Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Enhorabuena, si esto no es milagro de naturaleza que baje dios y lo vea. O no, no vaya a ser que baje y se quede a fumarlas tb jeje un saludo elduro
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
Si kin estan de 10.

Digamos use macetas grandes para ver los resultados y veo que va por el tema que la planta tiene mas espacio y que en la maceta la raiz crece mucho mas entonces por consecuencia la planta va ser mas grande fuerte.

Mi onda era poner 15 a 21 pero no me llegaron las semillas asi que opte por -todo grande-.

saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
8O 8O Bien hechho Elduro, ande o no ande caballo grande jur jur.
Me has dejado impactado, yo pense que mi plantita estaba bien pero comparada con las tuyas se queda a la altura del barro. Te quiero hacer una pregunta haber que opinas: quiero plantar alguna especie de las mejores tipo jack herer, bubblegum, o algo asi... la movida es que la quiero poner con los esquejes que estoy sacando de mi sativa jamaicana, ¿cual me aconsejarias que ponga, o dicho de otra forma cual es la que mas te gusta a ti??
Un saludo y gracias 8)
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola kyn, no viene q cuento que conteste yo pero para mi la mejor que he probado a sido la medicine-man,una pasada si señor........mmm
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola elduro! solo un comentario; las abonas mucho? te lo digo porque tienen un color exageradamente verde. Si es asi deja de abonarlas dos semanas antes de cortarlas, si es que no lo ha hecho ya y drenalas alguna que otra vez; sino picará cuando fumes de ella.

Saludos y muchas felicidades!!! son preciosasssss!!!!!!
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
No las abone mas

Este su ultimo mes de floracion no le pongo nada.

Gracias men por la atencion en decirme lo del abono.

saludos

Pd: mañana pongo fotos.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
me alegro de que contestes jegarsl, medicine man??? de que tienda es??? Yo estoy abierto a todo, como no he probado a plantar nada casi me alegra que me digais las que mas od gustan para plantar de alguuna.
Quiero tener algo de calidad o por lo menos intentarlo. Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Elduro

Que colazas vas a sacar ! Están tremendas las plantas,como dice Paxto se nota que tienen mucha tierra para expandirse,y por ahora no les falta de nada

Además de las colazas centrales les llega muy bien la luz al resto de la planta y se te está llenando de cogollos..que suerte,tendrás muy buenos resultados.


Haber si no se les gasta el alimento,que si son macetas muy grandes imajino que no,haber si no empiezan a amarillearse las hojas que ahora se las ve perfectas

Benga,a seguir cuidándolas que ya queda menos :wink:
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
Bueno men por ser mi segundo indoor va.

Yo creo que esos cogollos principales tienen que llegar a darme casi 100 grs porque estan que estallan
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
vaya bestias, ya queda menos. ahora es cuando parece q no crecen, por que no dejamos de flipar con los cogollos. Con un poco de suerte la catas para fin de año. FELICES FIESTAS, JA,JA
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
pero si hay plantas que no caben ni en la foto!!!!!!! Vaya pasada tio, enhorabuena por tu excelente plantación, te vas a quedar verde como te lo fumes todo jeje :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
si estan que estallan las nenas ya son mujeres jeje :) :) :lol: .

dentro de dos semanas le saco digamo casi cumplido los dos mes para ver bien la diferencia y ademas que me tienen que prestar la camara.

saludos
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Joder la verdad es que estan de lujo tus plantas el duro como te vas a poner con esos cogollaasos lo que en mi opinion 2 focos de 400 watios para 5 o 6 plantas? y con ese espacio? Ai te caben muchas mas plantas pero tu sabras como te va mejor yo pondria mas macetas de menos tamaño y asi sacarias as produccion pero solo es una opinion

