<< (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola a todos, un año mas os creo el nuevo hilo de mi seguimiento de este año. Para empezar este año con buen pie, he querido plantar 2 autos con sabor muy dulce y una semilla que me regalaron de katana. Os pongo info de ellas:

White Widow Autofloreciente (Dinafem)



- Genética: Indica x sativa x Rudelarys
- Genotipo: Lowryder#1 x South indian x brasilian
- Nivel de THC: Medio
- Nivel de CBD: Alto
- Producción: 40-160 gr/planta
- Días de floración: 75 dias (desde germinación)
- Altura en exterior: 50-110 cm

Cream Caramel Autofloreciente (Sweet Seeds)



- Autofloreciente 100%
- THC: 18% CBD: 1,6% CBN: 0,4%
- Prod. Interior: 350-500gr/m2
- Prod. Exterior: 35-100gr/planta
- Floración Interior: 5 semanas
- Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 40-90cm

La Katana (Elite Seeds)



- Tipo: Sativa dominante
- Genética: C. Plus x Llimonet Haze
- Floración: 8 semanas
- THC: Alto
- CBD: Medio
- Sabor: Incienso y Limón
- Efecto: Eufórico, activo y duradero

En cuanto a los productos que voy a utilizar son varios:

Ver el adjunto 334699

- Crecimiento Naturcannabis
- Floracion Iguana
- Ultra PK Naturcannabis
- Hesi complejo radicular
- Fort Neem Tiki Moi

El sustrato que gasto es el Top Crop Complete Mix.

Ver el adjunto 334698

De momento tenga la WW y la CC germinandose en servilletas. En cuanto esten en macetas subire fotos. Por otro lado tengo La Katana ya en el jardín, aquí una foto:

Ver el adjunto 334697

Bueno pues espero que os guste y me comenteis todo tipo de cosas.
Un saludo y buenos humos :fumon::fumon:
 
No necesariamente, se puede hacer asi, pero con el tiempo que hace, los pajaron estan muy contentos y no hay nada que le guste mas que encontrar una semillita rica pa sus tripas, lo mejor desde mi punto de vista, es hecharle un pelin de tierra medio centimetro, y asi al crecer el roce con la tierra ayudara a desprender la cascara de la semi, de la otra manera le puede costar mas tirar esa cascara y retrasar el desarollo de los cotiledones, cosa imprescindible para empezar a comer y ponerse wapa!

Te invito a pasar por mi seguimiento y dejar algun comentario. Un saludo.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130820-seguimiento-cream-mandarine-auto-3g-y-moham-ram-feminizada-ventana.html
 
Si las tienes dentro de casa no hay problema ninguno, la verdad que en la foto no se aprecia muy bien, pero si dices que ha tirao la cascara ske va todo bien, no te preocupes entonces. En cuanto tengas los cotiledones fuera, dalas sol, muuuucho sol, todo lo posible y animo con ellas. Un saludo
 
Bueno pues la cosa va bien de momento, las 2 semillas estan sacando ya los primeros cotiledones :rasta::rasta::rasta:
Me alegro majo, pos ahora a ponerse morenas con este sol primaveral to wapo!! ves subiendo fotos cuando puedas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas raulyjo, muy guapas las matitas y muy buena elecion de matas!!!


Pd: Una cosilla tio tu me suenas del año pasado de estar por aqui tio no eres uno que tubo una Kritkal Bilbo bien guapa y grandota? que al final se le murio?¿

Un saludo makina!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Buenas raulyjo, muy guapas las matitas y muy buena elecion de matas!!!


Pd: Una cosilla tio tu me suenas del año pasado de estar por aqui tio no eres uno que tubo una Kritkal Bilbo bien guapa y grandota? que al final se le murio?¿

Un saludo makina!
Claro q si bro, estubimos hablando el año pasado en mi seguimiento. Este año a ver si hay mas suerte q el pasado!! un saludo maki!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Claro q si bro, estubimos hablando el año pasado en mi seguimiento. Este año a ver si hay mas suerte q el pasado!! un saludo maki!
Eyy jajajaj guay guay pos si tio este año haber como te vah que seguro que vien y mejor jaja, pues tio si quieres pasate por mi segui es el de la White Rihino.

Un saludo!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Malas noticias en esta actualización del post..... Después de unos días de mucha lluvia por el mediterráneo, hoy, que ha salido un maravilloso día, me encuentro que mis plantas están devoradas por los caracoles..... La katana esta completamente partida por el tallo, la CC le quedan 2 hojas, y la WW es la mejor parada. Os muestro fotos.
Voy a tener que germinar otra CC (menos mal que tenia 2 guardadas aun), porque con esta no tengo muchas esperanza, después del retraso del mal tiempo y este contratiempo...

Cream Caramel
Ver el adjunto 338336

La katana
Ver el adjunto 338337
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Que putada tio pero animo con esa nueva CC que esperamos todos que te salga de maravilla. Cojo sitio por aqui, un saludo!;)
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Actualizo post! ya tengo la cream caramel casi casi sacando las hojas, yo creo q entre mañana y pasado ya la tendre encarada al sol :mrgreen:
Me pase el otro dia por los chinos y compre 2 macetas de 35 litros como tiesto definitivo de las autos, q os parece? le podre sacar el maximo rendimiento con estos tiesto?
Y tambien quiero preguntaros..... teniendo los productos mostrados en el principio del post, y sabiendo q voy a plantar solo autos esta temporada ¿ Crees q vale la pena pillar los productos especiales para autoflorecientes?

Un saludo y a disfrutar

White Widow
Ver el adjunto 340399
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Acabo de trasplantar ya la WW al macetero definitivo, aunq yo creo q no va a salir todo lo grande que podría, ya que ha habido casi una semana de lluvias y para ser la 3ª semana ya desde la germinación yo la veo pequeña aun.
La CC nueva ya la he trasplantado a una maceta pero necesito ayuda... con este tamaño ¿La expondríais ya al sol directo?

CC
Ver el adjunto 340687
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
una pena lo de los caracoles, y en las macetas tas pasao con 35 litros para una auto xd, se ponen en macetas de 10-12L, yo la tengo en una de 11L y es la definitiva

un saludo
 
-