Seguimiento Critical + Autofloreciente 2012 [Fotos]

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
Quiero hacer un seguimiento de tres critical autoflorecientes que me he pillado en el grow.
Las voy a poner de exterior en una terraza..
Las puse a germinar en unos jiffy's el miércoles 28 de Marzo tal que así

Ver el adjunto 240463

...

Al cabo de 5 dias en los jiffy's, hoy lunes 2 de Abril están así:

Ver el adjunto 240464
Esta es la que más ha crecido de tamaño

Ver el adjunto 240465
La que está más a la izquierda también está empezando a salir

Iré subiendo fotos cada poco tiempo para ver la evolución de estas autos ... por cierto es normal que salga del jiffy con la 'cáscara' de la semilla, supongo que eso se caerá con el tiempo no?
y otra duda que tengo ... la primera semilla que ha salido ( la de la segunda foto ) seria recomendable pasarla ya a un macetero?? .. espero respuestas, gracias de antemano! :D
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Pues con los dias se cae la cascara y salen los cotiledones. Pero si ha pasado tiempo y sigue sin caerse puedes ayudarla y quitarselo tu pero con mucho cuidado. Pero ahora no la toques, dejala asi que se le caera solo. Asi hice yo con dos de las Mias. Iban a hacer una semana y la cascara seguía ahí con los cotiledones que querían abrirse pero eso no la dejaba.

A ver que tal salen tus Critical. !!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
Al maceteroo!

Gracias por responder Super_Tofu.. hoy cuando me he levantado ya estaba la cáscara colgando y se la he podido quitar sin problemas .. los cotiledones estaban mirando hacia abajo y supongo que será porque ya estan empezando a buscar el sol .. asi que hoy ya pasaré a un macetero uno de los jiffy's ..
De los otros dos, hay uno que ha salido del jiffy pero todabía ni se le ha caido la cascara ni nada asique esperaré un poco más y el otro aún no ha salido nada, asi que a esperar se ha dicho

P.D.: SUBIRÉ EN UN RATO LAS FOTOS YA EN SU MACETERO
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola men . con tu permiso aqui me tomo lugar para seguirte . estan saliendo casi al mismo tiempo que las mias , anoche llego a casa y habia asomado una planta muy feliz , espero que todo te salga bien !! saludos .
 

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
gracias tio.. aver si nos salen a los dos unas buenas matas jaja
sube si quieres unas fotos tmbn de tus plantas pa ver como se desarrollan, buenos humos! :grin:
 

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
Fotitos!

Subo unas fotos de como están las semillas en los jiffy's hoy martes 3 de Abril ...

Esta es la que más adelantada está y la que voy a poner hoy en un macetero de 11 L .. pa no hacer mas transplantes en un futuro
Ver el adjunto 240620 Ver el adjunto 240621


Aquí las 3, la del centro es la que más retrasada va .. que todabía ni ha asomado por el jiffy :sad:
Ver el adjunto 240622

Y por último esta es la que está a la derecha y que todabía no se le ha caido la cascara ... si mañana se le cae y crece un poco mas .. la pondre en un macetero también
Ver el adjunto 240623

SE ACEPTAN SUGERENCIAS .. Y BUENOS HUMOS! :lol:
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Voy a estar siguiendote que cuando estén las mias me llama mucho pillar una critical para cuando corte, plantar. Las Mias tienen 2 semanas ..!!

Por so te interesa tengo un seguimiento en el subforo. "Seguimiento 3 Mohan Ram".

Un saludo colega y suerte!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
Una menos :(

De las 3 semillas ..
-una ya la pe pasado al macetero (k ya tiene los cotiledones formados y todo)
- la otra k ayer ya habia salido y tenia que abrirse... HA MUERTO! estaba con la semilla por los suelos y ya no servía
- y la otra sigue sin salir .. y ya me parece extraño que desde hace 7 dias justos todabia no haya germinao.. asik pinta mal.. |-(

De todas formas, como las semillas me las he pillado en el grow les voy a decir que me de otras, k no a salio, k en eso no tengo problema asik tendre que empezar a germinar la otra en breves

AHORA SUBIRE LAS FOTOS DE LA PLANTA YA EN SU MACETERO
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Para mi el mejor método de germinar es el clásico.

Servilletas abajo, humedecer, pones las semillas, otra capa de servilletas arriba y humedecer. Asi tambien tienes mas control sobre ellas y salen seguro.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
que pasa compañero?? pues nada, yo he tenido muy mala suerte, pues me pille 5 auto blues(20 €) bah me han pillado dias de lluvia, dias nublados y que tienen 3 semnas y no han crecido mas de un palmo. asi que ya estoy buscnado autoflorecientes nuevas para exterior, a ver si saco algo en condiciones para agosto. tambien la cague que hice un trasplante que mejor me hubiese estado quieta!!!
 

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
Cacho a cacho, gramo a gramo

Pa mala suerte la mia kurri.. me pille 3 auto critical (25€) y solo ha tirado para adelante una... las otras 2 murieron (una ni germino y la otra al germinar murió).
El lunes me acercaré al sinsemilla a que me den otras 2 semis ..

Ya de paso subo unas fotos del dia 4 de Abril de la planta ya en su macetero de 11 L, ahí se va a quedar todo el tiempo.

Ver el adjunto 241287 Ver el adjunto 241286

Ver el adjunto 241285

Tube problemas para hacer las fotos por eso no las pude subir antes .. hoy dia 7 de Abril la planta está un poco más grande, proximamente subiré mas fotos

Aunque todabía es pronto, como la véis?

P.D.: Una duda.. creeis que habrá problemas para que me den en el sinsemilla otras 2 semillas auto critical? es que me dijeron que si no salia la planta o había algun problema me acercara y me daban otras sin problemas.. :-|
 
-