Seguimiento Critical Fem [Seedsmakers] Exterior Balcon.

14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
CAM00280.jpg CAM00283.jpg Wena compañeros hay tan las critical la planta mas omenos tiene 2 semanas y las compre en una expo que isieron por aki baratas compre 3 semillas en 10 lucas y tengo unas semillas guardaditas por hay para verano empesare a subir fotos cada 3 semanas paque vean los avances.
la tierra es tierra de papa convinada con turba
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
CAM00569.jpg wenas compañeros que entraron a este seguimiento , actualizando unas fotos de mi critical esta bastante grande ahora ise el cambio definiivo de macetero y opte por plantarlas en un balde con turba pego un estironaso
 

gorathor

Semilla
31 Marzo 2014
16
0
1
33
wena compa ! las tienes en indoor o exterior ? ( pa exterior a llovido caleta en santiago) saludos !
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
wena compa ! las tienes en indoor o exterior ? ( pa exterior a llovido caleta en santiago) saludos !
hola bro respondiendo tu mensaje tengo solo una planta es critical y esta en exterior a puro sol le da todo el dia en mi balcon , y lo de la llubia soy del norte y no lluebe nunca a lo mas cuando chispea decimos lluvia solo dias nublados y con sol por aqui
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
es una pura planta solo con fotos en distintos angulos actualizandounas fotos y decirles que la planta ya tiro sus pelos blancos a los 2 meses maomenos rekordar q son de exterior y cuando hace mucho frio y no sale el sol le pongo debajo de una ampolleta(remplazo de sol solo cua.do no sale el sol tiene un olor muy intenso desde chica y aora que ta mas grandecita uff un olor intenso como uba)CAM00694.jpgCAM00679.jpgCAM00637.jpgCAM00695.jpg
 

eduuuuuuu

Semilla
27 Agosto 2014
14
1
3
31
bonitas plantas man, se ven muy saludables, que utilizas para su riego? agua normal? y la tierra cual es su consistencia?
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
esta ermosa la critical que tengo, la otra ojalas que salga hembra jejee las riege un tiempo cuando tenian como 1 mes con un enrraizante que compre en sodimac ahora se me acabo pero pegaron el medio estiron ahora con agua reposada nomas y nutria para el nitrogeno, la tierra de la planta critical es (turba o igual se le dice perlita) y la otra planta la kiltra esta con tierra de papa. La consistencia de la turba dicen que es la mejor tierra y la indicada para plantar marihuana la venden en los growshops muy caro en bolsas pero tengo un amigo que compra en sacos grandes y me regalo turba , y la otra la tierra de papa fue un dato que me dio mi abuelita me dijo que es muy buena la tierra de la papa que trae muchos nutrientes y weas y le ise caso total hay que experimentar uno mismo para ver los resultados saludos
 
Última edición:

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Las critical te van a sorprender veraa son unas makinas de producir unos cogollos super olorosos y un pelotaso mixto super agradable sabor. Un saludo
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Buena broo saludos, yo tambien tengo unas critical temgo 3 matitas 2 juntas y una en un macetero solita, pero al menos ya crecieron, la kiltrita esta mas grande ya que en el macetero que tenia salieron 2 de aquellas, 1 se rompio el tallo asiesque la corte y la traye de hacer esqueje al parecer sobrevivió, las critical estan tirando pa riba con un tallo mas grueso inclusive que las kiltritas
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
wena compadre no entendi mucho lo que me dijo pero enfin, la mia tiene un tronco muy grande y ya le estan saliendo brazos mañn temprano subire fotos byee ....
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Ooo han crecido caleta brother, al parecer es la mano hecharle enrraizante, pasar por aquello saludos broo
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
wena compañeros hay les dejo unas fotos y les agradesco que comenten el seguimiento porque me motiva a subir mas fotos. Decirles que ha crecido , y ya esya en preflor parece... nose tiene las ramas con pelos blancos todavia le queda mucho :\ pacuencia nomas porque ya estamos en la epoca pa plantar en el norte ...CAM00838.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dmoto y _-Punkrock-_
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Ucha mano x lo meno aqy en el norte ta pegando el kare gallo fuerte , de el 25 de septiembre sta abril tendre sol en estas zonas, ayer fui para un growshop y compre un estimulante biobiz que es para floracion me ccosto 20 lucas xd pero hay qq aser alguna inversiion veremoo como creceee jajaja saludos
 

Adjuntos

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
weena ese es bueno yo tengo bio bloom de top crop para cuando me empiecen a florecer, por el momento le estoy aplicando top veg 2 veces por semanas, nose si aplicarle mas veces. en fin hoy subire unas fotitos de como avanzaron esta semana mis niñitas saludos broo

pasese por mi seguimiento un abrazo
 
Última edición:

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
OO BROTHER ESTA PRECIOSA LA NIÑA ME IMAGINO PEDAZO DE BUQUE TAZO QUE DEBE TENER, ÉXITO PERRO
PAAAZ ;)
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique

Aloja cabros hay unas foticos de antes de hacerle la poda de hojas porque veia que estaba muy robusta y llena de hojas mi unica y especial planta que le e ganado un cariño inmenso le e echado a full Topmax de biobizz y valla que sirve la wea. #cannabis #critical #3mesesyalgo
 
Última edición:
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
floracion querida floracion ojalas que para las fechas de navidad y año nuevo tenga esta hermosa cosechas dios cuide mi sagrada y primera planta tan linda como esa ! #cannabis

Hay una foto por decir el corazon de la planta antes no se veia mucha carnecita de pelos blancos por las hojas que tiran las critical y valla que son muchas ya e echo muchas podas de hojas pero decirles ke yo solo veo pelos blancos ni tricomas ni pelos marrones todo comentario sera de ayyudaa :)
#bLEz
 
Última edición:
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Saludos compa , si hay ke darle tiempo y arto sol jejeje , esta llena.de pelos por todos lados mañ subire foticos de los brazos y la copa.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Hay unas fotitos todas de la misma planta solo que en distintos anguloss

Haay sus brazos






La copa



Y entera con un doblado para que le llege sol jeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Hola cabros ke tal, adjunto fotos normales ya tiene tricomas un olor muy fuerte sinduda cambio el olor , le e echo unas podas de hojas digo la ise mierda sacandole hojas pero a quedao mas linda, ya mide 68cm "Me impresiona mucho el porte" porque todavia falta para el tijeretazo y puede que siga creciendo ;) ARRIBA EL PRODUCTO NACIONAL.
 
-