Sigue asi tio que te va de puta madre que wapas que estan
 
G

Guest

Invitado
haber que yo me entienda... veo cosas raras en este post... no se si es un fraude lo del chaval este... que se ve que se quiere hechar flores o algo o no se... haber explico... y no es por molestar a nadie... miren has tardado 3 meses en hacer este cultivo no???? haber por que pones una foto de la pagina 8 en la pagina 3 ? si ni siquiera existian asi todavia si estaban en fase de crecimiento ¿?¿?¿? jajajaja es fallo mio de no querer creermelo o es fallo del chaval ???? xDDDDDDD :p
aver esta foto esta en la pag 3... y es la numero 002.jpg xDDDD y es de hace 2 meses xDDDD, y luego aparece en el mes de diciembre en la pagina 8 jejejejeje o tu viajas al futuro fumandote los petas o quieres hacernos creer que tu has hecho eso por arte de magia???? xDDDD

aver explicame tambien por que has tardado 3 meses en explicar algo que ya tenias cultivado xDDDDD no se explicadmelo... y lo siento si ofendo a alguien... esque como decias que por ejemplo cuando tenian 1 mes las tenias ya una semana antes a 18/6 si se lleva el post al dia de tus plantas a la vez... jejejejeje como que aparece una foto 2 meses antes de lo normal????? si ni si quiera sabrias como saldrian??? xDDDD que has cultivado o algo y te quieres hechar flores o algo???? porque otra cosa no se muchos datos tampoco das... no se... que pensar.... pero si hay alguien que piensa lo contrario que yo... que me explique que es lo que pasa en este mundo que me quedo perdio por enmedio !!!!!!!

gracias a todos y contestar a este post aunque sea un fraude.... y tienen muy wena pinta esas plantikas pero .... no es weno mentir a colegas que intentan ayudar y aconsejar que nos molestamos en leer y en explicar dudas.... no os riais de nadie por que del primero que te ries es de ti mismo..... xD auhhhh !!!! ahi os quedais... ta otro... post....
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Estimado Murphy

Estimado amigo Murphy. Los post guardan las fotos referenciando por el nombre, asi que si en su dia el señor propietario del post subio una foto con nombre 002.jpg en la que aparecian sus plantitas chiquititas y jovencitas y dos meses mas tarde subio otra foto de nuevo con el nombre 002.jpg en la que aparecian sus plantas ya hechas mujeres lascibas, el post lo que hico fue marcar las dos referencias a la misma foto.
Francamente creo que es eso lo que ha ocurrido, porque si el señor propietario del post viaja en el tiempo entonces... que me de un poco de la maria que fuma.

Saludos people.
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Comprobacion de lo que digo.

Demostracion empirica, con esta prueba intento cambiar las fotos que se llaman 002.JPG a una foto de una de mis plantas.
Si sale me fumo un canutazo!
 
G

Guest

Invitado
achuco tio no quise decir eso... sino que la foto que e puesto yo.... es la que es pone cuando sus plantas tenian un mes escaso... xDD que aparece en la pagina 3 y tb aparece en la pagina 8, por eso digo que como es posible que lo haga!!!! si algo tiene que ver la maria que nos de a todos un poco de esa maria aver si vamos todos al futuroxDDD
 
G

Guest

Invitado
jajajajaja que weno.... no creo que pase lo que tu quieres... poreso de tener el mismo nombre... pero el canutazo te lo fumaras igual que yo.... jejejejejeje xDDDD
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Bueno entonces...

Espera que voy a lanzar otra teoria.
El post para optimizar recursos lanza una tarea que periodicamente mira por la duplicidad de fotografias y en caso de que exista la duplicidad borra aqullos documentos dejando solo uno con el menor tamaño. Es por ello que en mis fotos aun no ha ocurrido ya que desconozco la periodicidad con que se ejecuta dicha tarea en este post, pero en el momento que ocurra el comportamiento sera el anteriormente indicado.

COÑO! SOLO POR LA CAPACIDAD IMAGINATIA YA ME HE GANADO EL CANUTAZO! ¿NO!?
 
G

Guest

Invitado
ya ves tio pero como yo si se que eso no puede pasar por que e seguido el post durante batante tiempo y ayer que i la misma foto me sonaba y ya me impacto en su dia ver fotos de planticas normales para lo que contaba el supuesto cultivador... jejejjeje me impacto por que aparecian muy grandes era obvio ver que destacaran si con un mes como explicaba parecian en esa foto que tubienran mas de 3 meses
xDDDD el canutazo que no falte !!!! jejejejemuy buenas deducciones tamos hechos unos detectives... jajajaja
 
-