo es de verdad. Lo de que vos sos argentino es innegable che, se te nota en las palabras que usas jejeje.
Animate y no le hagas caso a murphy solo querria vacilar un rato digo yo.
Esperamos tus fotos de lo que sera seguramente un cosechon :p :p :p

Los argentinos sois una peña cojonuda saludos pibe
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
Hola gente

Tengo malas noticias por culpa de la temperatura o de la envidia de algunos me salaron el cultivo.

digamos que no fue 100 porciento como queria gracias a un descuido de el jardinero bueno.

la cosa fue asi.

Entre medio de los cogollos me salieron en las ultimas semanas unas flores macho.

que tengo entendido que es culpa de un brusco canbio de la temperatura.

Esto llevo a tener que cortar una semana antes de lo previsto.

porque se vieron algunas semillas no muchas sino algunas no llegan a 10.

saludos

pd: en unos dias pongo fotos de la secada del mismo.
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
probe los cogollos principales que le habia cortado hace dos semanas y estan re ricos y con el tema semillas no les encontres muchas alguna que otra dispersa por un lado mejor jeje ya tengo para la proxima cosecha.


saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
murphyyyyyyyyyyyyy no t ralles joe jajajajaja lo mismo simplemente al colgarla se ha confundido y la ha duplicado,joe no tiene ningun beneficio para el ni pa nadie poner una planta q no es o no cocuerda su fecha...
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Enhorabuena elduro, al final un pequeño susto pero bueno mi tan mal jeje. Ahora tendras unas navidades verdes y olorosas que lo disfrutes, un saludo :D
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
masa

parece que llegue tarde al foro, pero si alguien lo ve le doy pa delante igual, fue una excelente produccion la verdad joya loco !!!!!
aprovecho para tomar experiencia una pregunta, que seria con que tipo de agua las regabas y cuantas veces al dia ? , ah!! me olvidaba, que tipo de fertilizantes usastes en tierra y en agua, un abrazo y ya estaras disfrutando .......
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
Al principio del post esta que ingredientes use detalladamente.

El riego fue una ves sola para crecimiento por dia y en floracion dos veces una a la mañana otra a la noche.

saludos
 

omix

Semilla
26 Octubre 2004
22
0
0
Buenos Aires
ek ce len teeee!

buenisima cosecha!!! Felicitaciones, y por lo que tengo entendido la autofecundacion crea semillas 99% hembras asique tenes unas lindas futuras nenas...
 
-