Seguimiento Critical Fem [Seedsmakers] Exterior Balcon.

14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Bro e estado pensando en sacar unas copas secarlas y fumarlas. El problema es si sera un desperdicio o iwal me volara ke kiero puro probar este manjar jaj :)
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Paciencia perrito, vas a estresar a la planta y lo que fumes no lo vas a disfrutar casi nada. Dejala tranquilita noma, paciencia!
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Cuanto calculas que falta para el corte??? Has mirado los tricomas?? Saludos esta bella broo
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
No bro no e mirado los trikomas no tengo niun tipo de lupa .estamos 25 de octubre 2014
Yo creo ke, un mes 25 de noviembre y algo mas para secar y curar y ke este lista en diciembre 25 - 29 , si la planta me lo pide antes lo are
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Buena, un buen secado y un buen curado lo notarás al fumarlo. Yo seque durante 3 semanas y curé un mes una Crítical Jack y quedó exquisita. Saludos broo
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Yo no confío mucho en mirar lis pistilos y con que estén marrones ya se pueden cortar. Prefiero irme a la segura y mirar con una lupa microscopio los tricomas.
Cuando están transparentes aun les falta madurar.
Cuando están de color blanco lechoso puedes cortar y el efecto será mas activo y energizante. Mas cerebral.
Si decides esperar un poco mas y cortas cuando los tricomas estén de color ámbar el efecto será mas narcótico y físico. Es cosa de gustos personales. Saludos broo
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Pucha que esta bonita la waxita bro XD tenga pasiencia no mas, ya le queda poquito, mi kiltrita esta preciosa, la semana pasada le aplique su poda apical ojala tire arta producción.
Saludos broo
paz
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Wena cabros les cuento la plaga todavia esta y toi corretiao ya la planta esta plagada de moskas asi ke yo cacho k la proxima semana dare el korte igual se an notado mas cambios los pelos marrones, el olor yo creo k en una semana estara en el punto para cortar :D
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Mala onda bro, moscas reql en las plantas que yo tengo tmbm llegan esas cagas de moscas, exito bro y que tu plantita salga de putamadre jajajja
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Hola, mñn actualizo fotos, saludos y lo de la plaga ya esta controlado, lo del korte cortare la planta a findemes yo la veo lista llena de resina, pelos por todos lados y el olor muy fuerte vivo en 2do piso y ta muy cuatico el olor mi prima que no fuma me dice que esta muy fuerte el olor y se siente a distancia sldsss :)
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Cuidado con el olor perrito, no falta el vecino sapo. Yo creo que deberías tomar precauciones e invertir en un filtro de carbón o en un ionizador de olores.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique







Me fui en la del impaciente y sake unos brazos por eso esta media flaka laconshesumadre jaajja ;)
 
Última edición:

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Oo meo yocoyo principal jajaha perrin cuanto mide esa nena?? Al parecer son chicas las critical la mia igual a crecido lenteja saludos bro y que cuando coceche se fume uno por todos XD paaaaz
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Ahora esta midiendo 74 cm de el sustrato a la punta
La critical mia se iso gigante le eche enraizante unos 5 riego cuando chica y despues agua normal... hasta floracion empeze a echarle topmax de biobiz "floracion exuberante". es grande la planta vieja yo la encuentro grande para lo ke salieron las semillas 3500 c/u peso chileno barato
 
Última edición:

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Compadre secreto del campo se lo hize a mi planta y arrancaron todos los bichos que se necesita:
.-Ortiga picada (tomala con guantes por que da comeson)
.-Ruda
.-agua
Pica la ruda y la ortiga en trositos depositala en un contenedor y hechale agua dejala reposar 5 dias hasta que este edionda ahora con un roseador mezclas 1 de agua con ortiga y ruda y dos partes de agua y le hechas y arrancan todos la mezcla es super edionda y sirve !! yo tenia plaga hasta por los codos y ahora arrancaron todos
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Buen dato ermano para la proxima lo ocupare y la ortiga que es? Sirve para todo tipo de plantas? Tengo mi tomate jerry lleno de gusanos verdes menos mal que no han arrancao pa mi planta jjjaja. Donde se consige y kuanto vale :)
 
Última edición:

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
La ortiga sale en todos lados en la calle esta lleno es una planta que si la tocas te da comeson yo la encontre e. La esquina de mi casa saludos
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
hola saludos y decirles que ya no existe planta la mate simplemente pork yo la veia lista
Pedir disculpas por no hacer el seguimiento con una buenacamara para la prox plantare cream caramel de sweetseds y pueden ir a mi otro seguimiento si gustan bye y muy grata la experiencia aprendi mas de lo k sabia ;) Hasta pronto en otro seguimiento exterior FIN ;)
 
-