Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
equpos de luz

Tengo 5 focos de 250w son t quisiera saber si valen para todo el ciclo y resumiendo encenderian con el arrancador de 400w.Si alguien lo vende a buen precio seria cuenstion de hablarlo .
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
Hola fraguel

si te referis a las paredes estan echas de carton con papel de aluminio pegado con cola o si te referis a los plafones o pantallas de las bobillas estan echas con moldes para tartas que su material seria papel de aluminio pero mas grueso.-les digo que es sumamente economico y liviano a la hora de instalar o hacer el indoor.

saludos
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Y como haces lo de la banana, la trituras con la batidora? con cascara y todo? Cuenta algo mas, que nos has dejado a mas de uno con la mosca tras la oreja, OYE CHICO esas plantas estan de muerte, menuda produccion vas ha sacar, tienen una pinta de panico, menudos ciegotes mas guapos te agarraras jeje.
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
La banana la licuo (con licuadora) y la cascara que donde mas potasio hay la rayo con un cuchillo despues lo cuelo.

Hago 1 litro de agua por banana.

saludos
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
Encima le pongo musica clasica prende con el temporizador la radio .

Dicen que la musica les hace bien a ellas las marias .


saludos
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
lo tienes de lujo compañero, grandes macetas, amplio espacio, "abono" de la abuela, musica relajante :D :D :D , tu si que sabes colega. Saludos y sigue con las fotos que parece que van a salir unos buenos cogollazos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
desde luego que muy bien,,,

solo una cosa. por joder mas que nada jajajajaj


si eres un fumador habitual,, como yo porejemplo,, te aconsejor que pa la proxima metas menos macetas, y mas plantas,,, con ese espacio,,

ufffffffffff :lol:
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Oye elduro, que variedad son? Veo que las hojas tienen hasta diez dedos, una pasada, ademas son muy largas y anchas, algun hibrido sativa/indica?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto Elduro..

Cambias el título del post conforme pasan los días no?

Eso como se puede hacer...? por que yo tuve como título " un futuro scrog,haber que os parece " durante 2 meses y pico creo,y el futuro scrog se hizo entero y demás..vaya que me gustaría saber si se peude cambiar el título del post una vez hecho.

Haber si me aclaras la duda,un saludo
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
HOLA GENTE

Bueno el tema de que son :

si hay dos variedades :

La primera la llamo

Nectar : Blue berry / Alfgano español

la segunda variedad : big africa

saludos
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
joder Elduro que preciosidad de plantas, tio si parecen arboles de navidad, enhorabuena esas niñas te tienen que querer mucho, por lo guapas que las tienes. Saludos
 
-